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    Laptop se traba en muchas ocasiones.

    Resumen del tema: Laptop se traba en muchas ocasiones. - Muy buenas a todos: Primero que nada agradezco el tiempo y la atención y espero que me puedan ayudar con un problema que tengo desde hace algun tiempo ya con mi Lap. Hace unos 10 ...

    1. #1
      Usuario Avatar de topo_chela
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      Atención Laptop se traba en muchas ocasiones.

      Muy buenas a todos:

      Primero que nada agradezco el tiempo y la atención y espero que me puedan ayudar con un problema que tengo desde hace algun tiempo ya con mi Lap.

      Hace unos 10 meses compre esta Laptop (Samsung 305v4a-305v5a) y al principio iba muy bien, muy rápida y sin complicaciones, pero al paso de algunos meses empezó con ciertos fallos (se trababa en juegos muy simples de facebook, el facebook se alentaba muchisimo para bajar en el feed, hacia un ruido raro y la pantalla se ponia de rayitas un rato solo para volver a la normalidad) y ahora se esta acentuando esto, la parte sobre las rayitas ya tiene mucho que no me pasa, pero se alenta mucho sobre todo en facebook.

      Como datos adicionales les comento que paso regularmente es Advance System Care, CCleaner y Smartdefrag y esto solo ayuda un poco pero vuelve rápido a lo mismo.

      Hace mucho que no mando un post y no recuerdo bien los pasos que piden para analizar el sistema, pero cualquier cosa que necesiten solo diganme y lo mando.

      Muchas gracias.


      Atte. Carlos A. Topete

    2. #2
      Usuario Avatar de topo_chela
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      Re: Laptop se traba en muchas ocasiones.

      último dato, tambien tengo activado el Avast! y hago chequeos y nunca a salido nada extraño.

    3. #3
      Usuario Habitual Avatar de M4RTYN
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      Re: Laptop se traba en muchas ocasiones.

      hola compañer@ veremos de que se trata :

      Realiza Los Siguientes Pasos (si no puedes con uno salta al siguiente)

      EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED

      Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

      -Instala el programa con idioma español.
      -Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
      -Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
      -Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta FOTO
      -Todas las amenazas tienen que estar marcadas con un visto ()
      -En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      -Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.


      Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE

      Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

      Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online ----------> Version Descargable E Instalable: Eset Smart Installer Y mas aca su manual ---------->MANUAL DE ESET ONLINE

      1- Lo ejecutas.

      2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

      3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

      - Activar la tecnolgía Anti-Stealth.



      4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

      Cuando acabe haz clic en Finalizar

      5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      º El reporte del Malwarebytes, que se encuentra en su pestaña REGISTROS
      º El reporte del Eset Nod32
      º Nos cuentas como funciona tu pc ahora

      *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones para hacer un mejor seguimiento.


    4. #4
      Usuario Avatar de topo_chela
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      Re: Laptop se traba en muchas ocasiones.

      Les pego los reportes que se generaron, reitero mi agradecimiento por el tiempo.

      Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2012.11.02.09

      Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      CarlosATJ :: CARLOSATJ-PC [administrador]

      02/11/2012 11:42:22 a.m.
      mbam-log-2012-11-02 (11-42-22).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 329659
      Tiempo transcurrido: 36 minuto(s), 44 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

      Y el de Nod32:

      ESETSmartInstaller@High as downloader log:
      all ok
      # version=7
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6583
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=67bd7398683acf4ebd3e87a01bd701e0
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2012-11-02 07:43:00
      # local_time=2012-11-02 01:43:00 (-0600, Hora estándar central (México))
      # country="Mexico"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 103424692 0 0
      # compatibility_mode=8192 67108863 100 0 0 0 0 0
      # scanned=137933
      # found=4
      # cleaned=4
      # scan_time=4138
      C:\Program Files (x86)\Common Files\Spigot\Search Settings\SearchSettings.exe una variante de Win32/Toolbar.Widgi aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Program Files (x86)\IObit Toolbar\IE\6.5\iobitToolbarIE.dll una variante de Win32/Toolbar.Widgi aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Users\CarlosATJ\Downloads\winamp563_full_emusic-7plus_es-us.exe Win32/OpenCandy aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Windows\Installer\5749d.msi una variante de Win32/Toolbar.Widgi aplicación (eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C

    5. #5
      Usuario Habitual Avatar de M4RTYN
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      Re: Laptop se traba en muchas ocasiones.

      Muy bien sigamos:

      Descarga

      Rkill (Disfrazado de Winlogon)

      1. Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecútalo como administrador) de preferencia colocandolo en el escriotrio primero .
        ICONO----> .

      2. Aparecera una ventana negra (si tienes que esperar hazlo) que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito. Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute correctamente (de ser necesario insiste, este paso es importante)

      3. Traes el reporte de Rkill (c:\rkill.log)
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir)
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
      Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE

      Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad
      Descarga USBFIX-------->Manual de UsbFix.

      Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

      * Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      * Haga doble Click sobre USBFix
      * Pulsa la opción Supresión
      * El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      * Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

      Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      me comentas

    6. #6
      Usuario Avatar de topo_chela
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      Re: Laptop se traba en muchas ocasiones.

      Te dejo acá los resportes agradeciendo nuevamente la atencion:

      #################################################### A/T-Destroyer by InfoSpyware ############

      A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware
      InfoSpyware
      Fecha iniciada en el analisis 02/11/2012
      Hora iniciada en el analisis 14:52:41.29
      Usuario Actual : [C:\Users\CarlosATJ]
      Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
      Arquitectura: Sistema operativo de 64 bits
      Versión Internet Explorer: 9.0.8112.16421
      Modo Actual: Modo Seguro.
      Privilegios: [CarlosATJ-Administrador]
      Versión Google Chrome: 22.0.1229.94
      Versión Mozilla Firefox:

      ====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======




      ====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======




      ====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======




      ====== Información Extra ======


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Local Page == C:\windows\system32\blank.htm
      Default_Page_URL == MSN.com

      "HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Local Page == C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
      Default_Search_URL == Bing
      Default_Page_URL == MSN.com


      "HKEY_USERS\S-1-5-21-1965484930-2953310197-1321165907-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Local Page == C:\windows\system32\blank.htm
      Default_Page_URL == MSN.com


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,
      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_




      ======= EOF =======
      y de rkill:

      Rkill 2.4.4 by Lawrence Abrams (Grinler)
      Bleeping Computer - Technical Support and Computer Help
      Copyright 2008-2012 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
      RKill - What it does and What it Doesn&#39;t - A brief introduction to the program

      Program started at: 11/02/2012 02:35:39 PM in x64 mode.
      Windows Version: Windows 7 Home Premium Service Pack 1

      Checking for Windows services to stop:

      * No malware services found to stop.

      Checking for processes to terminate:

      * No malware processes found to kill.

      Checking Registry for malware related settings:

      * Explorer Policy Removed: NoActiveDesktopChanges [HKLM]

      Backup Registry file created at:
      C:\Users\CarlosATJ\Desktop\rkill\rkill-11-02-2012-02-35-41.reg

      Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

      Performing miscellaneous checks:

      * No issues found.

      Checking Windows Service Integrity:

      * Sistema de eventos COM+ (EventSystem) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic

      * Windows Defender (WinDefend) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic (Delayed Start)

      * Centro de seguridad (wscsvc) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic (Delayed Start)

      * Windows Update (wuauserv) is not Running.
      Startup Type set to: Automatic (Delayed Start)

      Searching for Missing Digital Signatures:

      * No issues found.

      Checking HOSTS File:

      * No issues found.

      Program finished at: 11/02/2012 02:35:51 PM
      Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 12 seconds(s)

    7. #7
      Usuario Habitual Avatar de M4RTYN
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      Re: Laptop se traba en muchas ocasiones.

      Falta USBFIX y disculpa la demora nunca me llego la notificacion de este tema :ups::
      #BarcelonaS.C <3 #TrueHistory! By:Martyn :''D