• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Duda!! sobre posible virus

Buen dia, en el dia de ayer, instale un crack para un juego, y cuando lo instale me salio una ventana negra (igual a la de cmd del pc) y entonces empezo a abrirse un ...

Usuario Avatar de JLazMVP

Duda!! sobre posible virus

Buen dia, en el dia de ayer, instale un crack para un juego, y cuando lo instale me salio una ventana negra (igual a la de cmd del pc) y entonces empezo a abrirse un monton de ventanas de calculadora y de paint, se me quedo pegado el pc y salian mensajes que decia que venian desde mi cuenta de administrador (lo mas raro es que yo estaba en mi cuenta de administracion, los mensajes decian: ''Te gusta el crack??'' ; ''pues esto es solo el comienzo''). Necesito ayuda, necesito saber si es un virus y que consecuencias podria tener este. Muchas gracias

PD: los mensajes eran de esos que se envian desde la barra de administracion de tareas, esos que se envian desde el administrador a los otros usuarios de sesion del PC.

Moderador

Re: Duda!! sobre posible virus

Hola JLazMVP
      Y bienvenido al foro

Temas de interes:
      Mas alla de ser un virus comun era unas pequeñas sorpresas del que hizo el crack. Ese tipo de programas no son muy confiables asi que te desrecomiendo usarlos.

Para poner manos a la obra realiza lo siguiente:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias los reporetes de Rkill (c:\rkill.log), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.