• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

por que no puedo descargar el tt 100 kileer

porque no puedo descargar el tt100 killer a mi pc. cuando intento hacerlo me sale algo que tiene que ver con el filtro smartscrem, desactive el filtro pero aun asi no puedo descargarlo como si ...

Usuario Avatar de 03050323

Triste por que no puedo descargar el tt 100 kileer

porque no puedo descargar el tt100 killer a mi pc. cuando intento hacerlo me sale algo que tiene que ver con el filtro smartscrem, desactive el filtro pero aun asi no puedo descargarlo como si tuviera un antivirus activado pero ya lo desactive incluso el windos defender como puedo descargarlo es que tengo un problema con los anuncios de la red y leyendo algo encontre con esta foro espero alguie me ayude gracias

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: por que no puedo descargar el tt 100 kileer

Hola esa herramienta por el momento no esta disponible ademas se puede sacar el molesto bicho de otras formas aqui voy:

Realiza Los Siguientes Pasos (si no puedes con uno salta al siguiente)

EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED

Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

-Instala el programa con idioma español.
      -Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
      -Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
      -Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta FOTO
      -Todas las amenazas tienen que estar marcadas con un visto ()
      -En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      -Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online ----------> Version Descargable E Instalable: Eset Smart Installer Y mas aca su manual ---------->MANUAL DE ESET ONLINE

1- Lo ejecutas.

2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

- Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir)
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
      º El reporte del Malwarebytes, que se encuentra en su pestaña REGISTROS
      º El reporte del Eset Nod32
      º El reporte de at destroyer
      º Nos cuentas como funciona tu pc ahora

*Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones para hacer un mejor seguimiento.

Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje
      Hola esa herramienta por el momento no esta disponible ademas se puede sacar el molesto bicho de otras formas aqui voy:

º El reporte del Malwarebytes, que se encuentra en su pestaña REGISTROS
      º El reporte del Eset Nod32
      º El reporte de at destroyer
      º Nos cuentas como funciona tu pc ahora

*Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones para hacer un mejor seguimiento.

hola de nuevo, el cuarto paso ya lo habia realizado antes ya que revisando por internet me encontre con este linck Virus Alpha00001.com. (Solucionado) y segui los pasos tal cual y me percate de que teni ael tutorial100 pero al intentar bajar el tt100 killer no pude. No e intentado los otros pero seguro que estan completos ya de que paginas los sacaste para verlos completos.

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por 03050323 Ver Mensaje
      hola de nuevo, el cuarto paso ya lo habia realizado antes ya que revisando por internet me encontre con este linck Virus Alpha00001.com. (Solucionado) y segui los pasos tal cual y me percate de que teni ael tutorial100 pero al intentar bajar el tt100 killer no pude. No e intentado los otros pero seguro que estan completos ya de que paginas los sacaste para verlos completos.
      Porfavor crea un nuevo tema y con gusto te atenderemos!

oye si el tema "porque no puedo descargar el tt100....." lo abri para ver si podrian ayudarme y tu me respondiste lo cual agradesco mucho y ahora me pides abrir otro tema pero porque

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por 03050323 Ver Mensaje
      oye si el tema "porque no puedo descargar el tt100....." lo abri para ver si podrian ayudarme y tu me respondiste lo cual agradesco mucho y ahora me pides abrir otro tema pero porque
      todo fue un malentendido ya armaron tu tema no desvirtuemos mas este saludos y suerte

FS-Admin

Hola 03050323,

Obviando la parte de que al parecer hubo una especie de mal atendido con tu tema, te cuento que nuestra herramienta TT100-Killer está algo desactualizada, por lo que te recomiendo mejor probar con su sucesor que es AT-Destroyer con la nueva versión que te adjunto al final de este mismo mensaje que es la que va a salir en las próximas semanas.

Pruébalo y nos cuentas...

Salu2
      Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.