• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

un virus o algo me bloqueo el comando control alt supr

como hago para recuperar este comando algo me lo elimino gracias de ante mano ....

Usuario Avatar de elcama

un virus o algo me bloqueo el comando control alt supr

como hago para recuperar este comando algo me lo elimino gracias de ante mano .

Moderador

Re: un virus o algo me bloqueo el comando control alt supr

Hola elcama

¿Ademas del bloqueo del Administrador de tareas (alt+ctrl+Supr/Del) tienes algun otro sintoma en el ordenador?

Realiza lo siguiente porfavor:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      Última edición por @DavidG_EB fecha: 07/11/12 a las 16:30:58
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de elcama

gracias por responder pana mira aqui tengo lo que me arrojo el programa rkill y tambien te informo mas sintomas que tiene mi pc uno de ellos es que cuando lo prendo en xp servi pack 3 antes me salia la presentacion de windows ahora no me sale solo me sale un cuadro que dice administrador me pide una contraseña pero le doy aceptar y de esa forma ingresa el escritorio se demora en cargar y a su vez un sonido en el pc empiesa a trakear como reconociendo algo suena y suena hasta que abre el escritorio pero cuando entro por windows seven en el mismo pc no hay ningun tipo de sonido y todo es mas que normal funciona exñente solo es en el windows xp

Rkill 2.4.5 by Lawrence Abrams (Grinler)
      Bleeping Computer - Technical Support and Computer Help
      Copyright 2008-2012 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
      RKill - What it does and What it Doesn't - A brief introduction to the program

Program started at: 11/10/2012 09:11:34 PM in x86 mode.
      Windows Version: Microsoft Windows XP Service Pack 3

Checking for Windows services to stop:

* No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

* No malware processes found to kill.

Checking Registry for malware related settings:

* No issues found in the Registry.

Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.
      * HKLM\batfile\shell\edit\command "@" was changed.
      It was reset to "%1" %*!

* HKLM\batfile\shell\print\command "@" was changed.
      It was reset to "%1" %*!

Performing miscellaneous checks:

* No issues found.

Checking Windows Service Integrity:

* MSIServer [Missing Service]
      * WmiApSrv [Missing Service]

* winmgmt => %systemroot%\system32\svchost.exe -k winmgmt [Incorrect ImagePath]

Searching for Missing Digital Signatures:

* C:\WINDOWS\System32\Drivers\tcpip.sys [NoSig]
      +-> C:\WINDOWS\system32\dllcache\tcpip.sys : 361.600 : 06/20/2008 00:59 AM : ad978a1b783b5719720cff204b666c8e [Pos Repl]

* C:\WINDOWS\System32\UxTheme.dll [NoSig]
      +-> C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386\uxtheme.dll : 220.160 : 04/14/2008 00:48 AM : 34321a47803793b293296c2165f15690 [Pos Repl]

Checking HOSTS File:

* HOSTS file entries found:

127.0.0.1 localhost
      127.0.0.1 serial.alcohol-soft.com
      127.0.0.1 CD and DVD Burning Software - Alcohol Soft copy and virtual drive software Alcohol 120 and 52% Free Edition
      127.0.0.1 images.alcohol-soft.com
      127.0.0.1 trial.alcohol-soft.com
      127.0.0.1 alcohol-soft.com

Program finished at: 11/10/2012 09:12:05 PM
      Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 31 seconds(s)

Moderador

Buenas

Esperamos los demas reportes

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de elcama

aqui el otro analizis el del bit defender bro no me tiro infecciones sim embaergo le di en mostrar el reporte y no me salia nada no me tiraba ningun archivo bsuque dodne me dijiste y no encuentro ninguna carpeta de ese tipo en el pc no se que pudo aver pasado

Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2012.11.12.01

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Administrador :: EQUIPO [administrador]

11/11/2012 14:15:19
      mbam-log-2012-11-11 (14-19-41).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 198676
      Tiempo transcurrido: 3 minuto(s), 55 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 1
      HKCR\regfile\shell\open\command| (Broken.OpenCommand) -> Malo: () Bueno: (regedit.exe "%1") -> No se tomaron medidas.

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

Moderador

Buenas

Para bitdefender, abres una ventana y en la parte de arriba donde esta la ubicacion pegas lo siguiente %appdata%\QuickScan y presionas enter, te llevara a una carpeta, el reporte tiene este formato: Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt. Si no lo ves trata de repetir el escaneo. Si te sigue dando problemas nos avisas.

En cuanto a Malwarebytes hiciste un escaneo Rapido cuando habia dicho uno completo. El escaneo rapido es mejor cuando no tienes nada pero quieres revisar de forma rapida. El completo es cuando ya tienes problemas por que abarca todo

Bueno ademas del reporte de Bitdefender realiza lo siguiente:

Actualiza Malwarebytes y realiza otro escaneo como antes, pero ahora que sea completo:

Descarga Eset Smart Installer:
      Ejecuta Eset como se indica en el manual y te aseguras de Activar las siguientes casillas antes de iniciar el escaneo:
      • Eliminar las amenazas detectadas
      • Analizar archivos
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      • Activar la tecnología Anti-Stealth
      Nos traerias el nuevo reporte de malwarebytes, de poder el de bitdefender y el reporte de Eset (%programfiles%\Eset\Eset Online Scanner\log.txt) comentandonos el estado del problema.

Saludos
      ErdrickBass

Usuario Avatar de elcama

oye tenog una pregunta no uso ninguno de los navegadores con losque funciona el eset smart uso google crome seria igual?

Moderador

Buenas

Esa seccion del manual es de eset online escanner, lo que yo te pase fue el link de eset smart installer y el manual de ambos.

¿Que diferencia hay? Eset Online se ejecuta desde el navegador, eset smart installer instala el programa en tu equipo y se ejecuta aparte.

ESET SMART INSTALLER(este es el programa que necesitas haciendo click directamente sobre el) que se vera asi:
      Manual de uso (este dice como ejecutar ambos ya sea el instalable o desde el navegador).

No se si me explique.

Esperamos el reporte de eset y el nuevo reporte de Malwarebytes y de ser posible bitdefender.

Saludos
      ErdrickBass

Usuario Avatar de elcama

QuickScan 32-bit v0.9.9.118
      ---------------------------
      Fecha de Análisis: Sat Nov 10 22:20:20 2012
      ID de la Máquina: F896C9CD

No se han encontrado infecciones.
      ---------------------------------

Procesos
      --------
      Ares p2p for windows 2952 C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe
      avast! Antivirus 1628 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
      avast! Antivirus 1400 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastUI.exe
      CLEDX 2832 C:\Archivos de programa\Syncrosoft\POS\H2O\cledx.exe
      Express Files Updater 1268 C:\Archivos de programa\ExpressFiles\EFupdater.exe
      ExpressFiles Application 2868 C:\Archivos de programa\ExpressFiles\ExpressFiles.exe
      Google Chrome 488 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 3912 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 3824 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 3972 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 2504 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 2344 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 2264 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 2252 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      HDeck Application 2768 C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe
      hp digital imaging - hp all-in-one seri 3056 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqste08.exe
      hp digital imaging - hp all-in-one seri 3584 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
      hp digital imaging - hp all-in-one seri 2788 C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\hpwuSchd2.exe
      Intel(R) Active Management Technology L 1720 C:\Archivos de programa\Intel\Intel(R) Management Engine Components\LMS\LMS.exe
      Intel(R) Common User Interface 1548 C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      Intel(R) Common User Interface 1648 C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      Intel(R) Common User Interface 1444 C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      Intel(R) Management and Security Applic 2204 C:\Archivos de programa\Intel\Intel(R) Management Engine Components\UNS\UNS.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 3796 C:\WINDOWS\system32\alg.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 680 C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 2880 C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 768 C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 472 C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 2100 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 2116 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 2156 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 1492 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 1424 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 1336 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 1308 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 1172 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 1128 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 1028 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 952 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      Microsoft® Windows® Operating System 3380 C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
      MobilePre Audio Device Monitor 2076 C:\Archivos de programa\M-Audio\MobilePre\AudioDevMon.exe
      Sistema operativo Microsoft® Windows® 1844 C:\WINDOWS\explorer.exe
      Sistema operativo Microsoft® Windows® 756 C:\WINDOWS\system32\services.exe
      Sistema operativo Microsoft® Windows® 620 C:\WINDOWS\system32\smss.exe
      Sistema operativo Microsoft® Windows® 712 C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      ViaKaraokeSrv 1440 C:\WINDOWS\system32\KaraokeSer.exe
      YourFile Downloader 1224 C:\Archivos de programa\YourFileDownloader\YourFileUpdater.exe
      µTorrent 2992 C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe
      (verificado) GrooveMonitor Utility 1360 C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe

Actividad de red
      ----------------
      Proceso AvastUI.exe (1400) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 23.10.78.13
      Proceso AvastUI.exe (1400) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 174.36.219.192
      Proceso AvastUI.exe (1400) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 174.36.219.192
      Proceso AvastUI.exe (1400) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 74.125.229.165
      Proceso AvastUI.exe (1400) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 74.125.229.165
      Proceso AvastSvc.exe (1628) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 74.125.229.165
      Proceso AvastSvc.exe (1628) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 74.125.229.165
      Proceso AvastSvc.exe (1628) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 190.248.3.153
      Proceso Ares.exe (2952) conectado en el puerto 37182 --> 186.22.222.187
      Proceso Ares.exe (2952) conectado en el puerto 28333 --> 177.173.138.1
      Proceso Ares.exe (2952) conectado en el puerto 47809 --> 186.88.105.73
      Proceso Ares.exe (2952) conectado en el puerto 48645 --> 186.70.35.19
      Proceso Ares.exe (2952) conectado en el puerto 7052 --> 201.186.16.112
      Proceso uTorrent.exe (2992) conectado en el puerto 64048 --> 41.82.88.97
      Proceso uTorrent.exe (2992) conectado en el puerto 11027 --> 186.113.171.225
      Proceso uTorrent.exe (2992) conectado en el puerto 13788 --> 201.50.43.84
      Proceso uTorrent.exe (2992) conectado en el puerto 52971 --> 186.106.81.13
      Proceso uTorrent.exe (2992) conectado en el puerto 61439 --> 184.170.61.122
      Proceso chrome.exe (3824) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 74.125.229.170
      Proceso chrome.exe (3824) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 190.248.34.179
      Proceso chrome.exe (3824) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 190.248.3.138
      Proceso chrome.exe (3824) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 190.248.3.138
      Proceso chrome.exe (3824) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 190.248.3.153
      Proceso chrome.exe (3824) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 190.248.95.34
      Proceso chrome.exe (3824) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 69.171.246.16

Proceso svchost.exe (1028) escuchar en puertos: 135 (RPC)
      Proceso Ares.exe (2952) escuchar en puertos: 6928
      Proceso uTorrent.exe (2992) escuchar en puertos: 18875

Autoruns y archivos críticos
      ----------------------------
      Adobe® Flash® Player Update Service C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
      Alcohol Virual Drive Auto-mount Service C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\AxAutoMntSrv.exe
      Ares p2p for windows C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe
      avast! Antivirus C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast5\avastUI.exe
      CLEDX C:\Archivos de programa\Syncrosoft\POS\H2O\cledx.exe
      Driver Pro C:\Archivos de programa\Driver Pro\DPLauncher.exe
      ExpressFiles Application C:\Archivos de programa\ExpressFiles\ExpressFiles.exe
      Glary Utilities C:\Archivos de programa\Glary Utilities\initialize.exe
      Google Update C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      HDeck Application C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe
      hp digital imaging - hp all-in-one seri C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
      hp digital imaging - hp all-in-one seri C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\hpwuSchd2.exe
      Intel(R) Common User Interface C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      Intel(R) Common User Interface C:\WINDOWS\system32\igfxdev.dll
      Intel(R) Common User Interface C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      Intel(R) Common User Interface C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      Microsoft® Windows® Operating System C:\WINDOWS\system32\cryptnet.dll
      Microsoft® Windows® Operating System C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      Microsoft® Windows® Operating System C:\WINDOWS\System32\dimsntfy.dll
      Microsoft® Windows® Operating System C:\WINDOWS\system32\winlogonnotification.dll
      Programa de Ventajas de Windows Origina C:\WINDOWS\system32\WgaLogon.dll
      Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\WINDOWS\system32\BROWSEUI.dll
      Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\WINDOWS\system32\CRYPT32.dll
      Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\WINDOWS\system32\cscdll.dll
      Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\WINDOWS\system32\sclgntfy.dll
      Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll
      Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\WINDOWS\system32\stobject.dll
      Sistema operativo Microsoft® Windows® c:\windows\system32\userinit.exe
      Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\WINDOWS\system32\WlNotify.dll
      YourFile Downloader C:\Archivos de programa\YourFileDownloader\YourFileUpdater.exe
      µTorrent C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe
      新注音 C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE
      (verificado) GrooveMonitor Utility C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe
      (verificado) GrooveShellExtensions Module C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll
      (verificado) Microsoft IME 2002 C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll
      (verificado) Windows® Internet Explorer C:\WINDOWS\system32\webcheck.dll

Plugins del Navegador
      ---------------------
      Bitdefender QuickScan C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pdnkcidphdcakpkheohlhocaicfamjie\0.9.9.118_0\npqscan.dll
      Google Update C:\Archivos de programa\Google\Update\1.3.21.123\npGoogleUpdate3.dll
      Java(TM) Platform SE 6 U16 c:\archivos de programa\java\jre6\bin\jp2ssv.dll
      Microsoft® Windows® Operating System C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      Microsoft® Windows® Operating System C:\WINDOWS\system32\rsvpsp.dll
      Microsoft® Windows® Operating System C:\WINDOWS\System32\winrnr.dll
      Montiera Toolbar c:\archivos de programa\incredibar.com\incredibar\1.5.11.14\bh\incredibar.dll
      Montiera Toolbar c:\archivos de programa\incredibar.com\incredibar\1.5.11.14\incredibartlbr.dll
      NPSWF32_11_4_402_287.dll C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\NPSWF32_11_4_402_287.dll
      Shockwave for Director C:\WINDOWS\system32\Adobe\Director\np32dsw.dll
      Silverlight Plug-In c:\Archivos de programa\Microsoft Silverlight\3.0.40723.0\npctrl.dll
      Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\WINDOWS\System32\mswsock.dll
      Windows Presentation Foundation C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\NPWPF.dll
      Windows® Internet Explorer C:\WINDOWS\system32\ieframe.dll
      (verificado) GrooveShellExtensions Module C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll

Archivos perdidos
      -----------------
      Archivo no encontrado: C:\WINDOWS\system32\logonui.exe
      --> HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\"UIHost"

