• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

mi disco C se llena rapidamente y no se que hacer.

Resumen del tema: mi disco C se llena rapidamente y no se que hacer. - Buenas noches: Es un gusto el poder saludarles. Quisiera por favor me ayuden a solucionar este problema. Mi disco C se llena rapidamente sin casi nada, a pesar de que constantemente borró cosas, se consume ...

Usuario Avatar de Paolo90

Atención mi disco C se llena rapidamente y no se que hacer.

Buenas noches:

Es un gusto el poder saludarles. Quisiera por favor me ayuden a solucionar este problema. Mi disco C se llena rapidamente sin casi nada, a pesar de que constantemente borró cosas, se consume el espacio rapidamente y me sale las notificaciones de que el disco está casi lleno. Le he pasado el CCleaner, pero ni con eso soluciona. También le he pasado el superantispyware, y salen numerosas detecciones, las elimino, pero vuelven a aparecer. No soy muy experto en estas cuestiones, así que pido vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

Usuario Avatar de N@ir

re: mi disco C se llena rapidamente y no se que hacer.

Hola utiliza las siguientes herramientas en modo seguro con funciones de red

Listado de procedimientos

AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware

Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0 (escaneo completo)

Manual de UsbFix.

Manual del ESET Online Scanner

Tres los reportes de las herramientas.

Saludos.

Usuario Avatar de martonbarbosa

Una consulta paolo90, por las dudas, en tu pc no tenes instalado ningun software de administracion de camaras de vigilancia?

de hecho tenes camaras de vigilancia?

he visto casos similares, que sin ser virus ni nada por el estilo, tenian un software de camaras de vigilancia mal configurado y les grababa todo el dia y la base de datos ocupaba TODO el disco...

Salu2

M@rton

Malware re: mi disco C se llena rapidamente y no se que hacer.

Hola!

Gracias. No no tengo esos software de cámara de vigilancia. Le pase el Malwarebyte que me indicaron y salió este reporte:

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 220027
      Tiempo transcurrido: 18 minuto(s), 45 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 7
      HKCR\CLSID\{5FF8A4DC-A4AC-BFCB-BCD6-DAC8CAFBCA1D} (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{5FF8A4DC-A4AC-BFCB-BCD6-DAC8CAFBCA1D} (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\Software\DC3_FEXEC (Malware.Trace) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\Software\VB and VBA Program Settings\Microzoft (Backdoor.Trace) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\Software\VB and VBA Program Settings\SrvID (Malware.Trace) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\umbra (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HIDUSB2 (Backdoor.IRCBot) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 27
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|windows defender (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\local.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|windows (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\local.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|WinNT (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\local.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|Windows Defender (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\local.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|windows (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\local.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|WinNT (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\local.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|windows (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\local.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|WinNT (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\local.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon|Userinit (Backdoor.Agent) -> datos: C:\WINDOWS\system32\userinit.exe "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\594767534\svchost.exe" -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|services (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\services.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|winlogon (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\winlogon.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|smss (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\smss.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|Policies (Backdoor.Agent.PGen) -> datos: C:\drivers32\driverx32.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|cfmmon.exe (Worm.AutoRun) -> datos: C:\WINDOWS\system32\cfmmon.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|smss (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\smss.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|services (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\services.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|SDFEGKIUYFV (Backdoor.Messa) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Vpssd.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Terminal Server\Install\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|Windows Services (Backdoor.IRCBot) -> datos: "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\285268457\svchost.exe" -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|services (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\services.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|winlogon (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\winlogon.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|smss (Trojan.Agent) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\smss.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|SDFEGKIUYFV (Backdoor.Messa) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Vpssd.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|Policies (Backdoor.Agent.PGen) -> datos: C:\drivers32\driverx32.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|WebSite (Trojan.Agent) -> datos: C:\Archivos de programa\JustClicking\JustClicking.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|SDFEGKIUYFV (Backdoor.Messa) -> datos: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Vpssd.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ShellServiceObjectDelayLoad|Windows Services (Backdoor.Agent) -> datos: "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\285268457\svchost.exe" -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\hidusb2|ImagePath (Backdoor.IRCBot) -> datos: \??\C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\hidusb2.sys -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 5
      HKCU\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer\control panel|HomePage (PUM.Hijack.HomePageControl) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\System|DisableCMD (PUM.Hijack.CMDPrompt) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon|Userinit (Hijack.Userinit) -> Malo: (C:\Windows\system32\userinit.exe,C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\services.exe) Bueno: (Userinit.exe) -> En cuarentena y reparado con éxito.

