| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre la memoria RAM en windows XP Hola de nuevo. Os expongo una duda : mi PC (P4 3Ghz) tenía originalmente 512Mb de RAM. Me han dejado un SIM de 1Gb y lo he instalado pero no noto una mejora de rendimiento.¿Me podeis indicar si hay que tocar algo del sistema para indicarle a Windows la nueva cantidad de memoria? He oido por ahí que no es bueno poner distintas memorias en un mismo banco, así que puse un SIM de 1Gb en un banco y los 2 de 256Mb en el otro. ¿Es correcto? Agradeceré cualquier tipo de comentario o sugerencia. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre la memoria RAM en windows XP ¡Hola XnupoX! Bueno, creo que no me he explicado bien así que ahí va la configuración que tengo actualmente:Dimm 1: 1Gb "en una sola pieza" Dimm 2: vacío Dimm 3: 256 Mb "en una sola pieza" Dimm 4: 256 Mb "en una sola pieza" Total: 1,5Gb. La duda es que había oído que no había que mezclar diferentes memorias, o sea, no se si es mejor tener el Dimm de 1Gb solo o todo, o si se deben poner sin tener el hueco de Dimm2 vacío. Espero haberte aclarado. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre la memoria RAM en windows XP Hola de nuevo, Hiciste bien en poner el de mayor tamaño en el zócalo 1, deberías poner los otros consecutivamente y dejar el último libre. Sobre las capacidades distintas de unas y otras, se recomienda que todas tengan todas la misma capacidad, pero si no lo tienen, la propia pc se encargará de administrar adecuadamente la carga de trabajo para cada una. No es un gran problema, porsiacaso. A qué se debe a que no notes una significativa mejora? pueden ser muchas las variables, cantidad de programas que se cargan en el inicio, si abres más de un programa a la vez. Quizás la mejora más sustancial la notes jugando. De seguro algún juego iba lento antes y ahora puede ir más rápido. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre la memoria RAM en windows XP Hola. Lo que no es conveniente es mezclar memorias de diferentes freciencias o tiempo de acceso. Pero quizas ese no sea el problema. Quizas la cosa este por la memoria virtual. Justamente hay un tema en donde se te pueden aclarar varias dudas: Sobre FAQ de memoria virtual (Acron 0248) Cuentanos tus novedades. salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |