| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con cuenta de Hotmail Hola, soy nuevo por estos lados. Primero queria Felicitar a toda la comunidad porque por lo que he leido al momento este es un gran foro!!! El problema es el siguiente: Un amigo decidio cambiar su contraseña de hotmail/msn. Resulta que una vez que activo la nueva contraseña y cerro la sesión, ya no puedo volver a entrar. El ingreso la nueva contraseña varias veces, y siempre le salia que era erronea. Y como intento varias veces, su cuenta se blockeo temporalmente. Desde el domingo pasado esta blockeada, porque hemos intentado introducirla nuevamente para iniciar sesion y no resulta. Ahora, no sabemos que hacer. El no quiere perder emails valiosos que tenia. Ya no sabemos si intentar con la nueva contraseña q el puso, o intentar con la antigua. Que puedo hacer???? Gracias de antemano!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con cuenta de Hotmail Muchas Gracias Sandyta por la respuesta inmediata. Se me habia olvidado mencionar que el chico no recuerda la respuesta a la pregunta secreta.. Y ademas, como dirección alternativa puso si misma dirección ya que no sabia para que servia eso. Ahora, como dices tu Sandyta, tendre que esperar a q me permitan volver a intentar con la cuenta. Y esta vez intentaré con la contraseña vieja. Alguien sabe cuanto tiempo lo blockean?? Y si esto no funciona hay alguna posibilidad mas? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con cuenta de Hotmail ola de nuevo! mira de dejar 12 horas o 24 sin intentar poner nada. creo k ese es el tiempo que hay que esperar espero que no sea mas.. jeje ya luego pruevas con la antigua y a ver si hay suerte oki? saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con cuenta de Hotmail A ver... para ese asunto de la contraseña. Si tienes una direccion alterna y justamente es la tuya, puedes tratar "tu amigo" de averiguar su respuesta. Si lo hizo el domingo, no creo que sea tan volado para no tener una remota idea de que fue lo que puso. A veces uno no se percata y el botón de mayúsculas se quedó prendido, ¿probaste/probaron de esa forma? Por otro lado, si lamentablemente perdió esos "mails valiosos", ni modo, a crearse otra cuenta. XaludoX... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |