| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el prolema siguiente: Tengo un router speedtouch 585 v6 i no se pork no puedo juegar a los juegos online como por ejemplo RAKION, tampoco puedo descargarme cosas del emule,en los juegos lo k me pasa esk no puedo entrar en las partidas i kuando konsigo entrar en una es como jugara solo los demas jugadores estan kietos i ellos me wen como si yo estubiera kieto. GRACIAS a los k kontesteis ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA PORFAVOR tengo un router speedtouch 858 v6 y no puedo juegar en juegos online Ya lo e mirao eso es por lo k e pedido ayada pork en el manual no sale |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA PORFAVOR tengo un router speedtouch 858 v6 y no puedo juegar en juegos online Revisa la configuracion del router, Accede al router y lo configuras en la seccion "Configurar el servidor de seguridad de SpeedTouch™ para que funcione condeterminadas aplicaciones", segun ha visto por ahi es aki donde se configura. Para entrar en el router vete a Inicio -> Ejecutar, y escribes "cmd", se te abrira ms-dos, escribe "ipconfig /all", te va a decir cual es la IP del router o puerta de enlace. Luego abre el navegador y escribes "http://IP_router" y se abrira la aplicacion para configurarlo. cuenta ke tal. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA PORFAVOR tengo un router speedtouch 858 v6 y no puedo juegar en juegos online SEgun parece, en el manual del router, capitulo 4 se explica detalladamente como hacerlo, puedes ver un manual en español online aki. De todas formas si no lo encuentras busca la opcion "NAPT", algunas versiones se configuran ahi. Di como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA PORFAVOR tengo un router speedtouch 858 v6 y no puedo juegar en juegos online gracias tio muchisimas gracias intentare esto i si no me pondre un modem normal k tengo por aki i listos gracias de nuevo!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |