• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

no me deja abrir el regedit ni el administrador de tareas

Originalmente publicado por dadig-Bass.exe Buenas Solo debes pasar las herramientas una vez. Por cierto el reporte que pegaste es de Buscar y te recomende usar Supresion . Porfavor ejecuta asi USBfix y pega ese reporte, ...

Usuario Avatar de legolas140

Re: no me deja abrir el regedit ni el administrador de tareas

Cita Originalmente publicado por dadig-Bass.exe Ver Mensaje
      Buenas

Solo debes pasar las herramientas una vez. Por cierto el reporte que pegaste es de Buscar y te recomende usar Supresion. Porfavor ejecuta asi USBfix y pega ese reporte, al verlo mas claramente con la opcion que pedi me seria mas facil decirte que hacer.

No se si me explique. Esperamos el reporte que da con la opcion Supresion, si no me explique me avias.

Saludos
      perdon men pero en modo supresion no me deja ejecutarlo lo pongo y se queda en 14% lo deje asi 4 horas seguidas haber y nada

Moderador

Re: no me deja abrir el regedit ni el administrador de tareas

Buenas

No lo hagas de momento, solo pregunto pero ¿Has tratado de ejecutar USBfix de modo seguro tambien?

Ejecuta USBfix y elige Desisntalar/Uninstall

Despues probemos esto:

Descarga DrWeb Cureit:
      Ejecuta Drweb según su manual y con estas especificaciones:
      • Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de proteccion mejorada preferentemente.
      • Al iniciarlo siguiendo el manual, comenzara un Escaneo rápido por defecto, lo detienes si es posible como se muestra en la imagen de abajo, si no espera a que termine:

• Eliges la opción Escaneo completo y pulsas el botón de Play para iniciar.
      • Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts modificado pulsa en Si para restaurarlo.
      • Guarda un reporte al finalizar como lo indica la imagen

Nos traerias el reporte de DrWeb ( de no poder guardarlo como se indica, un reporte se genera sobre %userprofile%\DoctorWeb\CureIt.log, del cual deberas traer solo la seccion del final de estadisticas) comentandonos cualquier novedad. Nos comentas si drweb te pidio restaurar el archivo host si no despues lo haremos junto con otras cosas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12