• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

¿Es el Windows 8 el Windows más seguro de la historia?

Originalmente publicado por deus22 aca dejo una noticia que responde a la pregunta del post Windows 8: lanzado el viernes y ya existe un virus que lo vulnera Que aparezcan nuevos Virus para Windows 8 ...

FS-Admin

Re: ¿Es el Windows 8 el Windows más seguro de la historia?

Cita Originalmente publicado por deus22 Ver Mensaje
      aca dejo una noticia que responde a la pregunta del post Windows 8: lanzado el viernes y ya existe un virus que lo vulnera
      Que aparezcan nuevos Virus para Windows 8 no es ninguna novedad, seguramente poco a poco como sus antecesores se convierta en el sistemas operativo más utilizado en el mundo, y por simple lógica el más atacado o con más intenciones de vulnerar...

Ahora... la noticia que comentas, si bien citan a la fuente a la casa de Antivirus "Trend Micro" son ese tipo de noticias digamos algo "tirada de los pelos" ya que el malware que comentan en realidad es un "Falso Antivirus" llamado "Win 8 Security System" pero funciona tanto en Windows 8 como en cualquiera de los otros Windows, lo mismo que el resto de los "Falsos Antivirus" ya que son simplemente programas, (falsos sí) pero programas comunes al fin...

En otras palabras, este "Rogue" detectado por TrendMicro como TROJ_FAKEAV.EHM, no tiene ninguna característica especial que se aproveche de un bug en Win8 o que vulnere ninguna de las protecciones nuevas ni nada similar ni nada revolucionario que lo diferencie de cualquier otro rogue, por lo que en todo caso el titulo real de la noticia tendría que ser si: "El primer rogue que se aprovecha del nombre de Windows 8" (pero eso no vendería tanto)

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      aunque el cambio de interfaz se puede considerar un cambio radical. ¿Existe todavía la posibilidad de usar el escritorio tipo Windows 7? Había leído hace tiempo que se iba a implementar una opción para utilizar la interfaz de Windows 7 si no te sentías cómodo con la nueva.
      No lo hay de forma nativa , ósea como una opción de activar o desactivar dentro de Windows 8, una verdadera lástima ya que estoy seguro que sería muy bien recibida...

Pero si lo hay con pequeñas aplicaciones de terceros que te permiten saltarte la interfaz METRO y pasar directamente al escritorio de Win8 que es igual al de Win7, y poner el botón de inicio, pero con todas las ventajas de nuevo motor del sistema operativo

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de SantiRey

Me alegro. Seguramente mi próximo portátil sea con w8. Tendré que decirle adiós a mi bien querido XP que lleva tantos años conmigo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12