• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo conectarme a internet

Buenas, para quien me pueda ayudar, hace un par de dias, estaba conectado haciendo unos trabajos en la computadora, la deje un rato y cuando regrese no podia conectarme a internet. en un principio me ...

Usuario Avatar de sharck0

Molesto No puedo conectarme a internet

Buenas, para quien me pueda ayudar, hace un par de dias, estaba conectado haciendo unos trabajos en la computadora, la deje un rato y cuando regrese no podia conectarme a internet. en un principio me aparecia que tenia conexion pero no podia navegar a absolutamente ninguna pagina. apague la computadora y al iniciarla de nuevo, tuve conexion por cerca de cinco minutos y luego de nuevo no pude volver a navegar, y me mostraba mensajes como si no tuviera una conexion activa. luego solo me decia que los medios no estaban conectados, trate de reinstalar el driver de la tarjeta de red, y no me volvio a tomar conexion, total que formatee la particion donde estaba el sistema operativo y me funciono el internet por cerca de quince minutos y volvi a lo mismo que como antes de formatear asi que presumo es un virus. tratare de correr los programas que tengo (que los descargue de esta misma pagina) a ver que pasa. de todas formas me gustaria que alguien me ayudase con los pasos a seguir gracias =)

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: No puedo conectarme a internet

Hola! voy a ver si te puedo echar una mano para resolver este problema:

Realiza por favor los pasos que a continuación te comento:

Descarga el RKill: Rkill 2.0 | InfoSpyware. No lo ejecutes aún.

Descarga/Actualiza/Ejecuta el programa siguiente: Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2. Caso de Tener Win-7 o Vista ejecuta como Administrador.

Ejecuta el RKill. Caso de Tener Win-7 o Vista ejecuta como Administrador.

Realiza un Scan Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html. Te recomiendo que lo hagas con el Internet Explorer de hacerlo con Mozilla tendrías que instalar este complemento IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Dos cosas MUY IMPORTANTES:
      Cuando vayas a realizar el Scanner tienes que tener activadas las casillas que se ven en la Imagen/Tienes que desactivar tu Antivirus/Antispyware y protecciones a tiempo real tipo SpywareBlaster, Teatimer etc...Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

En la próxima respuesta adjunta reportes del Malwarebytes, del RKill y del ESET que estará en la Carpeta %Program Files\ESET\ESET Online\log.

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 05/11/12 a las 20:27:33 Razón: corrección