• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

PC muy lento dentro y fuera de Internet.

Buenas noches, Antes que nada agradecer a Javierhf su ayuda con mi portatil que al dar el tema por solucionado no tuve donde darle las gracias. Y también en general a la página que me ...

Usuario Avatar de nina_bcn

PC muy lento dentro y fuera de Internet.

Buenas noches,
      Antes que nada agradecer a Javierhf su ayuda con mi portatil que al dar el tema por solucionado no tuve donde darle las gracias. Y también en general a la página que me habeis ayudado un monton de veces.
      Abro nuevo tema para otro PC este es una torre, con windows 7 ultimate y que además tiene la virtud de , de vez en cuando, apagarse y tener que volver a encender pero por supuesto perdiendo el trabajo que hubieras hecho.
      Así que aqui quedo pendiente de vuestras respuestas que no se si deberia empezar por un analisis con el hijackthis.
      Un saludo afectuoso y un millon de gracias

Re: PC muy lento dentro y fuera de Internet.

Buenas noches de nuevo, puse el mensaje anterior anteayer y me extraña no haber recibido respuesta, quizá tengo que ponerlo en otro foro ??
      Gracias de antemano

Moderador

Hola nina_bcn

Porfavor trata de no autoresponderte. Al hacerlo pensamos que ya estas siendo ayudada cuando no es asi debido a que tu tema no aparece con o respuestas. Si queires añadir informacion usa el boton editar y no responder.

Bueno solo una recomendacion

Por lo demas realiza lo siguiente para ver si hay infecciones activas, si no trataremos de ver otra cosa puede estar fallando (hardware, software):

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, disculpas pues por lo anterior, pero tengo que decir que no he podido hacer nada en el pc puesto que se me queda la pantalla en negro y no consigo llegar al final de todo lo que me habeis dicho. Ahora contesto desde otro pc. voy a seguir intentándolo pero me da que va a ser un problema de hardware, aparte de su lentitud, me refiero a lo de la pantalla en negro, quiza la tarjeta gráfica o no se que.

Moderador

Buenas

¿Has probado intentar en Modo Seguro con funciones de Red?

Si no Funciona puedes usar uno de estos cd/dvd/sub de rescate:
      Si nada funciona, el problema no es infeccion.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenos dias,
      funcionó el Rkill en modo seguro con funciones de red pero cuando ejecuté el malware que tarda un poco en examinar la pantalla volvió a quedarse en negro por lo que no pude hacer nada tampoco. El pc arranca bien pero a los pocos minutos se apaga y queda la pantalla en negro. Estos manuales que me propones servirían también para esto ? o son solo sino arranca el pc ?
      Muchas Gracias

Moderador

Buenas

Los discos sirven aunque tu pc funcione perfectamente. Son para escanear equipos altamente infectados, Si tienes problemas estando en uno de ellos podemos estar seguros que el problema no es infeccion. De momento no la hemos descartado por que el mismo problema no nos lo ha permitido.

No se si me explique.

Saludos
      ErdrickBass