• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

mi disco C se llena rapidamente y no se que hacer.

Resumen del tema: mi disco C se llena rapidamente y no se que hacer. - Buenas noches: Es un gusto el poder saludarles. Quisiera por favor me ayuden a solucionar este problema. Mi disco C se llena rapidamente sin casi nada, a pesar de que constantemente borró cosas, se consume ...

Usuario Avatar de Paolo90

Atención mi disco C se llena rapidamente y no se que hacer.

Buenas noches:

Es un gusto el poder saludarles. Quisiera por favor me ayuden a solucionar este problema. Mi disco C se llena rapidamente sin casi nada, a pesar de que constantemente borró cosas, se consume el espacio rapidamente y me sale las notificaciones de que el disco está casi lleno. Le he pasado el CCleaner, pero ni con eso soluciona. También le he pasado el superantispyware, y salen numerosas detecciones, las elimino, pero vuelven a aparecer. No soy muy experto en estas cuestiones, así que pido vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

Usuario Avatar de N@ir

re: mi disco C se llena rapidamente y no se que hacer.

Hola utiliza las siguientes herramientas en modo seguro con funciones de red

Listado de procedimientos

AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware

Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0 (escaneo completo)

Manual de UsbFix.

Manual del ESET Online Scanner

Tres los reportes de las herramientas.

Saludos.

Usuario Avatar de martonbarbosa

Una consulta paolo90, por las dudas, en tu pc no tenes instalado ningun software de administracion de camaras de vigilancia?

de hecho tenes camaras de vigilancia?

he visto casos similares, que sin ser virus ni nada por el estilo, tenian un software de camaras de vigilancia mal configurado y les grababa todo el dia y la base de datos ocupaba TODO el disco...

Salu2

M@rton

Malware re: mi disco C se llena rapidamente y no se que hacer.

Hola!