• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

word se cuelga mucho y mi pc va lenta

buenas noches, mi pc esta muy lenta creo que traigo virus y mas cosas, el word se traba mucho no trabaja rapido si escribo necesito esperar a que ponga el texto para seguir sino se ...

Usuario Avatar de skyrosa

Mal word se cuelga mucho y mi pc va lenta

buenas noches, mi pc esta muy lenta creo que traigo virus y mas cosas, el word se traba mucho no trabaja rapido si escribo necesito esperar a que ponga el texto para seguir sino se traba.

Usuario Avatar de MsTheKing98

Re: word se cuelga mucho y mi pc va lenta

Hola skyrosa.

Buenas noches. Tratare de ayudarte con tu problema, para ello realiza los pasos indicados a continuación y en tu próxima respuesta copias y pegas el informe solicitado.

Por favor, realiza lo siguiente:

1. Descarga e instala Piriform CCleaner como lo indica su manual.

• En su menú Limpiador, haces clic en Ejecutar el limpiador para eliminar archivos innecesarios en tu computadora.
      • En su menú Registro, haces clic en Buscar problemas, posteriormente haces clic en Reparar seleccionados.
      • Si te pide realizar una copia de seguridad, lo haces.
      • En su menú Herramientas, entras al submenú Inicio, haces clic en el botón localizado en la parte inferior derecha llamado Guardar a archivo de texto.
      • Guardas el archivo de texto en el escritorio, copias y pegas su contenido en tu próxima respuesta.

2. Descarga e instala Glary Utilities como lo indica su manual.

• En su pestaña Mantenimiento 1-Clic seleccionas Ver los resultados (antes, asegúrate que estén marcados todos los casilleros).
      • Posteriormente, haces clic en Reparar problemas.
      • En tu próxima respuesta, me comentas el estado de tu computadora.