• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

cache0000000127.dat. virus, malware?

Hola a todos, Quisiera preguntar si a alguien le ha pasado que de pronto en la pantalla le apareczcan cada vez más archivos con el nombre cache0000000127.dat i se vaya llenando todo entera de estos ...

Usuario Avatar de volpi74

Molesto cache0000000127.dat. virus, malware?

Hola a todos,

Quisiera preguntar si a alguien le ha pasado que de pronto en la pantalla le apareczcan cada vez más archivos con el nombre cache0000000127.dat i se vaya llenando todo entera de estos archivos que por supuesto no he abierto. Pasé el avast antivirus free y no me detectó nada, he pasado el Malwarebytes, Anti-malware y tampoco me detecta nada y ya no sé que hacer porque cada vez van a más, los he ido borrando y borrandolos de la papelera de reciclaje. Tengo un disco duro portátil con fotos, ya que me dedico a la fotografía cómo hobby y me da un poco de miedo que pueda perder toda info. Además de los informes que tengo en los discos duros del ordenador.

Alguien sabe que puede ser esto??

GRacias por leerme, y si alguien me da algún consejo lo agradeceré que no tengo ni idea de informática.

Un saludo.

re: cache0000000127.dat. virus, malware?

He podido ver que el problema procede del disco extraible que tengo conectado al Pc, aún así los dos programas que he pasado no me detecta nada, por favor, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo.

Usuario Avatar de Perfectstranger

Hola,

Primero: Hay que entender que no todos los problemas de la computadora los causan los virus, por lo cual a veces escanear con miles de antivirus o antimalwares diferentes no sirve de nada.

Segundo: No hay ningún problema, según lo que dice Adobe, esto es porque Adobe Lightroom 3 (si eres fotógrafo seguro lo tienes instalado ¿No?) crea estos archivos como un cache de las imégenes a medio procesar, debes leer y aplicar esto:

Adobe Community: Lightroom 3 and Adobe Camera Raw cache files

Hay poquísima información en internet acerca de esto, por lo cual no la encontré en español, si no entiendes lo que dice te recomiendo pasar la liga que te puse por un traductor online o pedir soporte en el foro de Adobe.

Búsqueda donde lo encontré por si te sirven los demás resultados: adobe camera raw cache - Buscar con Google

Nos comentas.

Saludos.

Hola Perfectstranger!

Soy aficionadilla, no tengo el lightroom pero si el photoshop CS5, y puedo retocar con cámara Raw así que intentaré buscar lo de adobe cámara Raw que me has enviado. Muchísimas gracias! y ya te comento si me puedo salir del percance!.

Un cordial saludo!

Hola perdonad que no haya escrito antes pero me he vuelto un poco loca en el foro y buscando dónde estaba el mensaje.

Decir que entré en la web, hice los pasos que mandaba, cambié los gigas que pedía en el programa de bridge cuando tenía abierto el photoshop y no he podido resolver el problema. Cada vez que abro photoshop-abrid en bridge y miro la carpeta de las nuevas fotos siempre se me queda la pantalla con 75 caché 00001, etc...

Gracias por intentar resolverme el problema pero no me he salido y ya no sé que hacer y sobretodo perdonad mi tardanza.

Un saludo, dolors.