• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Lentitud pc, uso cpu 70% o mas.

Buenos dias, Tengo un netbook con windows xp pro, 512 mg de ram y un atom a 1,4 el problema ultimamente es que cuando se inicia el pc tarda mucho en abrir las aplicaciones o ...

Usuario Avatar de castrof

Lentitud pc, uso cpu 70% o mas.

Buenos dias,

Tengo un netbook con windows xp pro, 512 mg de ram y un atom a 1,4
      el problema ultimamente es que cuando se inicia el pc tarda mucho en
      abrir las aplicaciones o los programas que quieres ejecutar, puede tardar del
      orden de 3 minutos o mas, en muchas ocasiones se queda bloqueado con
      el reloj y tienes que reiniciar, cuando miras el administrador de tareas
      el rendimiento de la cpu es del 70 o 80% pero si miras que procesos estan usando la cpu
      no se ve ninguno que pase mas de 10% y la suma de todos es del 20 o 30%, en cambio
      el uso de cpou pone 80 o cuando no reswponde hasta el 100%.

Agradeceria me indicarais que puedo mirar para solucionar este problema.

Gracias y un saludo a toda la gente que colabora desinteresadamente en
      este foro..

Usuario Avatar de MsTheKing98

Re: Lentitud pc, uso cpu 70% o mas.

Hola castrof.

Buen día amigo, tratare de ayudarte. Realiza los pasos indicados a continuación y en tu próxima respuesta copias y pegas el informe solicitado.

Por favor, realiza lo siguiente:

1. Descarga e instala Piriform CCleaner como lo indica su manual.

• En su menú Limpiador, haces clic en Ejecutar el limpiador para eliminar archivos innecesarios en tu computadora.
      • En su menú Registro, haces clic en Buscar problemas, posteriormente haces clic en Reparar seleccionados.
      • Si te pide realizar una copia de seguridad, lo haces.
      • En su menú Herramientas, entras al submenú Inicio, haces clic en el botón localizado en la parte inferior derecha llamado Guardar a archivo de texto.
      • Guardas el archivo de texto en el escritorio, copias y pegas su contenido en tu próxima respuesta.

2. Descarga e instala Glary Utilities como lo indica su manual.

• En su pestaña Mantenimiento 1-Clic seleccionas Ver los resultados (antes, asegúrate que estén marcados todos los casilleros).
      • Posteriormente, haces clic en Reparar problemas.
      • En tu próxima respuesta, me comentas el estado de tu computadora.

Usuario Avatar de lester3857

Dale Inicio>Ejecutar y escribe "msconfig" y ve a la pestaña inicio y toma una captura de pantalla y subela a imgur u otro servicio. Esto me permitira ver lo que se ejecuta en tu equipo en su arranque

Gracias por contestar tan rapidamente.
      Paso a explicarte el funcionamieto:
      He realizado lo que me has indicado pasado CCleaner y glarys utulitys segun manual
      Continua usando el 50 o 60 % recursos de cpu aunque se nota una ligera mejoria en ocasiones baja el
      rendimiento pero continua usando mucho porcentaje y si miras el administrador de tareas no se ve cuales
      lo estan utilizando, cuando uso firefox el porcentaje no baja del 60%.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo, y sigo intentandolo.

Cita Originalmente publicado por lester3857 Ver Mensaje
      Dale Inicio>Ejecutar y escribe "msconfig" y ve a la pestaña inicio y toma una captura de pantalla y subela a imgur u otro servicio. Esto me permitira ver lo que se ejecuta en tu equipo en su arranque
      Gracias Lester por contestar, he subido lo que me has pedido a imgur a ver que te parece.

esta es la dirección.

imgur: the simple image sharer

muchas gracias de nuevo.

Ya encontre la causa de tu lentitud, tu sistema esta seriamente sobrecargado, ahora procedemos a limpiar tu ordenador.

Abre MSCONFIG como te dije anteriormente

Desmarca estos y reinicia tu sistema:

Google Update
      DropBox
      GrooveMonitor
      Jusched
      APSDaemon
      Reader_Sl

Ademas aun quedan muchos mas programas a desactivar, investiga en google sobre cada uno y ve desactivando uno a uno y probando si funciona tu sistema.

Solo deja marcado aplicaciones como Drivers, Antivirus, y elementos necesarios para el funcionamiento del sistema

Mira como esta la mia

Solo active mi antivirus y mis drivers de sonido, y lo demas, le dije chao, ahora mi Windows 7 solo ocupa 200 Mb de ram y puedo correr MW3 rapido por eso.

En caso de problema marcalos de nuevo y reinicia

Saludos
      Última edición por lester3857 fecha: 05/11/12 a las 13:44:56

Cita Originalmente publicado por MsTheKing98 Ver Mensaje
      Hola castrof.

Buen día amigo, tratare de ayudarte. Realiza los pasos indicados a continuación y en tu próxima respuesta copias y pegas el informe solicitado.

Por favor, realiza lo siguiente:

1. Descarga e instala Piriform CCleaner como lo indica su manual.

• En su menú Limpiador, haces clic en Ejecutar el limpiador para eliminar archivos innecesarios en tu computadora.
      • En su menú Registro, haces clic en Buscar problemas, posteriormente haces clic en Reparar seleccionados.
      • Si te pide realizar una copia de seguridad, lo haces.
      • En su menú Herramientas, entras al submenú Inicio, haces clic en el botón localizado en la parte inferior derecha llamado Guardar a archivo de texto.
      • Guardas el archivo de texto en el escritorio, copias y pegas su contenido en tu próxima respuesta.

2. Descarga e instala Glary Utilities como lo indica su manual.

• En su pestaña Mantenimiento 1-Clic seleccionas Ver los resultados (antes, asegúrate que estén marcados todos los casilleros).
      • Posteriormente, haces clic en Reparar problemas.
      • En tu próxima respuesta, me comentas el estado de tu computadora.
      Gracias por tu respuesta.
      He realizado lo que me has indicado pasado CCleaner y glarys utulitys segun manual
      Continua usando el 50 o 60 % recursos de cpu aunque se nota una ligera mejoria en ocasiones baja el
      rendimiento pero continua usando mucho porcentaje y si miras el administrador de tareas no se ve cuales
      lo estan utilizando, cuando uso firefox el porcentaje no baja del 60%.

y este es el informe de CCleaner:

Si HKCU:Run CTFMON.EXE Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      No HKCU:Run GoogleUpdate Google Inc. "C:\Documents and Settings\Monica Mancilla\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      No HKCU:Run SmpSys Packard Bell BV C:\Archivos de programa\Packard Bell\SetupmyPC\SmpSys.exe
      Si HKLM:Run Alcmtr Realtek Semiconductor Corp. ALCMTR.EXE
      No HKLM:Run APSDaemon Apple Inc. "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      Si HKLM:Run avast AVAST Software "C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastUI.exe" /nogui
      No HKLM:Run AzMixerSel Realtek Semiconductor Corp. C:\Archivos de programa\Realtek\Audio\InstallShield\AzMixerSel.exe
      Si HKLM:Run CertificateRegistration A.E.T. Europe B.V. aetcrss1.exe
      No HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      Si HKLM:Run HotKeysCmds Intel Corporation C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run IgfxTray Intel Corporation C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      No HKLM:Run IMJPMIG Microsoft Corporation "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32
      No HKLM:Run ImScInst C:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe /SYNC
      No HKLM:Run iTunesHelper Apple Inc. "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
      No HKLM:Run jusched "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
      Si HKLM:Run Lexmark X74-X75 Lexmark International, Inc. "C:\Archivos de programa\Lexmark X74-X75\lxbbbmgr.exe"
      Si HKLM:Run LManager Dritek System Inc. C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\LManager.exe
      Si HKLM:Run Persistence Intel Corporation C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      No HKLM:Run Reader_sl Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      Si HKLM:Run RegistrarUsrDNIeCertStoreDLL "C:\Archivos de programa\DNIe\udcs.exe"
      No HKLM:Run RTHDCPL Realtek Semiconductor Corp. RTHDCPL.EXE
      Si HKLM:Run SynTPEnh Synaptics, Inc. C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      No HKLM:Run TINTSETP Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName
      No HKLM:Run VM305_STI Vimicro C:\WINDOWS\VM305_STI.EXE VIMICRO USB PC Camera (ZC0305)
      No Startup User Dropbox.lnk Dropbox, Inc. C:\DOCUME~1\MONICA~1\DATOSD~1\Dropbox\bin\Dropbox.exe /systemstartup

Gracias y un saludo

Sobre el firefox revisa si tiene instalado complementos y eliminanos, ademas realiza lo que te dije anteriormente

Salu2

Cita Originalmente publicado por lester3857 Ver Mensaje
      Sobre el firefox revisa si tiene instalado complementos y eliminanos, ademas realiza lo que te dije anteriormente

Salu2
      Hola Lexter
      referente al inicio de windows he realizado lo que me has dicho,
      msconfig y he quitado casi todo lo del inicio como me dijiste, solo he dejado 4 cosas antivirus y poco mas
      he quitado todos los complementois de firefox, pero sigue igual

gracias por tu colaboración.

Un sludo

Puedes volver a subir otra captura y tambien sube una del administrador de tareas, quiero ver los procesos

Ademas mejor desistala Firefox y vuelvelo a instalar, dime las caracteristicas de tu computador

Saludos