• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

virus doble click

Hola Angel, He descargado y ejecutado el Glary Utilities y el dobleclick sigue pasando igual !!!! Principalmente pasa más cuando estoy en el correo > Windows Live Mail, que al borrar muchos mails seguidos acaba ...

Usuario Avatar de NURFOL

Re: ANLEG: virus doble click

Hola Angel,

He descargado y ejecutado el Glary Utilities y el dobleclick sigue pasando igual !!!!
      Principalmente pasa más cuando estoy en el correo > Windows Live Mail, que al borrar muchos mails seguidos acaba al darle al click del ratón acaba haciendo el doble click y borra dos seguidos en lugar de uno.
      Tambien estando en el programa del correo me pasan otras cosas "raras" como que se me queda la parte interior de las ventanas en negro y tengo que cerrar todas las venatanas o mails que tenga abiertos y finalmente el programa también porque se queda todo bloqueado.... muchas veces me pasa cuando quiero responder a algun mail que me han enviado.... No se si tendrá algo que ver con lo del dobleclick o si es porque tengo muchos mails guardados en muchas carpetas en el programa de correo y al final se satura todo.....

Cuando puedas ya me dices que podemos hacer, ¿de acuerdo?

Muchas gracias y cordiales saludos,

Núria

Usuario Avatar de NURFOL

Re: ANLEG: virus doble click

Hola Angel,

El problema de la pantalla negra en el correo ya he visto que es un fallo que tiene el Windows Live Mail, porque he visto en la mism web de Microsoft que le pasa a mas gente, pero de momento la solución que dan es desinstalar el programa y volverlo a instalar y de momento no tengo tiempo de hacerlo.

El problema del doble click sigue igual..... ¿Has encontrado algo para arreglarlo??????

Espero tu ayuda cuando puedas porque es una autentica "lata" y hay momentos en que estoy a punto de destrozar el ratón....!!!!! je,je,je

Cordiales saludos,

Núria Folch

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: virus doble click

Hola de nuevo Núria.

Pues lamento decirte que no consigo nada respecto a tu problema de doble clic.

Esta vez vas a realizar un escaneo con Dr. web. Así descartamos total infección.

Descarga y ejecuta Dr. Web Cure-iT como indica su manual. Este no necesita ser instalado.

Terminado el análisis: Ir a Archivo -> Grabar lista de Informes. -> guardas el reporte y lo copias en tu
      próxima respuesta. (Coloca únicamente el apartado de infecciones que presente el reporte)

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de NURFOL

Hola Angel,

Aquí te pongo el reporte:

dmp4.dll;C:\Users\NURIA\Documents\CARPETAS del ASUS\Archivos de programa\Real\RealPlayer\converter\Codecs;Trojan.Siggen4.29937;Eliminado.;

Parece que habia un troyano en unos archivos antiguos que tengo del anterior ordenador, pero no se si será esto el motivo del dobleclick.....
      Tampoco se decir si ahora mismo sigue el problema igual.... acabo de darle varias veces al click del ratón borrando mails y otras acciones y no ha hecho ninguno doble.... pero ya veremos que pasa mas adelante, porque otras veces ya me ha ocurrido lo mismo y al cabo de un tiempo vuelve a pasar... !! Es rarisimo !!

He mirado la configuración del ratón como me dijiste, lo he probado con diferentes dispositivos... y nada.

Sólo he hecho el analisis rápido que se ejecuta por defecto. ¿Tengo que hacer un analisis completo también?

Ya me diras algo al respecto.

Muchas gracias por tu ayuda y cordiales saludos,

Núria

Hola,

Sip, el análisis completo :)

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de NURFOL

Hola Angel,

Como te he dicho antes, ha estado un rato bien.... y ya vuelve otra vez el doble click !!!!!!!

Voy a poner el analisis completo, que seguramente tardará muchas horas.... por lo que ha pasado con otros analisis completos. En cuando esté te lo pongo.

Gracias y saludos,

Núria Folch

Usuario Avatar de NURFOL

Hola Angel,

He pasado el Dr.Web en analisis completo y he encontrado 2 cosas, aquí va el report:

5153469d-47fa13b6;C:\Users\NURIA\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\29;Trojan.DownLoader6.62576;Eliminado.;
      1796f8b9-79ee9137;C:\Users\NURIA\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\57;Trojan.DownLoader6.62576;Eliminado.;

Ya me diras que más tenemos que hacer.

Gracias y cordiales saludos,

Núria Folch

Hola de nuevo,

La detección no es relacionada a tu problema de doble clic y no es a causa de infección, aunque si ya cambaistes el mouse no sé que podrá ser. Ya no te puedo seguir dando pasos porque nose que causa ese problema en tu equipo y mucho más cuando el problema es de manera aleatoria (a veces si a veces no) :S

Descarga la última versión de Java y la instalas.

Salu2.........>

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12