Analizar
      --------
      MD5: bbe78a7df42610d573ecdaf4a9e4e1e1 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\3082\Base.dll
      MD5: b8017e8015d1bb789d97850bc4833b8e C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\3082\UILangRes.dll
      MD5: cad112e671c6f84071a5515711385672 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\Aavm4h.dll
      MD5: 9389d1d102b5e1b85539a17a4b95f055 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AavmRpch.dll
      MD5: ac4c4510709fa167db83fddde6b40f6b C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResBhv.dll
      MD5: 6a141a745788a72ebe311386697397c7 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResMai.dll
      MD5: 2c13bc99bf1ec1906b244a01ff303111 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ahResMes.dll
      MD5: e7a6d9a258b8c9e9d9564a44206b928c C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResNS.dll
      MD5: 9f37047628537ab4552ebc9d759db49d C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ahResP2P.dll
      MD5: 8e13c3bf36cab54f6f4ff996a3951ab4 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResStd.dll
      MD5: ecdb845789ad4205590fca3225f28b5d C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResWS.dll
      MD5: 65120e37664952667efc0468553fc081 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashBase.dll
      MD5: 39f26853d5cab5f36cfbfd00bccf72ae C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashMaiSv.dll
      MD5: c31697c343e821262576f4cfb1739fe1 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashServ.dll
      MD5: 2f2f3be8a24d326e642e920a9aeb2f08 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashTask.dll
      MD5: 2ff43d7b4548a9c890ad4125d825a1ef C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashTaskEx.dll
      MD5: e00304fa7a54967e52a8056943e1ae9a C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashWebSv.dll
      MD5: badeae5b94334191b2f5175d7f4915d0 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashWsFtr.dll
      MD5: bfccd931d48bdc51148a4ce448a21c85 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswAux.dll
      MD5: 0b8172a7b7b8fabece436d736c2470e8 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswCmnBS.dll
      MD5: 1a08571bde38070565b18953fe582666 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswCmnIS.dll
      MD5: 84ecd05a802cefd8d1b6f947c6eb0519 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswCmnOS.dll
      MD5: b484b83edb8784f6ab73779ad9effb42 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswData.dll
      MD5: 3d0cded120a44c05c8a3daaac3271b94 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswEngLdr.dll
      MD5: 0c94525503c88b749c8626450eba5877 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswIdle.dll
      MD5: 5f9772c3e4bba624a973497fe4330104 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswLog.dll
      MD5: 9e7935aa4ebb2690a0069f611050fa52 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswProperty.dll
      MD5: 38e3e48e7de9053ae054a4ac0753e95c C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswUtil.dll
      MD5: d9b051cb58c052c29f9584bad86baa1e C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
      MD5: e22ad1580972342a2a25b51b5eeea1d1 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastUI.exe
      MD5: 3f2e9a6e1b8b7bcb61fdd10fa0e6fede C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\CommonRes.dll
      MD5: c54eefa86ae7b870ccba80b74eb11090 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12111101\algo.dll
      MD5: 72a7c1ec4d3bf38cb115395ad721ae3c C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12111101\arPot.dll
      MD5: c0baa16a618ebcfb86ed0fded886506d C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12111101\aswCmnBS.dll
      MD5: f8ac522c1daeed05bda7c0e4e394bcd7 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12111101\aswCmnIS.dll
      MD5: a94af354e4ea9c835dcf3e60ec75911c C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12111101\aswCmnOS.dll
      MD5: 4aeede58a81d3ff2571f5ce5a95f3aaf C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12111101\aswEngin.dll
      MD5: 630bd4b02ad2b51ea281bf3b35746fd8 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12111101\aswFiDb.dll
      MD5: b18b7e8d7898c6814ea5c6e765c4decc C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12111101\aswRep.dll
      MD5: 9041584401f262a43d6f55534bfc2e26 C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12111101\aswScan.dll
      MD5: dccd3ca17f368c86c5fe2303681d3d4f C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\SQLite.dll
      MD5: 69e967f3ff9e3df41f4228440fbd43ae C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe
      MD5: 5942e55f9b1c9b94972aa5303baf3469 C:\Archivos de programa\Driver Pro\DPLauncher.exe
      MD5: db7305d7f120160486451407f5828447 C:\Archivos de programa\ExpressFiles\EFupdater.exe
      MD5: 672677b19fa982a634479c82333363ed C:\Archivos de programa\ExpressFiles\ExpressFiles.exe
      MD5: a55b82103a202c20717f45c201ec4553 C:\Archivos de programa\ExpressFiles\HTMLayout.dll
      MD5: b2f80b1449e63e37f831c0ff1de8cbca C:\Archivos de programa\Glary Utilities\initialize.exe
      MD5: 62f477fcc547ef09a08d2e4875896a57 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\avcodec-54.dll
      MD5: 942088ed913fcf9181f5dfe6697c3494 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\avformat-54.dll
      MD5: 5151a9c18ac575546435e800ff4bc983 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\avutil-51.dll
      MD5: 00c348869469793fff5225d29df5e3d1 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\chrome.dll
      MD5: 1c9b45e87528b8bb8cfa884ea0099a85 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\d3dcompiler_43.dll
      MD5: 86e39e9161c3d930d93822f1563c280d C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\d3dx9_43.dll
      MD5: d6300a3f3577415b20f9bd91c703621a C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\icudt.dll
      MD5: 9bdbe4fbbcb7cbf8ad6ea51acfec09a4 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\libegl.dll
      MD5: 26c542b9e4a5bbcdef3b625e51f29f24 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\libglesv2.dll
      MD5: 4919a0241302c9c4e065d2ae3a6ace58 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\pdf.dll
      MD5: 439840e85ba1bb65429b853b1cd1092f C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\PepperFlash\pepflashplayer.dll
      MD5: b3da04534b98f28e3341a87c19f2fbe6 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\23.0.1271.64\ppGoogleNaClPluginChrome.dll
      MD5: d8510c2d48496b6c336e816fd67aa0f7 C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      MD5: 586fdc4e02623ee228ec35b9604ae5f2 C:\Archivos de programa\Google\Update\1.3.21.123\npGoogleUpdate3.dll
      MD5: 506708142bc63daba64f2d3ad1dcd5bf C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      MD5: 4534b919b89b56655d3a2c22e34f933b C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\crm\hpqcrmcm.dll
      MD5: a7a0371c6c7f0a02b5668a0f504a23cb C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\crm\xmlparse.dll
      MD5: 6906658f82de4c3f9538b189d93597c2 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\crm\xmltok.dll
      MD5: 3ec9e0529b7f982fd97b5ff515bddfab C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpocxi08.dll
      MD5: 16dbabfe3d6db55059e104eb0349848d C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpodio08.dll
      MD5: a03a1753bd2265e978ce1993f0a4d911 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpotra08.dll
      MD5: e81cda67447cc380d1566a6056e994fe C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpotra08.rsc
      MD5: c1251e5dc0ff3ef61ec541dd9487d3df C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpotradd.dll
      MD5: d7793d38e5857836c2f3ff6e842d987e C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqcob08.dll
      MD5: cc8a7d8a8dc9f357b57796583cf8b85f c:\archivos de programa\hp\digital imaging\bin\hpqcxs08.dll
      MD5: 05fec5aba07b6d6110cd06d14144f3df c:\archivos de programa\hp\digital imaging\bin\hpqddcmn.dll
      MD5: 4c2ca71caafd2cf1a673fc8dbfd219c4 c:\archivos de programa\hp\digital imaging\bin\hpqddsvc.dll
      MD5: f63582d8b4c82eaa725884893a71b223 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqddusr.dll
      MD5: 0c07a055bfac706a105cc8676972bfdc C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqmfc10.dll
      MD5: 0e983bc4924cbe36e56d53ece0e29ca8 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqmif08.dll
      MD5: fe181f58353fbe4d6d96276ce523d2cb C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqrif08.dll
      MD5: 00d1f53d26c63efa9fd1c59c4bfafbb1 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqsem08.rsc
      MD5: 85e7bb8a103644085c5c665481022e56 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqste08.exe
      MD5: e2b4a3b5231bdb497cfb77b8b880ebfd C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.rsc
      MD5: e2e02bb0b3afecfbe489d07c1c3a28dc C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqsti08.dll
      MD5: 5fabaa91cfaa5d86ee398bb38a59454b C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqstp08.dll
      MD5: b768327a1b2f192caa67267a89af3a31 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtao08.dll
      MD5: aed4cf5fdd02e0c8c3c0f4f756e07b3e C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtap08.dll
      MD5: 1ba45cdef852381da4a95d056ddb4b48 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
      MD5: 65dea7b79d1d0cca8bcb573aa800e155 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.rsc
      MD5: 354d0d3fa5cd831509ce97daff2174d5 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpquio08.dll
      MD5: e2b8f1ef9a74a83157427225873f5331 C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqusg.dll
      MD5: b93c4070f24e46b0097648c276b5039e C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\hpwuSchd2.exe
      MD5: 8b98614e51db02ba75859ad4b827deeb c:\archivos de programa\incredibar.com\incredibar\1.5.11.14\bh\incredibar.dll
      MD5: 28c28105a2021aa71fb98124268eeb2c c:\archivos de programa\incredibar.com\incredibar\1.5.11.14\incredibartlbr.dll
      MD5: 0803906d607a9b83184447b75b60ecc2 C:\Archivos de programa\Intel\Intel(R) Management Engine Components\LMS\LMS.exe
      MD5: d480c9220bfe667de65a46cde80ea7e9 C:\Archivos de programa\Intel\Intel(R) Management Engine Components\UNS\StatusStrings.dll
      MD5: eb79c6c91a99930015ef29ae7fa802d1 C:\Archivos de programa\Intel\Intel(R) Management Engine Components\UNS\UNS.exe
      MD5: 122f89e0905fc656d56f65cd7a2e9b4d C:\Archivos de programa\Intel\Intel(R) Management Engine Components\UNS\xerces-c_2_7.dll
      MD5: 0ce17091a0150b9d5ad7c550cc2653c7 C:\Archivos de programa\M-Audio\MobilePre\AudioDevMon.exe
      MD5: 6acbc8a95c73dec3df802038348418cd C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\3082\GrooveIntlResource.dll
      MD5: 63368d3e65aace7d26f69d8b29384243 C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\msohevi.dll
      MD5: 5f1098a4af6077a7b76962a4638a938f c:\Archivos de programa\Microsoft Silverlight\3.0.40723.0\npctrl.dll
      MD5: f1739a95c1edee2d2ccfd1f69c152ce9 C:\Archivos de programa\Syncrosoft\POS\H2O\cledx.exe
      MD5: fcd9fa5fd8c05093ba4f9d416b3be229 C:\Archivos de programa\SyncroSoft\Pos\H2O\emu.dll
      MD5: 39a81d679519419c0e8e42ed705a54f8 C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe
      MD5: c1d62f4fd907a8a40cc276eda023efff C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe
      MD5: 6782482a8ca4b5b5dab4ef0ad78db08f C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe
      MD5: f6278b5a16f830885b184d5f72e1b935 C:\Archivos de programa\YourFileDownloader\HTMLayout.dll
      MD5: 0f131210712f7005c3abe7a9fabf47ba C:\Archivos de programa\YourFileDownloader\YourFileUpdater.exe
      MD5: e22ad1580972342a2a25b51b5eeea1d1 C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast5\avastUI.exe
      MD5: 853e987a635c0008f53e3cc13290af6b C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pdnkcidphdcakpkheohlhocaicfamjie\0.9.9.118_0\npqscan.dll
      MD5: 0a75ccea148f2f7e36a435bfe0191e43 C:\WINDOWS\AppPatch\AcAdProc.dll
      MD5: ca36ea502edc55f0bb553f35ceefded1 C:\WINDOWS\explorer.exe
      MD5: ab87eeffd18f2baafc274e7075ea6c67 C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\NPWPF.dll
      MD5: b58c05e9b6380e0f51b36a3ff1c22649 C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      MD5: 6b5e1788abf15177a20c6c76c11382bb c:\windows\pchealth\helpctr\binaries\pchsvc.dll
      MD5: dbfbc169aff1e25212c32d5916fa6b46 c:\windows\system32\ACTIVEDS.dll
      MD5: 9d073489fd73e734254121650d18ce63 C:\WINDOWS\system32\ACTXPRXY.DLL
      MD5: f7e675ebde6da3a1665f2dcfa683322f C:\WINDOWS\system32\Adobe\Director\np32dsw.dll
      MD5: a8980e5f1e452c107d5a091dcbf62137 c:\windows\system32\adsldpc.dll
      MD5: 9b93931a283898b2842fc0fb06ae02a4 C:\WINDOWS\system32\ADVAPI32.dll
      MD5: 764b7a1e6ae2d70416a7932f3b97ac99 C:\WINDOWS\system32\alg.exe
      MD5: fedca791a089d4e15084da10f38bce45 C:\WINDOWS\system32\alrsvc.dll
      MD5: 4ab22c9be7d2c991fcdb87f4d0ae96f7 C:\WINDOWS\system32\Apphelp.dll
      MD5: 30cd42bfcdafefe8567b9e527dd3ae08 C:\WINDOWS\System32\appmgmts.dll
      MD5: d7148f7e6bcd34b7fd0aebcc0c6961b9 c:\windows\system32\ATL.DLL
      MD5: a37f6480b06c37db69bbff045cf9f55b c:\windows\system32\audiosrv.dll
      MD5: 006d8a48a0e9457229d7680c39c215c6 C:\WINDOWS\system32\AUTHZ.dll
      MD5: 5e83265291342ae4b13481ca25b115a0 C:\WINDOWS\system32\basesrv.dll
      MD5: 7025dea1666e46f5c7ca050d7c48157c C:\WINDOWS\system32\BatMeter.dll
      MD5: 6711b4fe783bddf50dba6345b9b0b690 C:\WINDOWS\system32\browselc.dll
      MD5: 678d8c337d348d3076de1cb5d3886c27 c:\windows\system32\browser.dll
      MD5: 9d1b9d44b56df4eeb92818685fdb53d5 C:\WINDOWS\system32\BROWSEUI.dll
      MD5: 669849f03236ad21fe80328cf6645bf7 C:\WINDOWS\System32\Cabinet.dll
      MD5: 656a8df89b23caff6473185b9258d830 c:\windows\system32\certcli.dll
      MD5: e5f62f7d7ef5e81aa16fd9530a8de06a C:\WINDOWS\system32\CFGMGR32.dll
      MD5: b0e3fec4ee7b935a7387fd6ef31ea780 C:\WINDOWS\system32\cisvc.exe
      MD5: 3312677026a2808c5cea78f5e5876095 C:\WINDOWS\system32\CLBCATQ.DLL
      MD5: 0c3bf68ab94cefd64b333b326f84510e C:\WINDOWS\system32\clipsrv.exe
      MD5: 6fc79f62fe67ec0579e55cf0eef46735 C:\WINDOWS\system32\CLUSAPI.dll
      MD5: 749c4ec3192f98761edf7a209e19fb42 C:\WINDOWS\system32\cnbjmon.dll
      MD5: 45534830d03dc909cff9340a7a22b798 C:\WINDOWS\system32\colbact.DLL
      MD5: 3ddec846e57f668c07407f3ac3b66220 C:\WINDOWS\system32\comctl32.dll
      MD5: 0a4e4b28e16b0a692f8c20f58b9a6d0e C:\WINDOWS\system32\comdlg32.dll
      MD5: 93f4e612c695e81512110956454e6e25 C:\WINDOWS\system32\COMRes.dll
      MD5: 5ba02b39adfb0d77514b9a47391e8aa2 c:\windows\system32\credui.dll
      MD5: 093eb8b4e108545f5c74cc1d844a1771 C:\WINDOWS\system32\CRYPT32.dll
      MD5: f43159b0fa22b8cbae4822365032aae3 C:\WINDOWS\system32\cryptdll.dll
      MD5: 4ad8fdabd4fab9465016e932659ec951 C:\WINDOWS\system32\cryptnet.dll
      MD5: e423c9c1946c656e0e4840210a0a8681 c:\windows\system32\cryptsvc.dll
      MD5: 3956cb7ee39fe626a0ce7121dbedace8 C:\WINDOWS\System32\CRYPTUI.dll
      MD5: a9fd167ce32afbf871dff68739b7bca5 C:\WINDOWS\system32\cscdll.dll
      MD5: a4020d8bd94cf6e2c44377509fde79db C:\WINDOWS\system32\cscui.dll
      MD5: b4a402ce198b5a306ab8eb38a36726df C:\WINDOWS\system32\CSRSRV.dll
      MD5: 485f449f57b0f8d306db884fc2f7ad45 C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
      MD5: daae1cb1b1875b760496e7d3336da1ad C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      MD5: e2a71982a547bb895756007ea429ea63 C:\WINDOWS\system32\d3d9.dll
      MD5: 8518dc1c37b04588438619cc91b50f76 C:\WINDOWS\System32\davclnt.dll
      MD5: bbc62a9169cc59c210e82c6320b7e2ab C:\WINDOWS\system32\dbghelp.dll
      MD5: 49766544a45407359e33936b1364717b C:\WINDOWS\system32\DCIMAN32.dll
      MD5: 28d0d87445f4add6614155ec13f042dd C:\WINDOWS\system32\ddraw.dll
      MD5: df4f87a3b9a631458d6d53c2d5241a45 C:\WINDOWS\system32\devenum.dll
      MD5: 8815d3712259d8baa50240335488fec3 c:\windows\system32\dhcpcsvc.dll
      MD5: 63b61f40758890b17df0b67c9759a6d3 C:\WINDOWS\System32\dimsntfy.dll
      MD5: 0f886de058726bb6323bfd98773fad26 C:\WINDOWS\system32\dllhost.exe
      MD5: c91ec597ea0931392ac4903693e675af C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      MD5: 40d0520ddaa9312c5dddd8c7c99d8325 c:\windows\system32\dmserver.dll
      MD5: 7c6cb9b5fabfbbd708299c67c8480614 C:\WINDOWS\system32\DNSAPI.dll
      MD5: 4f90aaadf4ca0d5d01fbcfdb10548fcc c:\windows\system32\dnsrslvr.dll
      MD5: 758342cd35d1fb6f567fdd83735ee2c0 c:\windows\system32\dot3api.dll
      MD5: aa87a8a1aa66a093d6af554c8c419b46 c:\windows\system32\dot3dlg.dll
      MD5: dfdde88937b358ec11296c2aa1312ab7 C:\WINDOWS\System32\dot3svc.dll
      MD5: f6b7b1ecd7b41736bdb6ff4b092bcb79 C:\WINDOWS\System32\drivers\afd.sys
      MD5: 57221ef8a056b5fb47cdda3ba28dd377 C:\WINDOWS\system32\drivers\AMBFilt.sys
      MD5: 4b0a100eaf5c49ef3cca8c641431eacc C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\cdrom.sys
      MD5: b53f9635457b56dcffef750e18aec6cb C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\cledx.sys
      MD5: 47b6aaec570f2c11d8bad80a064d8ed1 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\disk.sys
      MD5: cfcb18986426a2d8e66f1992636221d0 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\HECI.sys
      MD5: d03d10f7ded688fecf50f8fbf1ea9b8a C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\HPZid412.sys
      MD5: 89f41658929393487b6b7d13c8528ce3 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\HPZipr12.sys
      MD5: f21999a5dd2ae87886eec8a9a442aae2 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\igxpmp32.sys
      MD5: 34ee48d11c584eedb59fd0d537ac2296 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\IntcDAud.sys
      MD5: 49a060498c09db18c3ea9939789005ab C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\intelppm.sys
      MD5: 72efebecf76eb1dccc5ba9ea746d90e8 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\kbdhid.sys
      MD5: 49dd5f290bccd5c90d23bc215fc161bd C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\MAudioMobilePreII.sys
      MD5: 9fa7207d1b1adead88ae8eed9cdbbaa5 C:\WINDOWS\system32\drivers\MonFilt.sys
      MD5: 8ee532e516b2d23d686cfc1cc0a15c25 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mouhid.sys
      MD5: 6a7c4ac5b52155115dee97995c1cf157 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mrxdav.sys
      MD5: fb2fccc70f7174c7bf64f48e96d3adf4 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mrxsmb.sys
      MD5: 0109c4f3850dfbab279542515386ae22 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ndistapi.sys
      MD5: 33d63f0a9021acb4d75d83b646b93a30 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pciide.sys
      MD5: d8e11d311785f89f1d70a28b0e879127 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\psched.sys
      MD5: 2c9d4620a0fd35de1828370b392f6e2d C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\raspppoe.sys
      MD5: 77050c6615f6eb5402f832b27fd695e0 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\rdbss.sys
      MD5: 743d7d59767073a617b1dcc6c546f234 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\rspndr.sys
      MD5: 1323ba3ca4e8d863eb00cd81c0aaf356 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\Rtenicxp.sys
      MD5: f41b42b92ae9c1191858c3f80cc24a9c C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\serial.sys
      MD5: ccb3065c3ee63a4515fe84af9e78d1dd C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\sr.sys
      MD5: 9b390283569ea58d43d2586032b892f5 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\srv.sys
      MD5: 25a740d70e8007814a48d3fa1b34fa34 C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\tcpip.sys
      MD5: 8c46428247f7117596ad0e420f32a47d C:\WINDOWS\system32\drivers\viahdb.sys
      MD5: 7963b597edcbf58cee06f614afa8f632 C:\WINDOWS\system32\drivers\viahduaa.sys
      MD5: fbe1f182e13596b1e4e0bac89dd8bcec C:\WINDOWS\System32\Drivers\ymidusb.sys
      MD5: 6ffbaff2e4b88f04448a9875b9cd84ca C:\WINDOWS\System32\drprov.dll
      MD5: 9ef059a2c76bce8db9b0dd95efe23a48 C:\WINDOWS\system32\DSOUND.dll
      MD5: 6b183f1f41f33afbdf09fe14e69c3cc7 C:\WINDOWS\system32\DUSER.dll
      MD5: ed8b49890d24894167ebb84a235382d4 C:\WINDOWS\system32\dxva2.dll
      MD5: 91dfd91d20b14295ead69beba7a0883a c:\windows\system32\EapolQec.dll
      MD5: 046015084943a9e9b15483a0d3c9e546 c:\windows\system32\eappcfg.dll
      MD5: 7046d9050fa581615b804bb2a4deaba1 c:\windows\system32\eappprxy.dll
      MD5: fc3fe3654588e597fff395c305062c46 C:\WINDOWS\System32\eapsvc.dll
      MD5: d96623dd7ce1ea9e4de7285d740e14f6 c:\windows\system32\ersvc.dll
      MD5: 6ec3c2a5cea41b78bb55b30444292cb8 c:\windows\system32\es.dll
      MD5: 2744c713f0217bd8ffd13e2ef731371c C:\WINDOWS\system32\eventlog.dll
      MD5: b06d5675078345b2bad797da4fddd5e0 C:\WINDOWS\system32\GDI32.dll
      MD5: 012485ce44bb8a147356a0da1bed4e22 C:\WINDOWS\System32\h323.tsp
      MD5: cc0cd1a5627ca5d739df28c2c3daaedf C:\WINDOWS\system32\hccutils.DLL
      MD5: d3e333d2883647b600a51a3526c60760 c:\windows\system32\HID.DLL
      MD5: 8f7f2a98e580105e13a70b49a65a6354 C:\WINDOWS\System32\hidphone.tsp
      MD5: 158aedf024cd58fea03be2d7d62abc9c c:\windows\system32\hidserv.dll
      MD5: f2a1014019ae7f4cc978cfe65a5959b3 C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      MD5: 0a344cbf85fd2609c8f40b89b42f4a41 C:\WINDOWS\system32\hnetcfg.dll
      MD5: 26ae2ca34fa4342749ec1157cb1fe954 C:\WINDOWS\system32\hpzidr12.dll
      MD5: 51c6d8bfbd4ea5b62a1ba7f4469250d3 c:\windows\system32\hpzinw12.dll
      MD5: 79834aa2fbf9fe81eebb229024f6f7fc c:\windows\system32\hpzipm12.dll
      MD5: af880166dac5880219f748ed83902cb2 C:\WINDOWS\system32\hpzipr12.dll
      MD5: 1782dca34bf541b7371e6d1f1bf61bcb C:\WINDOWS\system32\hpzll4v2.dll
      MD5: 5e6f8d442f9118367199f536cf6bebf9 c:\windows\system32\ICAAPI.dll
      MD5: bad558c82a421594b095458ebbedd8d1 C:\WINDOWS\system32\ieframe.dll
      MD5: 0d72978b209a9ab676b3311d7fabbc12 C:\WINDOWS\system32\iertutil.dll
      MD5: 69a996af553b87f16ad26ad20d5a52eb C:\WINDOWS\system32\igfxdev.dll
      MD5: bd3523d9a39663a43ab7b71ba1ae90cc C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      MD5: 2de3fc66d38d7e0a02917c268f83f6b9 C:\WINDOWS\system32\igfxrESN.lrc
      MD5: f3c5c30a1d2c1419e6266a481542839c C:\WINDOWS\system32\igfxress.dll
      MD5: e429b7be2f943b682e2e5bce0a719922 C:\WINDOWS\system32\igfxsrvc.dll
      MD5: ea8ce5f137d69f0d3d6191dbbe85bcab C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      MD5: 23e6cd143d06ed5aba7580280c15cd92 C:\WINDOWS\system32\IMAGEHLP.dll
      MD5: e50abd04ca0c015017722014d1d9251e C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      MD5: 024dc0f68df5fd6ae9dd82dfbaf479d6 C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE
      MD5: 95df6a7520912b1040f748a287ea382a C:\WINDOWS\system32\IMM32.DLL
      MD5: 2ed5cbb098ddd0aeae3cce8ba2814e04 C:\WINDOWS\system32\inetpp.dll
      MD5: 637e17de0f923148cec20fc909d5df92 C:\WINDOWS\System32\ipconf.tsp
      MD5: b236b97750a28d3d4213c3d0db01833c C:\WINDOWS\system32\iphlpapi.dll
      MD5: 89646f538cc2e47623e1de2188c4d4b7 c:\windows\system32\ipnathlp.dll
      MD5: 6ed80775cbc24bb4a3900d6fd3b1b971 C:\WINDOWS\system32\ipsecsvc.dll
      MD5: f685dcdd8c8f0f7e735d2423f5d8308a C:\WINDOWS\system32\KaraokeSer.exe
      MD5: 08bfa4ce218d1e364782c18bd81bf585 C:\WINDOWS\system32\kerberos.dll
      MD5: 97d5372816ec546bd035edaedb5e6918 C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll
      MD5: 391d0bf70e7211f13a56a4cd119d8ca9 C:\WINDOWS\System32\kmddsp.tsp
      MD5: 8f80b5fb68e1e767d872cb9a8cad5b5d C:\WINDOWS\System32\kmsvc.dll
      MD5: d9a84134776399f6bd244bc456076575 C:\WINDOWS\system32\KsUser.dll
      MD5: fb67f1e092ab9967d0cd17300d751874 C:\WINDOWS\system32\LINKINFO.dll
      MD5: 01af2112ff79aa613b6621a75c4e9277 c:\windows\system32\lmhsvc.dll
      MD5: 05f87b32a5ee7d47e02578121e0edb33 C:\WINDOWS\system32\localspl.dll
      MD5: 9fccbdbaa0cf915aac0132de1c9566b3 C:\WINDOWS\system32\locator.exe
      MD5: a35c713fa5e6b905c0ccdbf96f5c1ba2 C:\WINDOWS\system32\LSASRV.dll
      MD5: 671aca589da3733fac878a751c5bf0ed C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      MD5: 44c00a385ca9dbc1d5cf3781f8c26aea C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
      MD5: e7bc792810ec02dd1f7ed25d830e9324 C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\NPSWF32_11_4_402_287.dll
      MD5: d94ff77931d467ac3ed916f767fa7e1f C:\WINDOWS\system32\midimap.dll
      MD5: 0c4d67578e9d890744fa528413dc9936 C:\WINDOWS\system32\MLANG.dll
      MD5: 85ada209695a677c9d60962cde10696b C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
      MD5: 5687710881b5c2e597b4a1d21e81a5ed C:\WINDOWS\system32\MPR.dll
      MD5: a6a2558e67ef63f036c0043dbc712fc6 c:\windows\system32\MPRAPI.dll
      MD5: 1b7481d377bd7997452352f82f4cffed C:\WINDOWS\System32\mprdim.dll
      MD5: fb216dc5d2cbe67940cbafad5bd6acc1 C:\WINDOWS\system32\MSACM32.dll
      MD5: a6f74bca968371963ff08c0acff3da48 C:\WINDOWS\system32\msacm32.drv
      MD5: d1866a3bade2e3a6c208d6f381fb3430 c:\windows\system32\mscms.dll
      MD5: b89729420a9b781c7627e50a4a50e3e8 C:\WINDOWS\system32\MSCTF.dll
      MD5: ee8205e9f125c970711f78908d828b25 C:\WINDOWS\system32\msctfime.ime
      MD5: 0b157f3377b90494dcbd362ad603800f C:\WINDOWS\system32\msdmo.dll
      MD5: 975bd2762bf355a572597cc54d97ba93 C:\WINDOWS\system32\msdtc.exe
      MD5: 381fd4e67390d4dc57fd94a9f327351b C:\WINDOWS\system32\MSFTEDIT.DLL
      MD5: 8114c14e99a16832e0587e6ae27e61af C:\WINDOWS\system32\MSGINA.dll
      MD5: 047e70b04b288439245ddc8dd1a31982 C:\WINDOWS\System32\msgsvc.dll
      MD5: 7ff04dfc38d69fcb4ca6eaa3b1280e3b C:\WINDOWS\system32\mshtml.dll
      MD5: d513ba7a4d4eee4cf488d03449a47edc C:\WINDOWS\system32\msi.dll
      MD5: 990e836c57787f82b95abe452cbe0e2e C:\WINDOWS\System32\MSIDLE.DLL
      MD5: b5d9efebe404a9a2c74ef27e1823a78b C:\WINDOWS\system32\MSImg32.dll
      MD5: dfe107741c662fd0495d050d2fd46092 C:\WINDOWS\system32\msimtf.dll
      MD5: ecf05137654c6ffd3785b7100a83f731 C:\WINDOWS\System32\mspatcha.dll
      MD5: b64f7c5904bd18f84672018e25251c57 c:\windows\system32\mstlsapi.dll
      MD5: 3254bdc701e841d0841cf33f045266ed C:\WINDOWS\system32\MSUTB.dll
      MD5: 7a7f943c0c99ac0ae5ee92432b8af3c0 C:\WINDOWS\system32\msv1_0.dll
      MD5: 6c81775411b73327acf83ecc0e43abe5 C:\WINDOWS\system32\msvcrt.dll
      MD5: f09b5d9e53548607c092c2834a415d17 C:\WINDOWS\system32\MSVFW32.dll
      MD5: deb0b8c3f99d54fd19433b682982f9fa C:\WINDOWS\System32\mswsock.dll
      MD5: 481971bf2a28ea38a9efe8db07a739e8 C:\WINDOWS\system32\msxml3.dll
      MD5: bf1107a2a1ced8011a9b52018303d963 C:\WINDOWS\system32\MTXCLU.DLL
      MD5: bee7b821143d92b2663ea7c6c26c2f30 C:\WINDOWS\system32\mydocs.dll
      MD5: 89314e624f4bbd3781af3f157eb0702b C:\WINDOWS\system32\NCObjAPI.DLL
      MD5: c7fe721eed667f621e5b6012e8690ec6 C:\WINDOWS\system32\NDdeApi.dll
      MD5: d73b8b66a2367aa63c7eb426bf192e3b C:\WINDOWS\System32\ndptsp.tsp
      MD5: a0d0e2d8c1daf49205905cef2509d906 C:\WINDOWS\system32\netapi32.dll
      MD5: 31b2f32716bf702629599bce9bf1ab49 C:\WINDOWS\system32\netcfgx.dll
      MD5: 96b009e5b163850cf94dc333ed2bee93 C:\WINDOWS\system32\netdde.exe
      MD5: c562ec1aadc22f89a38548d084f51618 C:\WINDOWS\system32\netlogon.dll
      MD5: a48884c9359ee9f1fc8f3f0d93fb1d95 c:\windows\system32\netman.dll
      MD5: 9aaec71922a628fc2b96b9f88da9206c C:\WINDOWS\system32\NETRAP.dll
      MD5: 0f6c619d8891aff092f8e029f3a97f4f C:\WINDOWS\System32\NETUI0.dll
      MD5: 66d2b785afd84254ed56ce1a33661a2e C:\WINDOWS\System32\NETUI1.dll
      MD5: 7f83aaf38942d4bd24cc4adefbb1c145 C:\WINDOWS\system32\newdev.dll
      MD5: 48aade1d5f48819a4c3978c09aad1dc9 C:\WINDOWS\system32\ntdll.dll
      MD5: cca802387c239a6e80251716360bb866 C:\WINDOWS\system32\NTDSAPI.dll
      MD5: 54d80463fb781e30d69ed704552c2223 C:\WINDOWS\System32\ntlanman.dll
      MD5: a5ab2bda330f25237578a4782c7cc1b0 C:\WINDOWS\System32\ntlsapi.dll
      MD5: 7da277a7eb5c042812b000802fe39a57 C:\WINDOWS\system32\NTMARTA.DLL
      MD5: d60c40d71a4d874c903255e4827afa0c C:\WINDOWS\system32\ntmssvc.dll
      MD5: 41214daeb8acaa35ee713d27ada37dd9 C:\WINDOWS\system32\ntshrui.dll
      MD5: 264586e0b00abf80b862c216be075c4d C:\WINDOWS\system32\oakley.DLL
      MD5: fcff1a7fdeda418d53e1fef8d0b79cdd C:\WINDOWS\system32\ODBC32.dll
      MD5: 9294f0955373766900e46eab7ac628e3 C:\WINDOWS\system32\odbcint.dll
      MD5: e8c2fa9ac16c25c0ab0677ba12d74bc1 C:\WINDOWS\system32\ole32.dll
      MD5: 20200ee3cfe10e9f0c028d8653be11c6 C:\WINDOWS\system32\OLEACC.dll
      MD5: 5fdcc3e4e1e9a89978bca525e8ad7171 C:\WINDOWS\system32\OLEAUT32.dll
      MD5: bbe342b34f08d1f5e779b51b69b3a74d C:\WINDOWS\system32\oledlg.dll
      MD5: f71cb6064dfc10dfb767b537bfa33d61 C:\WINDOWS\system32\OLEPRO32.DLL
      MD5: 8310da3f120d336e4a6485ec1a797b7f c:\windows\system32\OneX.DLL
      MD5: e0b08b5059c0e32508574ba7d36e6e3e C:\WINDOWS\system32\pjlmon.dll
      MD5: 56de6fd410b277c4345d7a2c3414db64 c:\windows\system32\POWRPROF.dll
      MD5: 0d379ad02967db56deb9590fdb74edfb C:\WINDOWS\system32\PROFMAP.dll
      MD5: b357f49ee2e986af7a959b0ba4ca8152 C:\WINDOWS\system32\PSAPI.DLL
      MD5: d89f17f6ed6f0ba30920520b53273fc1 C:\WINDOWS\system32\psbase.dll
      MD5: 44caff1d5b89f94180984c80995f6ae6 C:\WINDOWS\system32\pstorsvc.dll
      MD5: fd578fcc03bbd76af1e62202e6670d29 C:\WINDOWS\System32\qagentrt.dll
      MD5: 62fe6631bb8699d7c3521c4d15d867d9 C:\WINDOWS\system32\qmgr.dll
      MD5: baecb813c27685a319403027a6034b30 C:\WINDOWS\system32\quartz.dll
      MD5: 48f578141e8cab6771cc320b96290d27 c:\windows\system32\QUtil.dll
      MD5: 73eca7b33eb3f7262d92ea80b61708cd C:\WINDOWS\system32\rasadhlp.dll
      MD5: fd62a4dcba8fd62b4bd18a68128257f5 c:\windows\system32\RASAPI32.dll
      MD5: 8345c6f52f38a95b950b9b3d064ae3ee C:\WINDOWS\System32\rasauto.dll
      MD5: 3706aad5d11028b31cfe60ee3f4713eb C:\WINDOWS\System32\raschap.dll
      MD5: 6957c14d0fe924c9cdf9686cf4d2cf9e C:\WINDOWS\System32\RASDLG.dll
      MD5: a7ecc974c49134ad7eb84e856a54fb20 c:\windows\system32\rasman.dll
      MD5: b279f6a9ea3acb5844c103ed2db65b44 c:\windows\system32\rasmans.dll
      MD5: 00da0b2fcf76151ff4fcc4c5f10f6a99 C:\WINDOWS\System32\rasppp.dll
      MD5: d7640b772917694e0302a43085cd174f C:\WINDOWS\System32\RASQEC.DLL
      MD5: abde9b7e087d78676d17942a466547cd C:\WINDOWS\System32\rastapi.dll
      MD5: cbb0ea1b9622e6276ff3e2a2e79eaf81 C:\WINDOWS\System32\rastls.dll
      MD5: 093be65f63945fbb69e7650d317c8379 C:\WINDOWS\system32\REGAPI.dll
      MD5: e424f05b07ac4357dc08d06218d76c7c c:\windows\system32\regsvc.dll
      MD5: 475f51b0ae93b452d980f1b67d2d01ed C:\WINDOWS\System32\RESUTILS.DLL
      MD5: da10b43b05da05acfe7d47c3b046c302 C:\WINDOWS\system32\RICHED20.DLL
      MD5: 43ae1d6191ca31fd1a9eceab8345fc0b C:\WINDOWS\system32\RPCRT4.dll
      MD5: aef41fc6f108cc4f94f9b4e96afa9c70 c:\windows\system32\rpcss.dll
      MD5: 496417139bab16f1a5bc828cf9b94519 C:\WINDOWS\system32\rsvpsp.dll
      MD5: c686f828256fa6f89e3b2ca98e782095 c:\windows\system32\rtutils.dll
      MD5: 7cd0cf388ea6ec52f545e6ba178c59ba C:\WINDOWS\system32\SAMLIB.dll
      MD5: 11be393c525e89743225fe10ca47f88b C:\WINDOWS\system32\SAMSRV.dll
      MD5: a50e4dd0e2a9df762807c84153b4953a C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      MD5: b6be3c96cd33336a551db3f2299a8e69 C:\WINDOWS\system32\scecli.dll
      MD5: ce831fd042344c961031f93880041f23 C:\WINDOWS\system32\SCESRV.dll
      MD5: 81ac64a666ceafa03c63bbd9d1e3b583 C:\WINDOWS\system32\schannel.dll
      MD5: 51be25c404d3dd344c6079de715e4977 c:\windows\system32\schedsvc.dll
      MD5: 92320b3d636d97fdf45585aa4c61bbb3 C:\WINDOWS\system32\sclgntfy.dll
      MD5: b62c489373a1e1b949fc0faa90f3b47a c:\windows\system32\seclogon.dll
      MD5: e4533eb232912d03e8b587b728ed7c02 C:\WINDOWS\system32\Secur32.dll
      MD5: 417a83e2190244a6744dccadb74e1c0b C:\WINDOWS\system32\security.dll
      MD5: a95a27c874b0931a6f8f656924f4a14a c:\windows\system32\sens.dll
      MD5: f519fc9289ce0fa8e5d5b89b67d1343a C:\WINDOWS\system32\sensapi.dll
      MD5: aa6e1769469f9d15603a619fc1fb9e18 C:\WINDOWS\system32\services.exe
      MD5: 6193e6b05336c277ea4db39afa46bc23 C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      MD5: 1f50a33d2ef3d372fd301965eca050ec C:\WINDOWS\system32\SETUPAPI.dll
      MD5: d5ac9fa63ebefd7aaccb14ba0db1bac3 C:\WINDOWS\system32\sfc.dll
      MD5: 3615d9152fc2c2a4d9dee1c9384daa70 C:\WINDOWS\system32\sfc_os.dll
      MD5: 398599ff2e5ed546718de3dd798036ae C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll
      MD5: 0574513cf190a945e70d41c1ed771364 C:\WINDOWS\system32\SHFOLDER.dll
      MD5: 9a5af98c7ed60315b4296ad09c88dbb0 C:\WINDOWS\system32\ShimEng.dll
      MD5: 56af98e0ec2a7c0e1de1b3f3eb4d9464 C:\WINDOWS\system32\SHLWAPI.dll
      MD5: 8a34f9730a2206726b1be4dc4209cab9 C:\WINDOWS\system32\SHSVCS.dll
      MD5: f1f6ee807f0112aae2259b253b6ddf89 C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      MD5: 4a3baa168ad14f39e599772e8e020a6c C:\WINDOWS\system32\smss.exe
      MD5: ac590255b6aef7847ab6dc91de2673a0 C:\WINDOWS\System32\spool\PRTPROCS\W32X86\hpzpp4v2.dll
      MD5: 2f45eab12f62aa62ecd9eebad3f60185 C:\WINDOWS\system32\SPOOLSS.DLL
      MD5: 60784f891563fb1b767f70117fc2428f C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      MD5: 0f30eec6013fcf76693405ec4a7df899 c:\windows\system32\srsvc.dll
      MD5: ccfc469efd7ecddc8fc887bae7b8563f c:\windows\system32\srvsvc.dll
      MD5: 1d679d2a47ddad1e1d044c6084f793a9 C:\WINDOWS\system32\SSDPAPI.dll
      MD5: b622a432ef02895de4aa38ac8b85fa4c c:\windows\system32\ssdpsrv.dll
      MD5: 2c336a40fa7eb241277b8ad23449071c C:\WINDOWS\system32\stobject.dll
      MD5: 67e38b4a549833e02d4d1617b5dbc318 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      MD5: e97c0291c2a049b0ad42174727219d49 C:\WINDOWS\system32\sxs.dll
      MD5: b9935dc4285e8daf0183a8bc3ebc40ae c:\windows\system32\TAPI32.dll
      MD5: 89bfc9d79834b8d1b7da938e4a25366d c:\windows\system32\tapisrv.dll
      MD5: 8e5541621f89f15df7dc0dbfdd3dc973 C:\WINDOWS\system32\tcpmon.dll
      MD5: ecb6a86b2f0abbac639a08557fc71037 c:\windows\system32\termsrv.dll
      MD5: bbff83432034835524bb655ce7bc31d0 C:\WINDOWS\system32\themeui.dll
      MD5: 65bf170815c0df302be038fd8891c722 C:\WINDOWS\system32\tlntsvr.exe
      MD5: 321761d0d12ee5285ce79ac175cba672 c:\windows\system32\trkwks.dll
      MD5: 701bde5be987691b46d5b7476fead89e C:\WINDOWS\system32\umpnpmgr.dll
      MD5: 729f0417a560a3dc5b0b46bbcaa4a9a6 C:\WINDOWS\System32\unimdm.tsp
      MD5: ef79ea7405f021de502037efcdb273fa C:\WINDOWS\System32\uniplat.dll
      MD5: f95a7cddf0bb4b58bf6af71ca1ea1522 C:\WINDOWS\system32\upnp.dll
      MD5: 7594203f459abdb5fe53c08d6b1bd53b C:\WINDOWS\System32\upnphost.dll
      MD5: 575bafeb33af057b13a10579d0dc884a C:\WINDOWS\System32\ups.exe
      MD5: 5c8a7dcf0deabbb59cfe2b40c74ce25e C:\WINDOWS\system32\urlmon.dll
      MD5: ab981c8df15d4a2d48057350b036cd46 C:\WINDOWS\system32\usbmon.dll
      MD5: ad63c62e3f725ffa6f73708aa4274a27 C:\WINDOWS\system32\USER32.dll
      MD5: 9053f38da31a1d422dda31bbf8fea89d C:\WINDOWS\system32\USERENV.dll
      MD5: a8374ff31ac6edebb806d2b61d44618d C:\WINDOWS\system32\USP10.dll
      MD5: 60ec27b523f189f955af4819cc392914 C:\WINDOWS\system32\UxTheme.dll
      MD5: f4968d88123785bcf95a31e0225c5592 C:\WINDOWS\system32\VERSION.dll
      MD5: fbc76006c34b648ecbcb2b201e8be7bf C:\WINDOWS\system32\VSSAPI.DLL
      MD5: 60f28de3fae525d026e4d66405b80db8 C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      MD5: eb94b698514cfdc171eb5b6767b861a8 C:\WINDOWS\system32\w32time.dll
      MD5: 0406b351908a8c143b6b6bb8834d4920 C:\WINDOWS\System32\w3ssl.dll
      MD5: 0a76565a591b9020ee7da56f0849cfd1 C:\WINDOWS\System32\Wbem\esscli.dll
      MD5: b6105cb2ce6f882fbd1ee5a088aba177 C:\WINDOWS\system32\wbem\fastprox.dll
      MD5: 1aa47118af6d2090d8b63347d1a5378e C:\WINDOWS\system32\wbem\ncprov.dll
      MD5: 487b9eb225aea1c5d72307b11e0b7b7f C:\WINDOWS\system32\wbem\repdrvfs.dll
      MD5: b204b57b67349eaf4a2c6427493b8924 C:\WINDOWS\system32\wbem\wbemcomn.dll
      MD5: 2388223c79fbd4c6e90c13007a2a2875 C:\WINDOWS\System32\Wbem\wbemcore.dll
      MD5: 90d8bbd684a58dd83517b06c2d789055 C:\WINDOWS\system32\wbem\wbemess.dll
      MD5: 6a7988c1c9584813d880d0ce047fbc20 C:\WINDOWS\system32\wbem\wbemprox.dll
      MD5: 857c57cdada0aef7f5c79631837b6398 C:\WINDOWS\system32\wbem\wbemsvc.dll
      MD5: 9b87cbe56e8c0ee1580f8ff8b6310203 C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvsd.dll
      MD5: a5fc75cab140cf6a78e16c3681001872 c:\windows\system32\wbem\wmisvc.dll
      MD5: 442349113992516db8594499382c17c2 C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiutils.dll
      MD5: 430fc46bb9258e3a06ddf8015ae14068 C:\WINDOWS\system32\wdigest.dll
      MD5: 18470c36d8407434da6b2d34e11e1d25 C:\WINDOWS\system32\wdmaud.drv
      MD5: 340a4fd9017d1ebd1f6dc435282a39dc C:\WINDOWS\System32\webclnt.dll
      MD5: 7226422c95fdf8aa6092ee964912b0df c:\windows\system32\wiaservc.dll
      MD5: 41fa73857e1c1d52bfb5df325311d36a C:\WINDOWS\system32\win32spl.dll
      MD5: e86e9e3e67ec5e08c230ebfac6e88225 C:\WINDOWS\system32\WINHTTP.dll
      MD5: 88724f2cbf8be69afaf0de3302e9c237 C:\WINDOWS\system32\WININET.dll
      MD5: f5d83c8514361f427acefe2df7565272 C:\WINDOWS\system32\WINIPSEC.DLL
      MD5: df9d6523f0260d050f91145e329cb754 C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      MD5: 59cd0aa0b19874a2b3b97d84da09261c C:\WINDOWS\system32\winlogonnotification.dll
      MD5: fb4780979c5933e5881ba595bd2384c4 C:\WINDOWS\system32\WINMM.dll
      MD5: ca312583047009fc3fdba1ad1035edae C:\WINDOWS\System32\winrnr.dll
      MD5: 574fda04310bf9b5e853e44ddb6fe159 C:\WINDOWS\system32\WINSCARD.DLL
      MD5: a319065e30d1343b34f14045c4f1fc16 C:\WINDOWS\system32\winspool.drv
      MD5: 4684fb3b04cd3f91564e4f791e1766f3 C:\WINDOWS\system32\winsrv.dll
      MD5: 01316710a68865e4d8b033fb048eaa54 C:\WINDOWS\system32\WINSTA.dll
      MD5: 5e1827b98b647178bd5bd71a519dbeee C:\WINDOWS\system32\WINTRUST.dll
      MD5: 6ea0ea1a2c9022a3b887048c40c8360b c:\windows\system32\wkssvc.dll
      MD5: 15f8fb7bd142ef75e3eb50d15c14fafe C:\WINDOWS\system32\WLDAP32.dll
      MD5: ea1d55a1988e4cd655ee23c5a2a42796 C:\WINDOWS\system32\WlNotify.dll
      MD5: 4cc1bafc8cb1982b9471ba88d470457b c:\windows\system32\WMI.dll
      MD5: 22db5b3da7005c6472d35bef3ffda5ec C:\WINDOWS\system32\WS2_32.dll
      MD5: f7ee4bbfb48437edc6f7f061de1e8f2f C:\WINDOWS\system32\WS2HELP.dll
      MD5: b2718ec9dc738e915d4177498e92bc4d C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
      MD5: 8cd684fd248dfe208c2f8f5052838a81 c:\windows\system32\wscsvc.dll
      MD5: af6afcd7bab71127b3812762500efba1 C:\WINDOWS\System32\wshtcpip.dll
      MD5: 5012c9c18a196cb219ae5e522dbd541f C:\WINDOWS\system32\WSOCK32.dll
      MD5: 0d596d78ff369f3adcbd607bf97ab419 C:\WINDOWS\system32\WTSAPI32.dll
      MD5: aae1a6ffba2b0436e91795120f48c461 c:\windows\system32\wuauserv.dll
      MD5: 5caf91e865fe0c85048a233e594544d2 c:\windows\system32\WUDFPlatform.dll
      MD5: 50bf8847d52a4e0e123b8885567366b6 c:\windows\system32\WZCSAPI.DLL
      MD5: c5dac5bfe8ae9ab11e5b255f8a4558a6 c:\windows\system32\wzcsvc.dll
      MD5: 68a7d1b469203eacbd54131c5fc937c1 C:\WINDOWS\system32\xgusb.cpl
      MD5: 14fdadcf05a37582399daf1da1de1c7b C:\WINDOWS\System32\xmlprov.dll
      MD5: 1b7524806d0270b81360c63a2fa047cb C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC80.MFC_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.762_x-ww_3bf8fa05\MFC80.DLL
      MD5: ccc2e312486ae6b80970211da472268b C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC80.MFC_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.762_x-ww_3bf8fa05\MFC80U.DLL
      MD5: d47599748b3ecf645c47caa0bc24a7cd C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC80.MFCLOC_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.762_x-ww_91481303\MFC80ESP.DLL
      MD5: 24b09ed0c5b019a5198a74504179eeb0 C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.Windows.Common-Controls_6595b64144ccf1df_6.0.2600.6028_x-ww_61e65202\comctl32.dll
      MD5: dbabbb566213da63fd3667b65307b80c C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.Windows.GdiPlus_6595b64144ccf1df_1.0.6002.22509_x-ww_c7dad023\gdiplus.dll

