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    Problema de conexión

    Hola a todos. Os presento mi problema a ver si vosotros me podeis facilitar alguna solución. Tengo una red Wifi protegida mediante WPA a la que tengo conectados 3 ordenadores pórtatiles. Dos de mis hermanos ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Gatsu
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      Problema de conexión

      Hola a todos.

      Os presento mi problema a ver si vosotros me podeis facilitar alguna solución.
      Tengo una red Wifi protegida mediante WPA a la que tengo conectados 3 ordenadores pórtatiles. Dos de mis hermanos y el mio. Pues resulta que en ambos la conexión va perfectamente pero en mi portátil aunque se conecta perfectamente a la red las páginas no cargan o tardan una infinidad en hacerlo. La configuración de la red está exactamente igual que en los otros dos, en todos tengo puesto que capte las DNS automáticamente, así que no sé donde puede estar el fallo. Me trae loco.

      Comentar también que por cable la conexión en mi portátil va perfecta. Por tanto, el problema debe estar en algún desajuste con la red wifi con mi pc. He probado a eliminar la red y volver a introducir los datos pero sin éxito.

      También he limpiado el PC con el CCleaner y posteriormente he realizado un análisis completo del equipo con el Malwarebytes Antimalware (actualizando previamente el programa) y otro con el antivirus Avast pero en ninguno me ha detectado ningún virus ni malware que me estuviera creando problemas con mi conexión por lo que no sé que más puedo hacer para solucionarlo.

      Si alguno puede sugerirme alguna posible solución os lo agradecería.

      Saludos

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
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      Re: Problema de conexión

      Hola!
      Voy a tratar de echarte una mano, por favor sigue los pasos que te indico a continuación (caso de tener win-7 o Vista Ejecuta siempre como administrador):

      Descarga esta herramienta: Rkill 2.0 | InfoSpyware colócala de preferencia en tu escritorio. NO LA EJECUTES AÚN.

      Descarga esta otra: IniRem by InfoSpyware | InfoSpyware colócala también en tu escritorio. NO LA EJECUTES.

      Descarga esta otra: WinSockFix 1.2 | InfoSpyware => Manual de WinSockFix.

      Reinicia en Modo Seguro. Ejecuta Inirem SELECCIONANDO SOLAMENTE "Restaurar archivo hosts" "Renovar IP DNS".

      Ejecuta RKill.

      Ejecuta según Manual Winsockfix para reparar tu conexión a Internet.

      De momento haz estos pasos, adjunta reporte del RKill el cual te saldrá nada más ejecutar el Programa. Comenta como va que Proveedor de Internet tienes y el router que usas; si la conexión sigue igual, pasaremos a otros pasos para descartar malware/spyware y otros posibles problemas.

      Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 06/11/12 a las 23:03:01 Razón: corrección

    3. #3
      Usuario Avatar de Gatsu
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      Re: Problema de conexión

      Gracias por intentar ayudarme.

      Mi proveedor es telefónica(10 MB) y mi router es Home station ADSL Amper ASL-26555.

      Tras realizar todos los pasos según me has indicado y reiniciado el pc, la conexión prácticamente sigue igual. Algunas páginas las carga aunque tarda un poco más de lo normal, otras no las carga nunca, se queda cargando pero no sale etc...

      Te dejo aquí el reporte de Rkill que me solicitaste:

      Rkill 2.4.4 by Lawrence Abrams (Grinler)
      Bleeping Computer - Technical Support and Computer Help
      Copyright 2008-2012 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
      RKill - What it does and What it Doesn't - A brief introduction to the program

      Program started at: 11/07/2012 05:38:40 PM in x86 mode.
      Windows Version: Windows 7 Starter Service Pack 1

      Checking for Windows services to stop:

      * No malware services found to stop.

      Checking for processes to terminate:

      * No malware processes found to kill.

      Checking Registry for malware related settings:

      * No issues found in the Registry.

      Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

      Performing miscellaneous checks:

      * No issues found.

