• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

duda con crack

hola amigos, resulta que tengo instalado office 2010 desatendido el cual se autoactiva y hasta ahora no he tenido problemas, pero mirando el cortafuegos del antivirus avast me aparecian dos procesos que creo son los ...

Usuario Avatar de poetaoculto

Pregunta Duda con crack

hola amigos, resulta que tengo instalado office 2010 desatendido el cual se autoactiva y hasta ahora no he tenido problemas, pero mirando el cortafuegos del antivirus avast me aparecian dos procesos que creo son los crack de office , con los siguientes nombres : kmsemul.exe y universal windows activation tool, lo que me llamo la atencion esque decia conectados a internet(internet saliente) , por eso quisiera saber si es normal que un crack se conecte a internet para funcionar. desde ya muchas gracias.
      espero me ayuden please!!!

saludos.
      Última edición por poetaoculto fecha: 07/11/12 a las 18:41:30

Moderador

Re: duda con crack

Hola poetaoculto
      Y bienvenido al foro

Temas de interes:
      Te comento que tienes varios temas abiertos donde te has autorespondido
      Reportare los mensajes para que eliminen uno y si lo consideran prudente que eliminen una de tus propias respuestasd de uno. O comenta si tienes alguna mejor idea

Con respecto al crack si y a la vez no.

Veras si es "normal" que un crack pero no tanto por lo que crees.

Los cracks son los programas mas peligrosos y usados para esparcir infecciones. Algunos pueden traer adjuntos virus como virut, sality, tdss, ZeroAceess y mas. Otros pueden dar acceso remoto a un hacker(creador) a tu ordenador, robar tu informacion o hacer un tanto tu ordenador controlado para mandar ataques a otro ordenador por puertas traseras.

Los que frecuentan cracks son mas propensos a tener problemas de este tipo Y que un crack pueda usar un crack para entrar a tu ordenador no significa que esta esperando 24 horas del dia para toquetear tu ordenador. Puede que no tengas ningun problema jamas si al creador no le da por hacer algo y tienes un crack que da paso a intrusos. Puede que el hacker haga cosas que te afecten a ti y a tu ordenador pronto. En si solo te ponen al merced del hacker.

No se si me explique, hay cracks que no tienen funciones ocultas para dar acceso a alguien a tu ordenador, ni traen "adjuntos". Pero son menos de los que la gente cree, y usarlos es como jugar a la Ruleta Rusa. Puedes infectarte fuertemente hasta verte obligado a formatear, puede que no pase nada, puede que alguien acceda a tus datos o use tu ordenador. No puedes saber, la unica forma de estar seguro es si lograses desensamblar el crack y ver su Codigo Fuente.

No se si me explique, es un tema complicado, y un gran porcentaje de los que tienen problemas de infecciones es por los cracks, y solo un 30% por decir alguna cifra, lo reconoce o al menos de buenas a primeras. Los demas confian mas en los cracks que en sus antivirus.

No se si me explique, es desision tuya si tener o no el crack, pero jamas podras saber si es seguro o no. A mi ni me lo parece, pero solo desensamblandolo y viendo su codigo fuente sabriamos si es seguro.

Te recomendaria mejor usar ofice gratuito, yo uso OpenOfice y es bueno por que tambien me da variedad a la hora de trabajo

Nos comentas si podemos dar el tema por solucionado, si quedan dudas y que hacemos con los otros temas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.