Archivo no enviado

Scan finished - communication took 3 sec
      Total traffic - 0.01 MB enviado, 1.77 KB recibido
      Scanned 604 files and modules - 59 seconds

==============================================================================
      Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2012.11.12.01

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Administrador :: EQUIPO [administrador]

12/11/2012 13:37:42
      mbam-log-2012-11-12 (14-55-31).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 345906
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 2 minuto(s), 38 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 8
      C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\AxLaUn.exe (Trojan.ExploitDrop.BV) -> No se tomaron medidas.
      C:\D\S\C2\CMICONTROL.exe (Trojan.Agent) -> No se tomaron medidas.
      C:\D\S\C2\cmicpl.cpl (Trojan.Agent) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Thinstall\Adobe Reader 8.1.2 - Español\1000000b00002h\verclsid.exe (Trojan.Agent) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Thinstall\Adobe Reader 8.1.2 - Español\400000500002h\AcroRd32Info.exe (Trojan.Agent) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Descargas\DownloadSetup.exe (Affiliate.Downloader) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Descargas\realplayer.exe (Adware.Solimba.Lame) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{F81FD959-173D-4224-9108-6E250AE94983}\RP135\A0055586.exe (PUP.Hacktool.Patcher) -> No se tomaron medidas.

fin)
      el bitthender no me dio bro que pena tanto problema disculpame

Moderador

Buenas

Supongo que con bitthender te refieres a eset No se si recuerdes si detecto algo

Y con malwarebytes paso una de 2, o no eliminaste las infecciones o el reporte lo tomaste antes de reiniciar. Y disculpa si friego mucho con malwarebytes, pero es un programa muy bueno y yo no daria por sentado que lo encontrado son infecciones.

Deberias actualizarlo, y realizar un escaneo completo, das en mostrar resultados y Quitar lo Seleccionado. Asegurandote de que todo este seleccionado. Si si lo hiciste, pega un reporte nuevo para asegurarnos que fueron eliminadas las infecciones

Si simplemente no quieres eliminar lo seleccionado nos comentas.

¿Por lo demas, como sigue el problema y el ordenador?

Saludos
      ErdrickBass

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo