• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Se me peta el ordenador al iniciar Windows y...

Hola, Primero daré algunos datos, tengo Windows 7, el antivirus AVG y lo combino con el anti malwarebytes PRO. Pues bien, ultimamente me ocurre una cosa, al encender Windows, se me bloquea el escritorio completo, ...

Usuario Avatar de clemen89

Se me peta el ordenador al iniciar Windows y...

Hola,

Primero daré algunos datos, tengo Windows 7, el antivirus AVG y lo combino con el anti malwarebytes PRO.

Pues bien, ultimamente me ocurre una cosa, al encender Windows, se me bloquea el escritorio completo, sale como si estuviera procesando pero esta completamente congelado ( incluso el reloj ), no es que no me deje hacer algo sino que esta petado.

Lo que me hace sospechar que sea un virus, es que en modo seguro no me ocurre, restauro sistema hasta hace unos dias y arreglado, el problema es que SIEMPRE vuelve, ya he restaurado con la de hoy 3 veces.

En modo seguro pase el antimalware bytes en el disco C y encontró algo, lo borré pero no lo ha solucionado.

¿Que puedo hacer? Gracias de antemano!

Re: Se me peta el ordenador al iniciar Windows y...

¿Nadie sabe que puede ser? Hoy otra vez he tenido que restaurar, empiezo a desesperarme :S.

Un saludo

Otra vez hoy, por favor necesito ayuda estoy desesperado ya... ¡Esta casi recien formateado por el amor de dios!

Moderador

Hola bclemen89

Procura no autoresponderte Puede ser contraproducente. Ademas el problema esta muy extraño para ser cuestion de virus.

¿Podrias traernos el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros?

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.