• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Opera 12.10 ya está disponible

¡Opera 12.10 ya está aquí! Esta nueva versión del navegador Opera integra muchas mejoras para que la navegación sea mucho más fácil y rápida. Aquí hay algunas de las más importantes: Se ha añadido compatibilidad ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Opera 12.10 ya está disponible

¡Opera 12.10 ya está aquí!

Esta nueva versión del navegador Opera integra muchas mejoras para que la navegación sea mucho más fácil y rápida. Aquí hay algunas de las más importantes:

Se ha añadido compatibilidad con el estándar de red SPDY, que reduce el tiempo de carga de páginas. Gmail, Twitter.com y otros sitios ya lo están usando.

Con esta nueva versión hay más extensiones que le simplifican la vida. Se pueden ver por categoría o preferencia en addons.opera.com.

Opera 12.10 funciona mejor en más sistemas operativos y plataformas. Hemos incluido compatibilidad básica al tacto para Opera en Windows 8 Classic y Windows 7, mientras que los usuarios de Mac disfrutarán con las nuevas posibilidades de Opera en OS X Mountain Lion, que tiene integrada en el operativo la capacidad de compartir.

¿Desea saber más? Visite Lo nuevo para obtener más información de esta versión o haga clic aquí para ver la lista completa de mejoras técnicas.

Descarga de Opera

Fuente: Opera
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Re: Opera 12.10 ya está disponible

Hola, muchas gracias por la información..... actualizando

saludos cordiales [email protected]

Usuario Avatar de joama

Actualizado

Usuario Avatar de steve1474

Gracias por avisarnos pero jamas he usado el opera algun dia me gustaria probarlo pero creo yo que es mejor el chrome que el opera se que algunos no van a estar de acuerdo con mi opinion pero es segun mi punto de vista , he usado el opera antes y se demoraba mucho en abrir las paginas =( tengo mala experiencia con opera pero bueno lo probare unos de estos dias =)