• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Eliminar win32/dorkbot.b gusano. (Terminado)

Resumen del tema: Eliminar win32/dorkbot.b gusano. (Terminado) - Buenos dias, por favor necesito me ayuden a eliminar este virus, he probado con ccleaner, malware, spibot, skydestroyer, eset online, ninuguno funciona. necesito algo más efectivo, lei en una pagina de internet sobre un software ...

Usuario Avatar de sony33xx

Eliminar win32/dorkbot.b gusano. (Terminado)

Buenos dias,
      por favor necesito me ayuden a eliminar este virus, he probado con ccleaner, malware, spibot, skydestroyer, eset online, ninuguno funciona.
      necesito algo más efectivo, lei en una pagina de internet sobre un software editado , talvez uds conozcan otra solucion.
      muchas gracias
      Última edición por SanMar fecha: 31/10/12 a las 04:20:14

Moderadora Gral.

Re: Eliminar win32/dorkbot.b gusano

Hola sony33xx

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado...

Necesitaría que me actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sony33xx

Cita Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje
      Hola sony33xx

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado...

Necesitaría que me actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.
      Hola

gracias por tu respuesta; pues si la verdad que intente muchas cosas, y no pude quitarlo; asi que opte por la ultima sugerencia que encontre que fue restaurar el sistema.
      aparentemente quito el virus, pero lamentablemente tambien quito todos las carpetas que tenia protegida con un programa llmado lockdir. imagino por que lo instale en el periodo que se me infecto y al retroceder se fue con todos mis archivos.

Moderadora Gral.

Hola sony33xx:

Lamento lo que sucedió....

No se cuanto tiempo paso pero para la próxima Restaurar Sistema te da la opción de volver atrás.

Damos el tema por Terminado.

Ve si puedes recuperar algo con Recuva.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.