• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Virus policia imposible de eliminar

Hola He tenido que formatear el ordenador porque me he infectado (y no es la primera vez) con un virus en el que me aparece una ventana que ocupa toda la pantalla y que no ...

Usuario Avatar de bien1

Virus policia imposible de eliminar

Hola

He tenido que formatear el ordenador porque me he infectado (y no es la primera vez) con un virus en el que me aparece una ventana que ocupa toda la pantalla y que no se puede quitar de ninguna manera. Es un virus con apariencia de la policia, en la que te piden que pagues por desbloquear el ordenador.

Lo que mas me molesta que no se minimiza, hace invisible ni nada, ni con alt+tab, ni invocando al administrador de tareas, ni en el reinicio del ordenador. Esta ahi siempre dando por culo.

Como no es la primera vez, ?como se quita este molesto virus?

gracias

Usuario Avatar de djlobo2012

Re: Virus policia imposible de eliminar

Inicia en modo seguro al windows y escaneo completo con malwares bytes antimalware y despues haces lo mismo con superantyspyware free , ,,yo la primera vez que vi ese virus fue porque un amigo me trajo un portatil a casa y acababa de salir recientemente ese virus por la fecha de aparición,la verdad que no me costo nada eliminarlo aunque desconocia ese virus en fin,asi lo eliminas, luego una vez limpiado el virus, te recomiendo por seguridad antivirus Avira Free o Panda cloud si son gratuitos que en tasa de detección son los mejores, saludos y suerteeee

Usuario Avatar de bien1

gracias

Precisamente uso avira, con el me infecte.
      panda lo he usado con anterioridad y no me gusta demasiado.

saludos

Usuario Avatar de djlobo2012

pues para que no te vuelva a suceder mas pasale siempre cada 15 dias los programas mencionados y asi aseguraras no pillar ningun malware,no siempre es dejar residente el antivirus y ya esta,siempre hay que estar al pié del cañon cada x tiempo y hacerle los mantenimientos y scaneos necesarios para asegurarnos,,, de nada compañero y suerteeeeee

Moderador

Buenas compañeros

Ademas de lo comentado

Recomendaria que realizaras lo que pone el siguiente enlace y nos trajeras el reporte:
      Si el virus no esta activo puedes ejecutarlo en modo normal.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de bien1

la solucion funciona perfecto.
      lo malo es que se vuelve a infectar una y otra vez. siempre es navegando por internet.

solo con avira, que antivirus mas malo. no detecta nada. solo falsos positivos de cosas inofensivas

Moderador Gral.

Buenas bien1.

Por Favor, si has seguido los pasos de la guía, pon el informe de Polifix, para ver que ha salido exactamente, lo puedes encontrar en C:\Polifix.txt

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de bien1

Cita Originalmente publicado por Javierhf Ver Mensaje
      Buenas bien1.

Por Favor, si has seguido los pasos de la guía, pon el informe de Polifix, para ver que ha salido exactamente, lo puedes encontrar en C:\Polifix.txt

Saludos.
      No he hecho eso. he hecho lo de arrancar en modo seguro con malwarebytes y limpiar con el. Perfecto.

Pero como la version gratuita no tiene proteccion en timpo real, me sigo infectando

Moderador Gral.

Bien, pues ahora realiza estos pasos :

Descargar >> OTL By OldTimer

>>> Y para Ejecutar OTL

• Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
      • Marcar la casilla Analizar Todos.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones >> Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar las lineas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

NOTA: No copiar la palabra Cita.
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT
      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.

• Presionar el botón >> .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)