• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi Lectora de DVD se cierra sola!

Hola gente, tengo un problemita con una lectora que nunca en la **** vida usé pero ahora después de 2 años de antigüedad la quiero usar para instalar un juego pero cuando la abro se ...

Usuario Avatar de a1mb0t

Atención Mi Lectora de DVD se cierra sola!

Hola gente, tengo un problemita con una lectora que nunca en la **** vida usé pero ahora después de 2 años de antigüedad la quiero usar para instalar un juego pero cuando la abro se cierra sola , no sé que onda, nunca la usé para nada, como quien dice cuando se compra algo y no lo termina usando, es nueva la lectora, no tiene uso!

Otra cosa, intenté agarrarla para que no cierre y meterle el CD para que instale y no instala, no lee el CD... lo único que puede ser es que esté mal enchufada pero si fuera eso ni siquiera abriría por falta de corriente... reitero, nunca en la vida la use para instalar nada (ni música, películas, vídeos, juegos, y todo lo que vaya en CD para PC) así que no sé, virus quizás, polvo tal vez. Hace un tiempo llevé el PC a formatear y ni **** idea de como instalaron el Windows XP, se supone que se instala con un CD...

Alguien sabe algo del tema? se lo agradecería mucho!

Moderador

Re: Mi Lectora de DVD se cierra sola!

Hola a1mb0t

El problema me suena un tanto a la misma lectora, te recomendaria abrir un tema en el sector de hardware o ayuda general. No se si incluso te hayan cambiado el lector por uno diferente, igual en este sector del foro se tratan unicamente infecciones

Igual si quieres comprobar si hay infeccion puedes probar esto:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema. Pero si no quieres comprobar infecciones me comentas para cerrar el tema y que puedas pasarte al sector correspondiente

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.