• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no se pudo encontrar el archivo jlqgl.exe

Buenas saludos a todos soy nuevo en el foro,estoy desesperado verán desde ayer estoy seguro que mi ordenador se infecto con un virus,lo que hace este virus fue ralentizarme el inicio de windows y después ...

Usuario Avatar de elizero

Triste no se pudo encontrar el archivo jlqgl.exe

Buenas saludos a todos soy nuevo en el foro,estoy desesperado verán desde ayer estoy seguro que mi ordenador se infecto con un virus,lo que hace este virus fue ralentizarme el inicio de windows y después me sale un alerta diciendo no se pudo encontrar el archivo jlqgl.exe .Luego me dice que trare de buscarlo con la herramienta de inicio , buscar .
      Trate de solucionarlo solo pero no pude me ayudan por favor . :( se los agredeceria un monton

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

re: no se pudo encontrar el archivo jlqgl.exe

Si crees que es una infección. Trata de hacer una copia de tus archivos importantes en modo seguro, luego pasale lo siguiente:

http://www.forospyware.com/t133936.html

Manual de BitDefender QuickScan Online

después has una limpieza de temporales y registro con ccleaner (vas a opciones - avanzada - y quita el aspa "solo borrar de las carpeta Temp de windows" para después ir al limpiador, analizar y ejecutar el limpiador) y glary utilities (utilizando mantenimiento en 1 click)

saludos.

PD:La siguiente herramienta es sugerida de mi parte:

Sophos virus removal tools

Usuario Avatar de elizero

gracias aver lo probare

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Esperaré los resultados o si logras repararlo por ti mismo, los pasos que hiciste para solucionarlo y asi que quede como alternativa a los demás.

saludos.