• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

varios ataques de troyanos y uno de la policia

Buenos días, ante todo dar las gracias a los moderadores pues me habeis dejado el pc de sobremesa que rula como nunca. Ahora mi problema es otro. Quisiera que me comprobaseis el estado en que ...

Usuario Avatar de pajuelo

Molesto varios ataques de troyanos y uno de la policia

Buenos días, ante todo dar las gracias a los moderadores pues me habeis dejado el pc de sobremesa que rula como nunca.
      Ahora mi problema es otro. Quisiera que me comprobaseis el estado en que se encuentra el portatil.Este ha sufrido varios ataques de troyanos y uno de la policia.Esta superlento y a veces incluso no me habre la carpeta de mipc.
      Por donde empezaría.
      Muchas gracias de antemano

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: varios ataques de troyanos y uno de la policia

Hola pajuelo :

1. Descarga e instala los siguientes programas

Ejecuta los programas de la siguiente manera:

1. Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
      2. Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
      3. Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
      4. En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      5. Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
      1. Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      2. Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad
      1. Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online
      2. Lo abris
      3. Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      4. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      5. Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      6. Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
      7. Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      8. Cuando acabe haz clic en Finalizar
      9. Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.