• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Desinfecte mi pc segun sus pasos....

Hola! Soy nuevo posteando pero ya los venia leyendo hace tiempo!..Les cuento que desinfecete mi pc segun los 11 pasos que ustedes aconsejan, utilizando el R-skill (camuflado como I-explore), luego el Malware bytes, seguido del ...

Usuario Avatar de Pappo Bluess

Desinfecte mi pc segun sus pasos....

Hola! Soy nuevo posteando pero ya los venia leyendo hace tiempo!..Les cuento que desinfecete mi pc segun los 11 pasos que ustedes aconsejan, utilizando el R-skill (camuflado como I-explore), luego el Malware bytes, seguido del COmbo fix y pasando por ultimo el Panda!... y a lo que queria llegar era si mostrandoles el log del COmbo ustedes me podrian decir como optimizar mi pc.. se que lo tienen que pedir al log pero si me dan permiso lo subo! Desde ya, gracias y espero su respuesta!

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Desinfecte mi pc segun sus pasos....

Hola Pappo Bluess

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Antes de ejecutar Combofix debiste leer:

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

Pega los reportes de todas las herramientas que corriste.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.