Carpetas Detectadas: 30
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\122442886 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\128061257 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\217582861 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\285268457 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\289498629 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\338323670 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\341837409 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\346046673 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\36356737 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\381203149 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\398817196 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\440974883 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\444410338 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\489442560 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\54040858 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\594767534 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\658067158 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\700642436 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\771360862 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\877589222 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\90364502 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\963321913 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Archivos Detectados: 240
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\1C8D.exe (Trojan.FakeAsc) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\WINDOWS\winsvchost.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\x64.exe (Backdoor.Agent.DC) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\server (Stolen.Data) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\122551108124171.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\263383154217959.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\272793124311434.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\407099231476.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\50712639923461.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\local.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\msnsvconfig.txt (Malware.Trace) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\cglogs.dat (Malware.Trace) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\data.dat (Stolen.Data) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\WINDOWS\system32\Install\Server.exe (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Update (Stolen.Data) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\iCrypt.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\EOCQM6S4LE.exe (Backdoor.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\WINDOWS\system32\cfmmon.exe (Worm.AutoRun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\285268457\svchost.exe (Backdoor.IRCBot) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.063 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.000 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.015 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.016 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.017 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.018 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.019 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.020 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.031 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.032 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.033 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.034 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.035 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.036 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.048 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.062 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.125 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.126 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.172 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.297 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.516 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.563 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.564 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.594 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\141048449\__rar_00.844 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.392 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.016 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.219 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.220 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.250 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.266 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.281 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.296 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.297 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.312 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.313 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.314 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.328 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.376 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.391 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.407 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.408 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.422 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.423 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.453 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.454 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.469 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.484 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.485 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.500 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.515 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.547 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.563 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.594 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.595 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.703 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.750 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.751 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.752 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.765 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\231732336\__rar_00.782 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.376 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.157 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.187 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.235 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.250 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.265 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.268 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.281 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.312 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.328 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.343 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.344 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.345 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.346 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.347 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.375 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.392 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.393 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.394 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.406 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.454 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.468 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.469 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.470 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.500 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.516 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.517 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.547 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.562 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.578 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.625 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.734 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\497522927\__rar_00.735 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.406 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.000 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.015 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.016 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.017 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.018 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.140 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.172 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.187 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.203 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.204 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.250 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.281 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.282 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.297 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.298 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.328 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.329 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.330 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.344 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.375 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.391 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.469 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.470 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.471 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.472 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.484 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.501 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.515 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.531 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.533 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.534 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.535 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.563 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.625 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.656 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.672 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.719 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\538007724\__rar_00.750 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.062 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.078 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.079 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.140 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.171 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.203 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.204 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.219 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.250 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.251 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.281 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.282 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.313 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.314 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.344 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.469 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.500 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.515 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.516 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.547 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.563 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.578 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.579 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.594 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.610 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.625 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.640 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.641 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.642 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.812 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.828 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.859 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\552178106\__rar_00.985 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\594767534\svchost.exe (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.347 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.000 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.015 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.016 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.032 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.062 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.125 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.126 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.172 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.204 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.235 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.265 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.328 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.329 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.343 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.344 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.346 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.361 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.390 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.484 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.516 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.531 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.625 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.671 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\852118690\__rar_00.750 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.016 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.094 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.110 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.140 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.141 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.171 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.265 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.266 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.297 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.312 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.359 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.391 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.392 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.422 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.437 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.438 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.453 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.454 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.455 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.469 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.500 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.531 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.547 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.578 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.594 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.625 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.626 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.672 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Windows\Windows\svchostPKS\930481836\__rar_00.968 (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Elimine todos los virús y volvió a quedarme varios gigas de espacio libre. Gracias por la ayuda.
      Última edición por NeoByte fecha: 11/11/12 a las 13:58:26

Usuario Avatar de N@ir

Te estarían faltando los reportes del AT-Destroyer, Eset Online y del UsbFix. ¿Igual quieres dar el tema por solucionado?

Saludos.

Espero hoy en la tarde hacer análisis con T-Destroyer, Eset Online y del UsbFix. A más tardar mañana lunes pongo los informes respectivos. Gracias

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: mi disco C se llena rapidamente y no se que hacer.

Hola,

Con permiso sigo el tema yo :

1. Descarga UsbFix

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

1. Conecta todos tus Dispositivos Extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulsa la opción Supresión
      4. El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      5. Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      6. * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      1. Descarga e instala los siguientes programas

Ejecuta los programas de la siguiente manera:

1. Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
      2. Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
      3. Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
      4. En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      5. Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
      1. Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      2. Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad
      1. Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online
      2. Lo abris
      3. Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      4. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      5. Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      6. Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
      7. Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      8. Cuando acabe haz clic en Finalizar
      9. Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola!

He pasado el AT-Destroyer. He aquí el reporte respectivo:

====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======

====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar | ( {99079a25-328f-4bd4-be04-00955acaa0a7} )
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\DataMngr
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\DataMngr
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SearchquMediabarTb
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SearchquMediabarTb
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{99079a25-328f-4bd4-be04-00955acaa0a7}
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{99079a25-328f-4bd4-be04-00955acaa0a7}\InprocServer32
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{99079a25-328f-4bd4-be04-00955acaa0a7}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{99079a25-328f-4bd4-be04-00955acaa0a7}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{99079a25-328f-4bd4-be04-00955acaa0a7}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Windows Searchqu Toolbar
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Windows Searchqu Toolbar
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\escort.DLL
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\escort.DLL
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\0
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\0\win32
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\FLAGS
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\HELPDIR
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\AppID\{608D3067-77E8-463D-9084-908966806826}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\AppID\{608D3067-77E8-463D-9084-908966806826}\instl
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\AppID\{608D3067-77E8-463D-9084-908966806826}\instl\data
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\AppID\{608D3067-77E8-463D-9084-908966806826}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC}\InprocServer32
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC}\ProgID
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC}\Programmable
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC}\TypeLib
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC}\VersionIndependentProgID
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}\InprocServer32
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}\ProgID
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}\Programmable
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}\TypeLib
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}\VersionIndependentProgID
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit\AppPaths
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit\AppPaths\RecordOnlineRadio.exe
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Iminent
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Iminent

