• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Programa Steam No arranca Posible interferencia de Virus

Buenas Tu equipo esta limpio asi que no me preocuparia, no se si quieras pasar un antivirus un tanto mas potente para ver si atrapa algo mas. Igual a este punto me atrevo a decir ...

Moderador

Re: Programa Steam No arranca Posible interferencia de Virus

Buenas

Tu equipo esta limpio asi que no me preocuparia, no se si quieras pasar un antivirus un tanto mas potente para ver si atrapa algo mas.

Igual a este punto me atrevo a decir que el problema con el programa no es cuestion de virus, no se si quieras que demos el tema por solucionado. O que ademas o en lugar del escaneo que te propongo realizemos algo mas.

Por cierto, llama mi atencion que parecias tener Superantyspyware en modo de paga, y tienes ademas en version completa Malwarebytes.

¿Los has tenido desde hace tiempo?

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Rfeuer

Pues la verdad aun creo q esta infectada pero no se talvez para deshaserme de la duda me podes decir como formatear ?. y pues con respecto a los programas no ambos son periodo de pruebas.

Moderador

Buenas

A lo que describes no me suena a que sea cuestion de infeccion. Incluso lo de la Ip bloqueada por parte de malwarebytes. No es una infeccion, seria un ataque pero si lo bloquea no pasa nada Ademas de que si fuera infeccion el problema lo tendrias con mas programas y no solo con uno

Son varias cuestiones, siendo objetivos de lo que son los virus. Son programas no fuerzas sobrenaturales

La cuestion me suena un tanto a con las instalaciones. Te recomendaria desinstalar Malwarebytes y superantispyware. Y pasar sus herramientas de desisntalacion:
      Si tu kaspersky es trucho podria tener que ver, debido a lo necesario para hacerlo trucho. No se si quieras comentarlo. Si esto no es como comente podemos pasar un antivirus mas potente

Si despues de lo mencionado aun tienes la idea de que es virus y quieres formatear te dejo el manual:
      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12