• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 22 de 22

Pc lento

No tengo como probar conectandome por medio de un cable ,pero igual pienso que es el dispositivo.. No esta el archivo Banda ancha movil.exe solo esta Banda Ancha Movil y este ultimo pesa 504kb. Saludos...

Usuario Avatar de Ichinose

Re: Pc lento

No tengo como probar conectandome por medio de un cable ,pero igual pienso que es el dispositivo..

No esta el archivo Banda ancha movil.exe solo esta Banda Ancha Movil y este ultimo pesa 504kb.

Saludos

Moderador Gral.

Re: Pc lento

De acuerdo, pero que no veas la terminación se debe a que no tienes visibles las terminaciones de los ficheros, revisa esto para ver si así ya lo ves, en función de tu Versión de Windows realiza estos pasos ══► Ver archivos ocultos en todos los Windows.

Y con es peso de 505kb, debería dejarte subirlo a Virustotal, haz los pasos que te acabo de indicar para que puedas ver las extensiones de archivo y los archivos ocultos, y confirma si ya encuentras el archivo "c:\archivos de programa\Banda Ancha Movil\Banda Ancha Movil.exe".

Y si dudas acerca del dispositivo usb/móvil de 3G, pídele a tu compañía de Internet(donde lo contrataste) que te lo sustituya.

Saludos.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 07/11/12 a las 14:15:20
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123