• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Virus en outlook-Windows 7

Hola a todos, primero me presento, soy Rodo y vivo en la Argentina. Tengo problemas con office outlook: hace 3 dias abri el correo y todas las carpetas habian desaparecido, y sale un cartel que ...

Usuario Avatar de rodotex

Virus en outlook-Windows 7

Hola a todos, primero me presento, soy Rodo y vivo en la Argentina. Tengo problemas con office outlook: hace 3 dias abri el correo y todas las carpetas habian desaparecido, y sale un cartel que me dice que outlook no encuentra las carpetas .pst. Despues de recorrer toda la PC, las encontre en C:\Documents and Settings\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Outlook, pero pude cargar sòlo hotmail. Al hacerlo me aparecio un cartel(ver http://imgur.com/Cn5CR), y tengo que cerrar el programa. Pase el Avast internet Security y el Anti-malware y nada. El unico cambio que hice anteriormente, fue la instalacion del antivirus 3h4awql3. Bueno, espero la ayuda de ustedes, y desde ya muchas gracias......Rodo

http://i.imgur.com/Cn5CR.jpg

Usuario Avatar de Edy1

Atención Re: Virus en outlook-Windows 7

Te voy a decir 2 cosas:
      1) No sé por que, sobre todo en MSOutlook 2003, es frecuente que desaparezca el fichero outlook.pst. Y cuando digo 'desaparecer' es que no lo encontrarás y no lo recuperarás con ningún recuperador de ficheros borrados.
      Lo mejor es que utilices el último backup que hayas hecho, lo copies y lo pegues en la carpeta que señalaste, cambiándole después el nombre a outlook.pst. Luego abre outlook y funcionará.

2) De lo anterior se deduce que debes programar los backups de Outlook para hacerse diariamente. >> Y además ponlo en "Mis documentos" u otra carpeta que no sea la por defecto.

Por último, decirte que el antivirus que dices no lo conozco de nada, y me suena más como 'virus' Mírate eso antes...

Un cordial saludo.

Usuario Avatar de rodotex

Re: Virus en outlook-Windows 7

Gracias por respnderme: tal cual dijiste no encontre el archivo original asi que hice una nueva configuracion de mis cuentas, y en lo sucesivo hare copias del arhivo outlook. Un saludo grande...Rodo