• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

hackKMS.A

HOLA, BUEN DIA A TODOS , TENGO UN PROBLEMA EN MI NOTEBOOK, ME APARECIO UN VIRUS ((hackKMS.A)) QUE NO TIENE DESIFECCION SEGUN NOD 32 Y ME CAUSO PROBLEMAS DE CARGA EN EL INICIO DE LA ...

Usuario Avatar de walter36

Malware hackKMS.A

HOLA, BUEN DIA A TODOS , TENGO UN PROBLEMA EN MI NOTEBOOK, ME APARECIO UN VIRUS ((hackKMS.A)) QUE NO TIENE DESIFECCION SEGUN NOD 32 Y ME CAUSO PROBLEMAS DE CARGA EN EL INICIO DE LA MAQUINA MUY LENTA ENTRE POR F8 Y ESTOY EN MODO DE RECUPERACION NECESITO SABER QUE HACER PARA SACARMELO DE ENCIMA INSTALE EL CRACK DE OFFICE 2010 Y POR LO QUE LEI TRAE CONFLICTOS AYUDA MUCHAS GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: hackKMS.A

Hola walter36 :

Eso pasa por descargar Cracks.

1. Descarga e instala los siguientes programas

Ejecuta los programas de la siguiente manera:

1. Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
      2. Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
      3. Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
      4. En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      5. Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
      1. Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      2. Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad
      1. Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online
      2. Lo abris
      3. Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      4. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      5. Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      6. Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
      7. Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      8. Cuando acabe haz clic en Finalizar
      9. Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.