Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/07/06, 14:09:07
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN
Duda :S

ola forer@s, tengo una serie de dudas de las cuales, espero que me puedan ayudar, en mi computadora, tengo 4 usuarios, 3 administradores y 1 limitado, 2º estoy seguro de tener malwares ya que se han borrado algunos íconos del escritorio en todos los usuarios, al hacer funcionar los programas (Spybot search & Destroy, ad-ware Se, AVG, Antivir Xp (avira), SpywareBlaster y el spy-sweeper, no reconocen nada, (en mí usuario), ¿deberé realizarlo en todos los usuarios?, el Hijackthis, ¿también por cada usuario?
gracias herman@s forer@s.

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/07/06, 18:03:36
Usuario

Re: Duda :S

Si analizaste todo el disco duro no es necesario correr de nuevo los antispywares , pero seria conveniente realizar un analisis de la memoria Operativa en cada sesion ,hay programas que te permiten hacer esto como ewido antispyware , nod32 antivirus ad-ware (al hacer un custom scan te permite analizar solamente la memoria operativa ) Y tambien es conveniente hacer lo mismo con el hijack this , para saber que procesos corren en cada sesion . Y tambien existen otras causas para que tu pc pueda estar lenta , no necesariamente un spyware , Estas pueden ser errores en el registro lo cual puedes arreglar con regseeker ,

Que tu disco duro tiene poco espacio , programas como el Ccleaner te ayudan a ganar espacio en el disco eliminando archivos no necesarios,

Que tengas muchos programas iniciando - Para aceder a esto te vas a inicio , luego ejecutar y escribes msconfig

Que tengas muchos servicios innecesarios -Para aceder a esto te vas a inicio , luego click derecho en mi PC , despues das click en administrar y te vas a servicios y aplicaciones.

Nota si quieres saber a que programa pertenece y para que sirve cada servicio y programas qeu te aparescan en msn config , solo basta con que escribas el nombre completo en google y te apareceran estos datos e incluso hay paginas que dicen si este servicio es necesario para el buen funcionamiento de windows o no , o si es algun tipo de spyware ,

Saludos
  post #3  
Antiguo 28/07/06, 13:09:56
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN
Re: Duda :S

ok, muchas gracias

Duda Resuelta

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro