• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas varios con descargas y AVG

Aver si alguien me hecha una mano os comento,hace unos dias hice lo de restaurar sitema,y en un principio lo deje ahi pero al dia siguiente quise volver a ponerlo como antesde..el caso es que ...

Usuario Avatar de maylabe

Problemas varios con descargas y AVG

Aver si alguien me hecha una mano os comento,hace unos dias hice lo de restaurar sitema,y en un principio lo deje ahi pero al dia siguiente quise volver a ponerlo como antesde..el caso es que no pude ponerlo como antes de restaurar la primera vez,a eso le sumas que no puedo desinstalar el AVG y que por encima no puedo descargar nada por que a todo me dice que tiene virus y lo elimina,por no poder no puedo ni abrir los archivos que me mandan por correo¿me ayuda alguien porfaaaaaaaaaaaaaa?:

Nota del Moderador:
      Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

re: Problemas varios con descargas y AVG

intenta escanear el sistema en modo seguro con algún antivirus online, por ejemplo:

http://www.forospyware.com/t133936.html

y con los siguientes programas:

Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Manual de TDSSKiller.

Primero tienes que hacer lo anterior para después intentar desinstalar el AVG.

saludos.