====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======

C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\sysid.ini
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\uninstall.exe
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\as_guid.dat
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\components
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\dtUser.exe
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\manifest.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\searchquband.dll
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\searchqudtx.dll
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\uninstall.exe
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\bandoocode.js
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\data
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\modules
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\neterror.xhtml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\partner.coupons.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\preferences.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\radiobeta.js
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\template.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\toolbar.htm
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\toolbar.xul
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\vmncode.js
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\vmnrsswin.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\data\search
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\data\search\engines.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\data\search\search.xsl
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\about.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\bandoocode.js
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxpanel.xul
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxpaneltransparent.xul
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxpanelwin.xul
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxprefwin.xul
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxtransparentwin.xul
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxwin.xul
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\emailnotifierproviders.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\external.js
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\imeshcode.js
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\neterror.xhtml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\vmncode.js
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\wmpstreamer.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\modules\datastore.jsm
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\modules\nsDragAndDrop.js
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets\net.vmn.www.PPCBully
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets\net.vmn.www.PPCBully\tb_icon.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets\net.vmn.www.PPCBully\widget.js
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets\net.vmn.www.PPCBully\widget.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets\net.vmn.www.PPCBully\widget_version
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\babylon_logo.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\bandoo.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\bluelite.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\bluesky.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-search-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-search.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-settings-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-settings.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-widgets-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-widgets.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn_settings.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\ca.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\dictionary.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\divider.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\downloadcom.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\dtxlogo.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\ebay.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\email.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\email_on.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\facebook.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\games.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred0.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred0_5.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred1.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred1_5.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred2.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred2_5.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred3.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred3_5.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred4.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred4_5.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred5.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphredna.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\grey.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\ico-shield.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\icon_radio_png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\icon_seperator_png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\icon_twitter.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\icon_youtube.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\images.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\imesh.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lichen.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\logo-about.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\logo-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\logo-separator.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\logo.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\mail.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\maps.bmp
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\menuseparatorback.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\modify-save.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\modify.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\modifyhot.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\music.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\news.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\orange.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\pixsy.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\protect-id.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\radiobeta-buffering.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\radiobeta-connecting.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\radiobeta-playing.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\radiobeta-stopped.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\radiobeta.ico
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\relatedlinks.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-collapse.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-delete.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-expand.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-feed.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-folder-remove.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-folder-rename.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-folder.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-found.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-reload.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-subscribe.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rssback.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rsstopback.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\search-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\search.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\searchbar
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\search_button_over_png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\search_button_png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\settings.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\shopping.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\siteinfo.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-bluelite.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-bluesky.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-grey.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-lichen.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-orange.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-yellow.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\technorati.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\throbber.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\toolbarsplitter.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\translate.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\video.bmp
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\vmn.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\vmn.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\weather.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\web.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\widgets-square-16px.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\wikipedia.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\yahoosearch.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\yellow.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\youtube.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\zoom.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\add.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\aol.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\arrow-dn.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\arrow-right-disabled.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\arrow-right.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\arrow-up.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btn-divider.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btn-end.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btn-mdl.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btn-mdl_ff.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btn-start.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btnover-divider.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btnover-end.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btnover-mdl.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btnover-mdl_ff.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btnover-start.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\blank.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btn-widgets-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btn-widgets.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnback-down-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnback-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnleft-down-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnleft-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnright-down-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnright-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btn_slider.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\button-splitter-down-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\button-splitter-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\checkmark.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\chevron.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\collapse.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\comcast.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\dtx.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\edit-back-hot.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\edit-back.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\expand.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\found.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\gmail.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight_blue.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight_cyan.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight_lime.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight_magenta.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight_yellow.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\hotmail.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\ico-check.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\imap.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\lastsearch-thumb-back.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\loadingMid.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\lock.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\logo-separator.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\mailcom.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitem-splitter.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemback-down-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemback-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemleft-down-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemleft-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemright-down-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemright-vista.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menu_bg-basic.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menu_separator_bar.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menu_separator_white.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\modify.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\move.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\movetarget.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\pop.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radiobeta-buffering.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radiobeta-connecting.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radiobeta-playing.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radiobeta-stopped.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radiobeta.ico
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\reload.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\remove.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\rename.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\resize-box.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\rss.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\rsschannelback.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\RSSLogo.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\rsstabdivider.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\scroll-left.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\scroll-right.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\search-go.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\search.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\text-ellipsis.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\throbber.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\toolbarsplitter.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\transparent_1px.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\yahoo.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\footer.htm
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\gamecategory.xsl
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\gameData.js
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\gameList.xsl
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\games.xsl
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\gametype.xsl
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\initHTML.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\popupGames.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\popupHTML.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\popupRSS.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\popupWidgets.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\scroll.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css\panels.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css\popupAbout.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css\popupGames.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css\popupRSS.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css\popupWidgets.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\main.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\scripts
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\css\dialog.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\bg.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\btn-search.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\btn-wide-close-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\btn-wide-close.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\default.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\tab-off-l.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\tab-off-r.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\tab-on-l.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\tab-on-r.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\transparent.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\ttlbar-left.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\ttlbar-mdl.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\ttlbar-right.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-btm-left.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-btm-mdl.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-btm-right-resize.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-btm-right.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-left.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-right.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\scripts\defscript.js
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\arrow-dn.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\arrow-sml-drop.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\arrow-sml.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\arrow-up.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\arrowr-bluew5.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\bg-aboutbox.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\bg-btnover.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\bg-pnl520x390.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-addtoolbar-left-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-addtoolbar-left.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-addtoolbar-right.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-back.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-close-grey.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-close-greyover.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-drag.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-mdl-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-mdl.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-moredetails.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-next-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-next.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-play-left-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-play-left.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-previous-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-previous.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-right-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-search-pnlbtm-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-search-pnlbtm.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-try-left-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-try-left.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\bullet-orange.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\gamethumb-on.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\gamethumb2-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-calendar.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-dollar.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-download.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-joystick24.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-news24.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-play.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-tags.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\icon-Add.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\icon-download.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\icon-Info.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\icon-play.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\icon-shop.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\menul-bgon.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\menul-bgover.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\panel-botm-noscroll.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scroll-bg-206.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scroll-bg.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scroll-topwin.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollb-disable.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollb-down.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollb-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollb.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollt-disable.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollt-down.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollt-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollt.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\searchbox-pnlbtm.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\star_x_grey.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\star_x_orange.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\TRUSTe_about.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\view-detailed-on.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\view-detailed-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\view-thumb-on.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\view-thumb-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\widgets-square-16px.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\widgets-square-24px.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\widgets.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\managerpanel.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\volumeslider.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\css\manager.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\css\slider.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\bg-pnl.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\btn-close-grey.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\btn-close-greyover.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\collapsed_button.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\expanded_button.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\ico-playstation-down.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\ico-playstation-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\ico-playstation.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\ico-radio.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\music-note.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-btn-pause-on.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-btn-pause.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-btn-play-on.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-btn-play.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-bg.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-buffer.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-busy.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-off.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-on.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-warning.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-options-design-on.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-options-design.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-options-on.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-options.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-volume-0.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-volume-1.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-volume-2.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-volume-3.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-volume-mute.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\scrollbar-handle.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\scrollbar-track.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\slider.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\slideron.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\track.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_02.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_03.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_04.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_06.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_07.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_08.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_09.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_10.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_11.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_12.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_13.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_14.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_15.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_16.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_18.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_19.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_20.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_21.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\btn-close-grey.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\btn-close-greyover.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\close-hot.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\close-normal.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\loadingMid.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\proxy.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\template.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\template.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\templateFF.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\throbber.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons\cond999.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons\icons.xml
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons\na-s.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons\na-t.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons\na.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\popupWeather.css
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\popupWeather.html
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\add.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\arrowr-bluew5.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\bg-pnl.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\bg-pnl520x350.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\bg-pnl520x350blue-whitebg.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\bg-pnl520x350blue.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\box-check.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\box-uncheck.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btn-close-grey.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btn-close-greyover.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btn-delete.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btn-search-pnlbtm-over.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btn-search-pnlbtm.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btnarrow-next-off.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btnarrow-next.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btnarrow-previous-off.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btnarrow-previous.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\ico-check.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\ico-hotandhumid-s.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\ico-hotandhumid.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\options-weather.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\over-blue.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\over-orange.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\powered-by-weatherbug.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\powered-by-weatherbug2.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\radio-checked.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\radio-unchecked.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\searchbox-pnlbtm.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\weather-contour.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options\options-main.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options\options-search.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options\options-weather.gif
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options\options-weather.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options\options-widgets.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\searchbar\searchbar-background-left.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\searchbar\searchbar-background-middle.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\searchbar\searchbar-background-right.png
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\ToolBar\components\windowmediator.js
      "C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar"
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\dtx.ini
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\geodata.xml
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\geoip.xml
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\guid.dat
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\log.txt
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\preferences.dat
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\stats.dat
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\uninstallIE.dat
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\version.xml
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\weather
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\weatherbutton_prefs.xml
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\weather\2236315fb6d557fc5b9248c7cb408990
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\weather\efba0fd12ce7d1aad4b7575bd84b50d0
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\weather\forecasts_cache.xml
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar\weather\observations_cache.xml
      "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchqutoolbar"
      "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchquband"
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\PriceGong\Data
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\PriceGong\Data\mru.xml
      "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\PriceGong"
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\facemoods.com\facemoods
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\facemoods.com\facemoods\Online Games.ico
      "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\facemoods.com"
      C:\Documents and Settings\Administrador\WINDOWS\system
      C:\Documents and Settings\Administrador\WINDOWS\win.ini
      "C:\Documents and Settings\Administrador\WINDOWS"
      C:\WINDOWS\System32\ezsidmv.dat

====== Información Extra ======

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == Google
      -
      Search Page == Sign In
      -
      Local Page == C:\WINDOWS\system32\blank.htm
      -
      -

"HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == Google
      -
      Search Page == Bing
      -
      -
      Default_Search_URL == Bing
      -
      Default_Page_URL == MSN.com

"HKEY_USERS\S-1-5-21-583907252-1454471165-1801674531-500\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == Google
      -
      Search Page == Sign In
      -
      -
      -

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_
      user_pref("CT1351364.homepageProtectorEnableByLogin", true);
      user_pref("pref.browser.homepage.disable_button.current_page", false);
      user_pref("browser.startup.homepage", "http://google.com");

======= EOF =======

Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

Falta pegar los informes nuevos de Malwarebytes, Eset online y usbfix ya que se nota mucha infección en tu equipo
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Aquí el reporte del ESET online:

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\lhlcx.exe una variante de Win32/Injector.OWJ Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\RECYCLER\S-1-5-21-583907252-1454471165-1801674531-500\Dc143.lnk Win32/Dorkbot.D gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      D:\final.lnk Win32/Dorkbot.D gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      D:\PSICOLOGIA.lnk Win32/Dorkbot.D gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo