• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Computadora super lenta, no puede navegar en internet, se cuelga permanentemente

Hola [email protected], tengo una dell inspiron 1525 creo con Windows 7, desde el otro día esta super lenta, se cuelga permanentemente, o sea que ya no se mueve con nada al menos que apagandola, esta ...

Usuario Avatar de iMikeBTN

Computadora super lenta, no puede navegar en internet, se cuelga permanentemente

Hola [email protected], tengo una dell inspiron 1525 creo con Windows 7, desde el otro día esta super lenta, se cuelga permanentemente, o sea que ya no se mueve con nada al menos que apagandola, esta muy muy lenta, cuando quiero entrar a chrome no navega y cuando abro explorer se cierra, si corro el antivirus dice que va escaneando al 0% y se tarda muchisimo tiempo, (7 horas y llevaba 0%) y lo hice en modo seguro con el avast antivirus free, sin duda se le metió un virus o algo, ayudenme a eliminarlo porfavor, también tomando en cuenta que no puedo acceder al internet por medio de los navegadores. Muchisimas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Computadora super lenta, no puede navegar en internet, se cuelga permanentemente

Hola iMikeBTN :

1. Descarga y ejecuta Deflagger como explica el manual
      2. Ejecuta Cleanner en el modo de limpiador de registro y archivos temporales
      3. Optimiza tu pc con GlaryUtilities siguiendo su manual, realizando todos sus módulos y mantenimiento con un Clic.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.