• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

facebook y google.com me pide descargar flash y java constantemente

Buenas. Realiza lo siguiente: Ve a Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios . Busca el servicio: Configuración inalámbrica rápida o Windows Zero Configuration Has doble clic sobre el servicio, en Tipo ...

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: facebook y google.com me pide descargar flash y java constantemente

Buenas.

Realiza lo siguiente:

• Ve a Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios.
      • Busca el servicio: Configuración inalámbrica rápida o Windows Zero Configuration
      • Has doble clic sobre el servicio, en Tipo de inicio, selecciona: Automático.
        [IMG]http://4.bp.*************/-R4N0vsfGJZk/TmedohN_QmI/AAAAAAAABIc/y3itJ9wJqR0/s1600/image013.jpg[/IMG]

• Has clic en Iniciar, luego en Aplicar, luego en Aceptar.
      • Reincida el ordenador para activar los cambios.

Farbar Service Scanner:

• Descarga Farbar Service Scanner y guárdalo en tu escritorio.
      • Has doble clic al archivo FSS.exe.
        • Marca todas la casillas disponibles.
      • Has clic en el botón Scan para comenzar el análisis.

Terminando se abrirá un Bloc de notas, copia y pega todo su contenido en tu siguiente respuesta. Comentas si se ha solucionado el problema inicial.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ariel_el_chapa

Buenas, sigo el camino que me indicaste y no hay nada en servicios, tengo administracion de equipos, directiva de seguridad local. origenes de datos, rendimiento, servicios, servicios de componentes y visor de sucesos, en servicios no hay nada, esta vacio
      ?????????????????

mirando un poco, encontre dos solapas debajo, una que dice extended y otra standart, cuando toco standart aparecen varios services, todo en ingles, la unica parecida que encuentro es
      windows Firewall/Internet Connection Sharing (ics)
      hice doble click ahi y me abrió la misma imagen que subiste arriba, estado del servicio detenido, cuando le doy iniciar me tira el error 10093 la aplicacion no ha llamado a WSAStartup, o bien se a producido un error en WSAStartup
      Última edición por ariel_el_chapa fecha: 03/11/12 a las 19:35:36

Buenas.

Vas a usar >> ¿Cómo Restaurar Sistema a un estado anterior?, a el punto llamado OTL Restore Point. Luego sacas un nuevo reporte con OTL como indique en mi primer respuesta. Comentas si ya puedes conectarte por Wi-Fi.

Última edición por @Javier_HF fecha: 04/11/12 a las 06:52:31 Razón: Cambiar enlace.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

cuando abro la ventana de restaurar sistema, no me aparece nada, queda la ventana con el titulo restaurar sistema y nada mas.

gracias

Hola.

¿Que versión de Windows tienes instalada?, este Windows lo instalaste tú o ya vino pre-instalado en tu maquina, dispones del ¿CD del sistema operativo?

Sigue estos pasos, pulsa las teclas "Win + R" y en la ventana que saldrá escribes "msinfo32" sin las comillas.

Después aparecerá una ventana con la información del sistema, maximiza la ventana, y deja marcada en azul la opción de la izquierda que dice "Resumen del Sistema" cópiala y la pones en tu próxima respuesta.

Y por favor sube también una imagen de la ventana Restaurar sistema, donde se quedo y ya no tenias mas opciones.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Por favor responde las preguntas y coloca las imágenes solicitadas.

Última edición por @Javier_HF fecha: 04/11/12 a las 20:17:31 Razón: Añadir preguntas.

