• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Internet muy lento, Antivirus, antimalware, y spybot no solucionan

Hola si ya realizastes todos los pasos completos de arriba veremos que pasa: Desinstala los siguientes programas: Browser Manager Bit89 Inc 04/11/2012 Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Microsoft Corporation 01/07/2012 5.21 MB 8.0.56336 Entra a ...

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Internet muy lento, Antivirus, antimalware, y spybot no solucionan

Hola si ya realizastes todos los pasos completos de arriba veremos que pasa:

Desinstala los siguientes programas:

Browser Manager Bit89 Inc 04/11/2012
      Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Microsoft Corporation 01/07/2012 5.21 MB 8.0.56336
      Entra a Ccleaner y desactiva las siguientes entradas (click derecho desactivar) :

Si HKCU:Run CTFMON.EXE Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

Si HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background

Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"

Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 10.0\Reader\Reader_sl.exe"

Si HKLM:Run BDRegion cyberlink C:\Archivos de programa\Cyberlink\Shared files\brs.exe

Si HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"

Si HKLM:Run RaidCall RAIDCALL.COM C:\Archivos de programa\RaidCall\raidcall.exe

Si HKLM:Run RemoteControl10 CyberLink Corp. "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD10\PDVD10Serv.exe"

Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"

Si Startup Common McAfee Security Scan Plus.lnk McAfee, Inc. C:\Archivos de programa\McAfee Security Scan\3.0.229\SSScheduler.exe

Usuario Avatar de pachonsito

hola, disculpa no entiendo lo de entrar al cleanner y desacitvar, y en lo primero el browser segui la indicacion y lo desinstale, pero con respecto al Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Microsoft Corporation , una vez lo desinstale y no me funcionaba el autocad, y tuve q formatear mi pc debido a que mi window no es original y no se podia reinstalar

Usuario Avatar de M4RTYN

Ok ok no lo desinstales mejor!

Mira entras a ccleaner y vas a herramientas y te diriges a inicio (donde sacastes reporte con las claves de registro) eliges las claves indicadas y das click derecho y eliges desactivar

Usuario Avatar de pachonsito

Hola martyn, hoy luego de algunos dias que me conecto, al descargar un archivo me di con la sorpresa que mi velocidad ya esta a la normalidad, puedes darlo por solucionado, te lo agradesco hasta la proxima.

Usuario Avatar de M4RTYN

creo que fue por lo que desactivamos ! algunos eran "actualizadores" aunque bueno si se soluciono me alegro mucho por ti!

Tema Solucionado
      .

De parte mía y del Staff de Forospyware/Infospyware te damos gracias por confiar en nosotros :

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen,arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12