• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Virus Extraño - No funcionan bien los comandos, ni la navegación en internet.

Hola! Desde hace unos días estoy intentando solucionar un problema con mi pc. No me funcionan bien los comandos, el ratón, el tabulador, no me deja clicar en ningún icono. Lo intento con el teclado, ...

Usuario Avatar de MalaVita

Virus Extraño - No funcionan bien los comandos, ni la navegación en internet.

Hola!
      Desde hace unos días estoy intentando solucionar un problema con mi pc. No me funcionan bien los comandos, el ratón, el tabulador, no me deja clicar en ningún icono. Lo intento con el teclado, y cuando me meto en internet se bloquea la pantalla y no hace nada, ni se puede cerrar ni navegar, etc. Me pasa con otros programas tb...

He pasado el avast y el ccleaner y no encuentra nada....
      Lo reinicio en modo seguro, paso los antivirus y tampoco. Los comandos tampoco funcionan correctamente.

A veces funciona bien, pero de repente vuelve a joderse...

He revisado los foros y veo que algunas soluciones se podrían aplicar a mi problema, pero prefiero estar seguro que utilizar. Imagino que abrá soluciones específicas...

Nuevamente, he hecho más scans:

En modo seguro con funciones de red: Superantispyware y Panda CLoud Cleaner - No detectaron nada

En modo normal - ejecute limpiador de ccleaner y registro - ha reparado algunos pero el problema persiste. He copiado el registro

Muchas gracias
      Última edición por MalaVita fecha: 31/10/12 a las 15:04:52 Razón: nuevos scans

Moderador

Re: Virus Extraño - No funcionan bien los comandos, ni la navegación en internet.

Hola MalaVita
      Y bienvenido al foro

Temas de interes:
      ¿Que comandos no te funcionan bien? ¿los de cmd, como ping, netstat, dir, cd? ¿o algun otro tipo de comandos?

Prueba lo siguiente:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MalaVita

Re: Virus Extraño - No funcionan bien los comandos, ni la navegación en internet.

Hola! Muchas gracias por echarme un mano

Los comandos que no me funcionan es el ratón, a veces funcionan y otras se bloquea. Pero como comenté, el CPU se relantiza mucho, las páginas web se bloquean, no se cierran pestañas,...

He seguido el primer paso y el segundo. Me he quedado aquí, creo que no detecta problemas.

Al ejecutar RKill como administrador me aparece lo siguiente (¿Qué debería hacer? sigo con los otros programas?):

Rkill 2.4.3 by Lawrence Abrams (Grinler)
      http://www.bleepingcomputer.com/
      Copyright 2008-2012 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
      http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html
      Program started at: 11/02/2012 02:07:43 PM in x64 mode.
      Windows Version: Windows 7 Home Premium Service Pack 1

Checking for Windows services to stop:

* No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

* No malware processes found to kill.

Checking Registry for malware related settings:

* No issues found in the Registry.

Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

Performing miscellaneous checks:

* Windows Defender Disabled

[HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender]
      "DisableAntiSpyware" = dword:00000001

Checking Windows Service Integrity:

* Windows Defender (WinDefend) is not Running.
      Startup Type set to: Manual

Searching for Missing Digital Signatures:

* No issues found.

Checking HOSTS File:

* No issues found.

Program finished at: 11/02/2012 02:07:51 PM
      Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 8 seconds(s)

Cita Originalmente publicado por dadig-Bass.exe Ver Mensaje
      Hola MalaVita
      Y bienvenido al foro

Temas de interes:

¿Que comandos no te funcionan bien? ¿los de cmd, como ping, netstat, dir, cd? ¿o algun otro tipo de comandos?

Prueba lo siguiente:

Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos

Moderador

Buenas

No es necesario consultarme cada paso a realizar a menos que simplemente no puedas realizarlos. las herramientas tienen su funcion y las mando en una misma respuesta.

Rkill termina procesos de infecciones, y trata de revertir algunos cambios en el sistema que suelen ser causados por infecciones(no siempre) y que podrian evitar que podamos ejecutar programas de seguridad. En este caso no me parece que haya. Igual sigue con los demas, puedes ir pegando los reportes conforme vas haciendo los pasos pero como comento puedes realiza los pasos.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.