• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Windows Live Messeger puede ser sustituido por Skype.

Hola compañeros, comentar que el día de ayer ya me llego a mi correo, la notificación o invitación de que hay que cambiarse a Skype, dejo captura: la situación es que al descargar e instalar ...

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Re: Windows Live Messeger puede ser sustituido por Skype.

Hola compañeros, comentar que el día de ayer ya me llego a mi correo, la notificación o invitación de que hay que cambiarse a Skype, dejo captura:

la situación es que al descargar e instalar Skype se elimina o se sustituye messanger

la otra cosa que e notado y que no me gusta es que: Para poder modificar las opciones de Skype, como quien te puede llamar o con quien puedes chatear etc. no las puedes modificar ya que te dice que el puerto no es valido,

hay un apartado de conexiones , el cual te pide un numero de puerto( no trae ninguno por default ) si tu lo modificas por cualquiera que sea mayor a 1024 ( recomendación de Skype ) o por cualquiera que tu gustes, automáticamente ese puerto te aparece como cerrado en cualquier escaneo de puertos,

yo tengo todos mis puertos en modo sigilo, pero al utilizar Skype en el puerto que sea me aparece ese puerto en modo cerrado y visible

Lo malo de esto es que no podrán modificar las opciones de Skype sin modificar el puerto

Otra cosa es que:
      no guarda ni el usuario ni la contraseña, hay que ponerlas cada que se abre el programa

Espero que Microsoft solucione esta falla o problema pronto

Saludos cordiales a [email protected]
      Última edición por 001 KRUSTY fecha: 05/12/12 a las 15:26:19

Usuario Avatar de placebocullen

yo es que ya instalé skype hace más de un mes, por eso no me desinstaló el msn, seguramente, pero si, eso es algo que tendrían que arreglar

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola a [email protected], compañero placebocullen si esperemos que pronto solucionen esto,

Otra cosa que veo mal y no se si sere el unico, es que no e podido dejar mis comentarios en los foros de Skype en (ayuda y soporte), me imagine que era porque entro con la cuenta de messenger pero no, me explico:

Resulta que entras ala pagina de Skype, le das a iniciar sesión y te dirige a una ventana donde te pregunta como quieres ingresar, cuenta de Skype, cuenta de microsoft o cuenta de facebook , como mencione antes yo use la de microsoft, listo ya ingrese a la cuenta, puedes ver tu perfil etc.etc.

Pero al buscar ayuda o soporte, no existe o no encontre un correo o ayuda en chat etc.etc. solo hay preguntas y respuestas y te informan que lo mas seguro es que tus dudas ya estan respondidas que busques en sus bases de datos

la otra opcion es ingresar a ( Support Network ) a qui es donde no e podido, resulta que ya que entro hasta aquí, busque el foro de windows ingrese y abrí un nuevo tema, según yo explicando mis hallazgos y al terminar me preguntaba que si quería publicar , al darle a que si , me pide registrarme nuevamente pongo los datos de messenger y la sorpresa es que me dice datos incorrectos, hice de todo y no pude, así que decidí crear una cuenta de Skype

la situación es que se me ocurrió poner la cuenta de microsoft como correo para abrir la cuenta de Skype Gran error, Jajajajaja en fin..... ya no podía ingresar después de esto con la cuenta de messenger y como no se pueden borrar ni dar de baja las cuentas de Skype, investigue un poco y encontré la solución , que fue:

Ingrese a la cuenta nueva de Skype y modifique los datos quite mi cuenta de microsoft y puse una falsa asi: hhhhh @ lo-que-quieras . com y me permitio el cambio, esta ultima hay que dejarla como predeterminada y borrar la otra ,la verdadera, después des instale la aplicación con revo uninstaller esto ya que no me aceptaba los datos en la aplicación

después reinstale la aplicación y al ingresar por fin pude entrar con mis datos de messenger

al final de cuentas de todas formas no e podido dejar mis comentarios en sus foros, pero seguire investigando

comento todo esto por si a alguien mas le pasa algo similar o para que no cometan los mismos errores que yo ok

saludos cordiales a [email protected] y suerte con el cambio
      Última edición por 001 KRUSTY fecha: 06/12/12 a las 13:36:49

Usuaria Avatar de ines_mtp

Re: Windows Live Messenger desaparece: Microsoft lo reemplazará por Skype

Cita Originalmente publicado por Perfectstranger Ver Mensaje
      Hola,

Por lo que ya expuse esto no me es útil ni práctico, todos mis contactos de Skype son de trabajo y los de Messenger amigos, conocidos y muy pocos de trabajo, esta opción de fusionarlos no aplica de ningún modo para mí. Eso significa que tendré que buscar un medio de abrir múltiples instancias de Skype para poder usar las dos cuentas al mismo tiempo

Pésimo, la broma ha dejado de ser graciosa.

¿Alguién más comparte mis ideas? ¿Alguna experiencia que quieran aportar?

Saludos.

Te tranquiliso
      1º hay modo de abrir varias cuentas de skype simultaneas
      2º si no las fusionas lo que significa que al entrar por primera vez te preguntara si tienes cuenta skype si le dices si ya te pondra los contactos de msn dentro (supongo) yo hize el eror de decir que no tengo cuenta - resultado se me creo una cuenta skype con mi correo hotmail pero por desgracia dentro no aparecen mis contactos...

Asi que ya veremos en que lio mas nos metera microsoft y encima el outlook a parte de ser un nombre feisimo es tb feisimo de diseño y muchas de las cosas buenas de hotmail no estan - recapitulo señores diseñadores de microsoft no se porque complicais las cosas sencillas pero la gente ya no tiene ganas de bromas de mal gusto y lo unico que vais a conseguir es que nos vayamos todos a otros systemas.

Saludos

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Windows Live Messenger desaparece: Microsoft lo reemplazará por Skype

Hola
      Mucho debe mejorar Skype/messenger, es realmente peor de lo que yo esperaba, Skype es para lo que es, No es para escribir como lo era messenger.

Siempre existen alternativas... veremos que pasa con Skype/messenger.

Saludos XXL

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

uh, que pena, me despido de mis emoticones personalizados y zumbidos
      ya hice el cambio sin problemas
      además ahora han quitado la interoperatividad con yahoo y tampoco parece funcionar el messenger integrado en outlook/hotmail, ¿me equivoco?
      seguramente ultiman detalles

en fin, los tiempos cambian

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de placebocullen

Cita Originalmente publicado por 001 KRUSTY Ver Mensaje
      Hola a [email protected], compañero placebocullen si esperemos que pronto solucionen esto,

Otra cosa que veo mal y no se si sere el unico, es que no e podido dejar mis comentarios en los foros de Skype en (ayuda y soporte), me imagine que era porque entro con la cuenta de messenger pero no, me explico:

Resulta que entras ala pagina de Skype, le das a iniciar sesión y te dirige a una ventana donde te pregunta como quieres ingresar, cuenta de Skype, cuenta de microsoft o cuenta de facebook , como mencione antes yo use la de microsoft, listo ya ingrese a la cuenta, puedes ver tu perfil etc.etc.

Pero al buscar ayuda o soporte, no existe o no encontre un correo o ayuda en chat etc.etc. solo hay preguntas y respuestas y te informan que lo mas seguro es que tus dudas ya estan respondidas que busques en sus bases de datos

la otra opcion es ingresar a ( Support Network ) a qui es donde no e podido, resulta que ya que entro hasta aquí, busque el foro de windows ingrese y abrí un nuevo tema, según yo explicando mis hallazgos y al terminar me preguntaba que si quería publicar , al darle a que si , me pide registrarme nuevamente pongo los datos de messenger y la sorpresa es que me dice datos incorrectos, hice de todo y no pude, así que decidí crear una cuenta de Skype

la situación es que se me ocurrió poner la cuenta de microsoft como correo para abrir la cuenta de Skype Gran error, Jajajajaja en fin..... ya no podía ingresar después de esto con la cuenta de messenger y como no se pueden borrar ni dar de baja las cuentas de Skype, investigue un poco y encontré la solución , que fue:

Ingrese a la cuenta nueva de Skype y modifique los datos quite mi cuenta de microsoft y puse una falsa asi: hhhhh @ lo-que-quieras . com y me permitio el cambio, esta ultima hay que dejarla como predeterminada y borrar la otra ,la verdadera, después des instale la aplicación con revo uninstaller esto ya que no me aceptaba los datos en la aplicación

después reinstale la aplicación y al ingresar por fin pude entrar con mis datos de messenger

al final de cuentas de todas formas no e podido dejar mis comentarios en sus foros, pero seguire investigando

comento todo esto por si a alguien mas le pasa algo similar o para que no cometan los mismos errores que yo ok

saludos cordiales a [email protected] y suerte con el cambio
      hola compañero, pues si, la verdad que tienen que mejorar bastante con skype, ya que es para lo que es llamar, y no hablar como podía ser el msn, que tamvbién se puede hablar por skype, pero bueno como bien han dicho por allí los tiempos cambian:)
      en Support Network, si puedes ingresar tus problemas, a mi por suerte no me han echo crearme ninguna cuenta skyoe, y sigo con la misma de hotmail. pero si, estoy contigo, espero que mejoren todo mucho:)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12