• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Conexiones lentas Windows 7

Buenas con todos, el motivo es para ver si alguna persona pueda ayudarme con este problema que se me ha presentado desde hace 2 meses. Tengo windows 7 64 bits, y hace como dos meses, ...

Usuario Avatar de alex3774

Conexiones lentas Windows 7

Buenas con todos, el motivo es para ver si alguna persona pueda ayudarme con este problema que se me ha presentado desde hace 2 meses.

Tengo windows 7 64 bits, y hace como dos meses, ando navegando de lo mas bien pero de pronto..plop la conexion se vuelve lentisima, ni google abre, reinicio dos veces y se arregla, todo esto cuando tengo la laptop via wifi, antes funcionaba normal, pero ahora siempre, no es a cada rato, pero todos los dias si sucede, lo raro es que cuando conectaba la laptop via cable de red, todo funcionaba bien, entonces revisando el foro, daban algunas herramientas de eliminacion como ccleaner o el malwarebytes y anti malware use este ultimo y me duro asi dos dias, sin problemas pero vuelta regreso a lo mismo, mi pc esta con las ultimas actualizaciones de windows 7, tengo antivirus avast actualizado, pero no se porque funciona asi, ahora conecto por cable de red e igual por ratos se lentea la conexion, osea crecio y ya afecta por cable de red, otra cosa que me parece curiosa es que en google chrome todo sale normal ninguna de esas barras maliciosas, pero cuando abro el internet explorer algo asi como search.conduit, y me preguntaba si podia ser eso que afecta todo, pero la verdad no se como se infecta, si alguien supiera mas o menos la solucion a mi problema, y me podria indicarla, y darme algunos programas para proteger y evitar que estos programas o gusanos o no se que se metan en mi pc, sin yo saber como lo hacen.

Mi conexion es de 2 megas, a veces bajo archivos y baja a 217kbps, pero cuando se lentea baja hasta 23kbps o 0kbps, cabe mencionar que soy el unico con mi conexion no es compartida con nadie solo yo la uso

Les agradeceria muchisimo la ayuda

Usuario Avatar de alex3774

Re: Conexiones lentas Windows 7

Le corri el AT DESTROYER y coloco el reporte, aclaro que salio en rojo, infeccion en las claves de registro, le paso el ccleaner y todo bien, pero sigo mostrando el mismo mensaje infeccion en las claves de registo en at destroyer, otra cosa cuando termina, levanta el google chrome y sale la pagina de utorrent y se instala la utorrent toolbar la quito pero cada que ejecuto el destroyer, sale eso por mas q la elimine

reporte

A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware
      InfoSpyware
      Fecha iniciada en el analisis 11/11/2012
      Hora iniciada en el analisis 17:09:46.94
      Usuario Actual : [C:\Users\aleks]
      Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate
      Arquitectura: Sistema operativo de 64 bits
      Versión Internet Explorer: 9.0.8112.16421
      Modo Actual: Modo Normal.
      Privilegios: [aleks-Administrador]
      Versión Google Chrome:
      Versión Mozilla Firefox: 16.0.2

====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======

====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======

HKEY_CURRENT_USER\Software\Conduit\AppPaths
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Conduit\AppPaths\ch20UPD
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Conduit

====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======

====== Información Extra ======

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Local Page == C:\Windows\system32\blank.htm
      Default_Page_URL == MSN.com

"HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Local Page == C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
      Default_Search_URL == Bing

"HKEY_USERS\S-1-5-21-627142901-739243485-3446780534-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Local Page == C:\Windows\system32\blank.htm

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_

Moderador

Re: Conexiones lentas Windows 7

Hola alex3774
      Y bienvenid al foro

Temas de interes y utilidad:
      Porfavor trata de no autoresponderte cuando abras un tema y no hayas recibido respuesta, ya que si tu mensaje no aparece con cero respuestas pensaremos que estas siendo ayudado cuando no es asi y podrias nunca recibir ayuda Si quieres añadir mas informacion usa el boton Editar y no Responder

Bueno adentrandonos en el tema...

No pegaste el reporte completo de AT destroyer
      Ejecuta AT destroyer y elige Desisntalar

Despues realiza lo siguiente porfavor:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.