version 2003 xp profesional x64 edition s pack 2, lo instalaron en un local y no tengo la posibilidad del cd

msinfo32
      Nombre del sistema operativo Microsoft(R) Windows(R) XP Professional x64 Edition
      Versión 5.2.3790 Service Pack 2 Compilación 3790
      Descripción adicional del sistema operativo No disponible
      Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
      Nombre del sistema ARIEL
      Fabricante del sistema POSITIVO BGH
      Modelo del sistema POSITIVO BGH
      Tipo de sistema x64-based PC
      Procesador EM64T Family 6 Model 23 Stepping 10 GenuineIntel ~2294 MHz
      Procesador EM64T Family 6 Model 23 Stepping 10 GenuineIntel ~2294 MHz
      BIOS Versión/Fecha American Megatrends Inc. 1.24, 24/08/2011
      Versión de SMBIOS 2.6
      Directorio de Windows C:\WINDOWS
      Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32
      Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1
      Configuración regional Argentina
      Capa de abstracción de hardware Versión = "5.2.3790.3959 (srv03_sp2_rtm.070216-1710)"
      Nombre de usuario ARIEL\Administrator
      Zona horaria SA Eastern Standard Time
      Memoria física total 4.060,88 MB
      Memoria física disponible 3,33 GB
      Memoria virtual total 7,71 GB
      Memoria virtual disponible 7,33 GB
      Espacio de archivo de paginación 4,00 GB
      Archivo de paginación C:\pagefile.sys

aca va la imagen de restaurar sistema, se queda simplemente asi, todo el tiempo

muchas gracias

Buenas

Disculpa la tardanza pero he estado investigando. Primero debes crear un CD de Ubuntu para iniciar desde el. Live CD de Ubuntu - Guía Ubuntu

[YOUTUBE]RHpyJrvFZOE[/YOUTUBE]

1.- Revisa este vídeo, en particular lo que se explica a partir del minuto 4,15 aprox., y en concreto lo relativo a la carpeta "System Volume Information", para que veas como hacer esos pasos tu mismo en tu equipo.

2.- Una vez que tengas acceso a la carpeta, revisa si en su interior existen las carpetas que se indican en el vídeo de nombre RPxxxxxx, y si las encuentras busca alguna que tenga la fecha "02/11/2012 05:28:10 p.m.", o la mas próxima a esta.

2.- De momento no hagas nada con esas carpetas y ficheros, solo dinos que es lo que has encontrado.

Saludos.

gracias por la respuesta, miré y segui los pasos del video y pude entrar sin problemas a esa carpeta, contiene 50 carpetas, todas con rp "numero", tengo dos en particular cercana a la fecha que me mencionaste, una rp8 fecha 02/11/12 9:11 am y la otra es rp49 fecha 02/11/12 08:11 pm, con respecto al live cd de ubuntu lo bajo y lo creo??

Saludos
      Ariel

Estoy bajando la version de ubuntu 10.10 desktop amd64.iso
      en el cuadro de descarga figura como intel x86 64(AMD64)
      es la correcta???

te muestro la carpeta rp 49 y su interior
      Última edición por @Javier_HF fecha: 07/11/12 a las 07:16:25 Razón: Combinar mensajes.

Hola.

Los archivos que has encontrado en la carpeta RP49, son los que nos interesan.

Y ahora ya tendrás que usar el LiveCd que te has descargado de ubuntu, que es la versión correcta, para poder seguir los pasos que se indicaban en el vídeo.

1.- Ahora, revisa el vídeo completo que te puse en mi anterior mensaje, para que veas la explicación de todo el proceso y entiendas lo que se pretende.

2.- Como podrás ver lo que hay que intentar es copiar los archivos de la carpeta RP49, a la ubicación de Windows, que se indica en el vídeo(C:\WINDOSW\SYSTEM32\CONFIG), y que son los que Windows necesita para iniciar.

3.- El paso intermedio que se indica en el vídeo de los ficheros de la carpeta C:\WINDOWS\REPAIR , lo puedes omitir, ya que para lo que se usa, ya no es necesario en nuestro caso, ese ya lo hemos realizado.

4.- Una vez copiados y sustituidos esos archivos, prueba a Reiniciar la maquina para ver si ya estas en el mismo punto antes del problema con la conexión al wifi, y ya te puedes conectar a internet.

Si toda ha ido correctamente, no hagas nada ya que estarás con el mismo problema que tenias originalmente, solo coméntanos y ya seguimos.

Cualquier duda que puedas tener, dínosla antes de hacer nada, para verla y aclararla.
      Última edición por RevesdeLiberte fecha: 08/11/12 a las 00:29:44

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12