• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

error al instalar malwarebytes

Hola qe tal amigos: Me dirijo a ustedes con la esperanza en encontrar ayuda, mi pc esta super mega infectada xD, me fui tres dias de vacaciones y al regreso mi hermano menor dejo mi ...

Usuario Avatar de ch40s

Molesto error al instalar malwarebytes

Hola qe tal amigos:

Me dirijo a ustedes con la esperanza en encontrar ayuda, mi pc esta super mega infectada xD, me fui tres dias de vacaciones y al regreso mi hermano menor dejo mi pc de la siguiente manera:

De antemano mil gracias por la ayuda y por tomarse la molestia de leer mi post

Sintomas:

- Programa Instalado, programa qe se borra al reiniciar sistema
      - No puedo entrar a disinstalar porgramas (ni en modo seguro)
      - No puedo entrar a las propiedades del sistema mucho menos a resutaurar el sistema
      - Internet Explorer al abrir, se cierra
      - Entre otros (imagino, son los qe me han resultado hasta ahora)

Que he hecho?
      - Trate de resutarar sistema (fallo)
      - Baje Dr Web desde Inforspyware, escanie y me elimino 9 objetos detectados (el log en el siguiente post)
      - Instale Firefox para escanear con Panda Online pero no me reconoce el navegador dice qe no es compatible
      - Instale Malwarebytes o ese porgrama xD, y simplemente me marca errores al instalar y no se ejecuta

GRacias de nuevo, a continuacion el log de Dr Web

Saludos

Usuario Avatar de ch40s

re: error al instalar malwarebytes

Es muy extenso el log, pesa 78 MB :S

subo a rapidshare para qien qiera revisarlo, el resumen del log es este:

Dr.Web Scanner for Windows v6.00.16 (6.00.16.01270)
      (c) Doctor Web, Ltd., 1992-2011
      Log generated on: 2012-10-31, 14:26:42
      Command line: "C:\Users\Rudolph Lopez\AppData\Local\Temp\65920EEA-6BA6AF6B-2E21BE92-2DFA8543\bf47d_xp.exe" /lng /ini:setup_xp.ini /fast /send_stat
      Boot mode: Safe Mode
      Operating system: Windows Seven Ultimate x64/WOW (Build 7601), Service Pack 1

-----------------------------------------------------------------------------
      Scan statistics
      Scanned: 577829
      Infected: 0
      Modifications: 0
      Suspicious: 0
      Adware: 6
      Dialers: 0
      Jokes: 0
      Riskware: 1
      Hacktools: 1
      Cured: 0
      Deleted: 0
      Renamed: 0
      Moved: 0
      Ignored: 0
      Scan speed: 164 Kb/s
      Scan time: 4:42:24

c:\program files (x86)\inbox toolbar\inbox.dll - deleted
      C:\Documents and Settings\Rudolph Lopez\Downloads\musicoasis.exe - deleted
      C:\Documents and Settings\Rudolph Lopez\Downloads\pdflite_d166369 (1).exe - deleted
      C:\Documents and Settings\Rudolph Lopez\Downloads\pdflite_d166369.exe - deleted
      C:\Program Files (x86)\FastAgain PC Booster\CleanSchedule.exe - deleted

=============================================================================
      Total session statistics
      Scanned: 578943
      Infected: 0
      Modifications: 0
      Suspicious: 0
      Adware: 6
      Dialers: 0
      Jokes: 0
      Riskware: 1
      Hacktools: 2
      Cured: 0
      Deleted: 5
      Renamed: 0
      Moved: 0
      Ignored: 0
      Scan speed: 196 Kb/s
      Scan time: 4:43:20

Otro dato tambn, me desconfiguro Office, al abrirlo me sale com osi qisiera instalarlo de nuevo.

Log de dr web

Download URL:Editado: No se permiten enlaces a sitios de Hosting-
      Última edición por @SanMar fecha: 01/11/12 a las 03:45:34

Moderador

re: error al instalar malwarebytes

Hola ch40s

Realiza lo siguiente porfavor, si tienes problemas realizalos desde modo seguro:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad y de preferencia en modo normal:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ch40s

Re: error al instalar malwarebytes

Procedo a entrar en modo seguro, solo un dato, al instalar MB y Glary al finalizar la instalacionme dice esto, es el mismo error si no me equvico

[IMG]http://i48.*******.com/kei83b.jpg[/IMG]

ya regreso y digo como me fue con el resto..

Moderador

Re: error al instalar malwarebytes

Buenas

Creo tener mas idea, trata de hacer lo que puedas, nos traes los reportes y basados en la informacion y lo que puedas hacer, traerme y no traerme vemos como proceder. Asi que es importante que comentes que no pudiste hacer

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.