• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema con PC Tools Spyware Doctor with AntiVirus 2012

Mi pregunta es que instale el PC Tools Spyware Doctor with AntiVirus 2012 en un computador con windows XP que no tiene SP3, al momento de irlo instalando, recomendó que debía tener este service pack. ...

Usuario Avatar de julianm67

Triste Problema con PC Tools Spyware Doctor with AntiVirus 2012

Mi pregunta es que instale el PC Tools Spyware Doctor with AntiVirus 2012 en un computador con windows XP que no tiene SP3, al momento de irlo instalando, recomendó que debía tener este service pack. Cuando reinicio el PC se pone lenta, se bloquea la barra de tareas y el internet no funciona, se queda todo bloqueado por un buen rato. Así que me gustaría saber si debería desinstalarlo o tratar de ponerle el SP3 o que podría hacer?
      Muchas gracias!!!

Usuario Avatar de steve1474

Re: Problema con PC Tools Spyware Doctor with AntiVirus 2012

Hola que tal julian bienvenido al foro , bueno el spyware doctor suele hacer eso siempre suele bloquear la pc yo te recomendaria que lo desintales y trataras de usar otros antivirus que puedes encontrar en este foro y son gratuitos , x que ese spyware doctor con antivirus dice ser gratuito pero al final te pide licencia y no me parece pero bueno en fin.
      Te recomendaria que instalaras otros antivirus , Espero tu respuesta

Muchas gracias Steve... resulte instalando ese programa debido a que se me entro sin instalar o aceptar un "adware" que me mete publicidad en youtube y en facebook y leyendo en internet recomendaba instalar ese programa para eliminar esa publicidad tan molesta. También había instalado en el Chrome la extensión "addblock", pero igual seguía apareciendo el nombre de la publicidad "CouponDropDown Adware".

... Si es verdad dice que es gratuito y me toco conseguirle el Serial para activarlo. Eso haré, mejor desinstalar y ensayar con otro, yo uso normalmente el Malwarebytes Anti-Malware y el antivirus que tengo es el avast.
      De nuevo muchas gracias por dar respuesta tan rápido a mi duda!

Usuario Avatar de steve1474

No hagas casos a esas publicidades y los antivirus con seriales o crack son peligrosos , mejor es usar antivirus gratis como el avast que tiene una buena deteccion de virus te recomiendo que despues de desintalar el spyware doctor , te recomiendo que pases un analisis completo de tu sistema con el avast para prevenir que tu pc este fuera de virus , espero tu respuesta

Ya le pase el avast, se encontró unas amenazas en unos archivos pero al parecer ya esta bien. Muchas gracias Steve!!!