      Checking Windows Service Integrity:

      * Motor de filtrado de base (BFE) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic

      * Cliente DHCP (Dhcp) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic

      * Cliente DNS (Dnscache) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic

      * Sistema de eventos COM+ (EventSystem) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic

      * Firewall de Windows (MpsSvc) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic

      * Conexiones de red (Netman) is not Running.
      Startup Type set to: Manual

      * Servicio Interfaz de almacenamiento en red (nsi) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic

      * Centro de seguridad (wscsvc) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic (Delayed Start)

      * Windows Update (wuauserv) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic (Delayed Start)

      * Ancillary Function Driver for Winsock (AFD) is not Running.
      Startup Type set to: System

      * Controlador de autorización de Firewall de Windows (mpsdrv) is not Running.
      Startup Type set to: Manual

      * NetBT (NetBT) is not Running.
      Startup Type set to: System

      * NSI proxy service driver. (nsiproxy) is not Running.
      Startup Type set to: System

      * Controlador de soporte TDI heredado NetIO (tdx) is not Running.
      Startup Type set to: System

      * SensrSvc [Missing Service]

      Searching for Missing Digital Signatures:

      * No issues found.

      Checking HOSTS File:

      * HOSTS file entries found:

      127.0.0.1 localhost

      Program finished at: 11/07/2012 05:39:03 PM
      Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 22 seconds(s)

      Un saludo y gracias nuevamente

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
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      Re: Problema de conexión

      Hola!

      Realízame los pasos siguientes:

      Te vas a Propiedades de tu conexión y en la configuración de las DNS pon lo siguiente:

      208.67.222.222 Primaria

      208.67.220.220 Secundaria

      Selecciona guardar nada más salir.
      Reinicia.
      Desde la línea de comandos del DOS "Inicio/teclea CMD: haz un ping a 80.58.61.250

      Entra en esta página y realiza un test de Velocidad: Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión

      Ejecuta esta herramienta (caso de win-7 o Vista, como administrador): AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware, primero te saldrá un Disclaimer aceptas, luego en el Menú que te aparece selecciona opción "1" para buscar y destruir, luego ejecuta de nuevo seleccionando opción "3" ANTES DE REALIZAR EL ANÁLISIS Desactiva tu Antivirus/Antispyware Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.

      Revisa la configuración de los Los Servicios de Windows 7 siguiendo este Manual.


      Nos adjuntarías reporte del ping, del AT (Estará en C:\AT.*) y resultados del test de velocidad. Comenta cómo va.

      Un saludo.

    5. #5
      Usuario Avatar de Gatsu
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      Re: Problema de conexión

      Buenas.

      El test de velocidad ha sido imposible realizarlo dado que la página las primeras veces no se cargaba por completo por lo que no podía acceder a la aplicación, y posteriormente, a base de refrescarla he podido acceder a ella pero después de detectarme el ping( Muy alto de 114 ms) se queda parada en "preparando el test de bajada".

      El reporte del ping es el siguiente:

      Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
      Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

      C:\Users\Alexis>ping 80.58.61.250

      Haciendo ping a 80.58.61.250 con 32 bytes de datos:
      Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=55ms TTL=251
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=51ms TTL=251

      Estadísticas de ping para 80.58.61.250:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
      (50% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 51ms, Máximo = 55ms, Media = 53ms


      -Reporte del AT:

      A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware
      InfoSpyware
      Fecha iniciada en el analisis 07/11/2012
      Hora iniciada en el analisis 21:48:01,08
      Usuario Actual : [C:\Users\Alexis]
      Sistema Operativo: Windows 7 Starter
      Service pack: Service Pack 1
      Arquitectura: Sistema operativo de 32 bits
      Versión Internet Explorer: 9.0.8112.16421
      Modo Actual: Modo Normal.
      Privilegios: [Alexis-Administrador]
      Versión Google Chrome:
      Versión Mozilla Firefox: 14.0.1

      ====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======




      ====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======


      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run | ( OfferBox )
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run | ( facemoods )
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar | ( {DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9} )
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OfferBox
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OfferBox
      HKEY_CURRENT_USER\Software\OfferBox
      HKEY_CURRENT_USER\Software\OfferBox
      HKEY_CLASSES_ROOT\Applications\OfferBox.exe
      HKEY_CLASSES_ROOT\Applications\OfferBox.exe
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{8ABB9FA2-0740-4AD9-8F54-1192254B3CF4}\1.0
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{8ABB9FA2-0740-4AD9-8F54-1192254B3CF4}\1.0\0
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{8ABB9FA2-0740-4AD9-8F54-1192254B3CF4}\1.0\0\win32
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{8ABB9FA2-0740-4AD9-8F54-1192254B3CF4}\1.0\FLAGS
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{8ABB9FA2-0740-4AD9-8F54-1192254B3CF4}\1.0\HELPDIR
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{8ABB9FA2-0740-4AD9-8F54-1192254B3CF4}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\OfferBox
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\OfferBox
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\escort.DLL
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\escort.DLL
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\0
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\0\win32
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\FLAGS
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\HELPDIR
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC}\InprocServer32
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      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{929801A8-4AEF-4d12-BE31-D85BF666452B}\Instance
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{929801A8-4AEF-4d12-BE31-D85BF666452B}\Instance\InitPropertyBag
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{929801A8-4AEF-4d12-BE31-D85BF666452B}\ProgID
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      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{AD20D01C-C939-4dd2-8C55-56935A48987E}\ProgID
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      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{AD20D01C-C939-4dd2-8C55-56935A48987E}\VersionIndependentProgID
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{AD20D01C-C939-4dd2-8C55-56935A48987E}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{E95EAD3F-18C6-4304-9DC6-BD6FD8E11D37}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{E95EAD3F-18C6-4304-9DC6-BD6FD8E11D37}\LocalServer32
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{E95EAD3F-18C6-4304-9DC6-BD6FD8E11D37}\ProgID
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{E95EAD3F-18C6-4304-9DC6-BD6FD8E11D37}\Programmable
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{E95EAD3F-18C6-4304-9DC6-BD6FD8E11D37}\TypeLib
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{E95EAD3F-18C6-4304-9DC6-BD6FD8E11D37}\VersionIndependentProgID
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{E95EAD3F-18C6-4304-9DC6-BD6FD8E11D37}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9}\InprocServer32
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9}\ProgID
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9}\Programmable
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9}\TypeLib
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9}\VersionIndependentProgID
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}\InprocServer32
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}\ProgID
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}\Programmable
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}\TypeLib
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}\VersionIndependentProgID
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DDE2C74F-58CC-4d71-8CE1-09DEBB8CFB78}


      ====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======


      C:\Program Files\OfferBox\install.log
      C:\Program Files\OfferBox\install.xml
      C:\Program Files\OfferBox\language.xml
      C:\Program Files\OfferBox\OfferBox.exe
      C:\Program Files\OfferBox\OfferBoxHTTPProxy.exe
      C:\Program Files\OfferBox\uninstaller.exe
      "C:\Program Files\OfferBox"
      C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox\config.xml
      C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox\http_app.offerbox.com
      C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox\temp.ico
      C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox\http_app.offerbox.com\country.sxe
      C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox\http_app.offerbox.com\extracountry.sxe
      C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox\http_app.offerbox.com\history.db
      C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox\http_app.offerbox.com\history.db-journal
      C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox\http_app.offerbox.com\profile.sxe
      C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox\http_app.offerbox.com\sdch
      C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox\http_app.offerbox.com\update.sxe
      C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox\http_app.offerbox.com\update.xml
      "C:\Users\Alexis\AppData\Roaming\OfferBox"
      C:\Program Files\facemoods.com\facemoods
      C:\Program Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7
      C:\Program Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\bh
      C:\Program Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\facemoods.crx
      C:\Program Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\facemoods.png
      C:\Program Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\facemoodsApp.dll
      C:\Program Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\facemoodsEng.dll
      C:\Program Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\facemoodssrv.exe
      C:\Program Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\facemoodsTlbr.dll
      C:\Program Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\uninstall.exe
      C:\Program Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\bh\facemoods.dll
      "C:\Program Files\facemoods.com"
      C:\Users\Alexis\Appdata\Local\GDIPFONTCACHEV1.DAT
      C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\fcmdSrch.xml


      ====== Información Extra ======


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Local Page == C:\Windows\system32\blank.htm
      Default_Page_URL == iGoogle Redirect

      "HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Local Page == C:\Windows\System32\blank.htm
      Default_Search_URL == Bing
      Default_Page_URL == iGoogle Redirect


      "HKEY_USERS\S-1-5-21-3829180980-1799745115-1804846245-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Local Page == C:\Windows\system32\blank.htm
      Default_Page_URL == iGoogle Redirect


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,
      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_
      user_pref("browser.startup.homepage", "http://google.com");




      ======= EOF =======

      Tras realizar estos pasos, no hay cambios en la conexión. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

    6. #6
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
      Registrado
      feb 2012
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      Re: Problema de conexión

      Hola!

      Disculpa por el retraso en la tardanza en la respuesta, he estado de viaje y no he podido contestarte, antes.

      Realizame los siguientes pasos:

      Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus me tienes que desactivar tu Antivirus/Antispyware y protecciones residentes según enlace que te he puesto y además tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen:

      http://imageshack.us/a/img823/9088/esetconfiguracin.jpg

      Cuando tengas los resultados el ESET, me lo envías.
      Saludos.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 12/11/12 a las 00:08:16 Razón: corrección