• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Algun virus comparte carpetas

Tengo algun virus raro que no puedo detectar con el anti virus que me comparte la carpeta users varias veces la descomparti pero sigue apareciendo compartida al poco tiempo...

Usuario Avatar de eisen5

Algun virus comparte carpetas

Tengo algun virus raro que no puedo detectar con el anti virus que me comparte la carpeta users
      varias veces la descomparti pero sigue apareciendo compartida al poco tiempo

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Algun virus comparte carpetas

Hola y al Foro.

Descarga esta herramienta pero no la ejecutes aún: Rkill 2.0 | InfoSpyware, de preferencia colócala en tu escritorio.

Ahora descarga ésta: AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala también en el escritorio, no la ejecutes.

Descarga ésta: Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware, cuando la descargues es posible que te pida actualizar, lo haces y sales, para cualquier duda te dejo su Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.

Descarga esta otra CCleaner - Descargar | InfoSpyware
      Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios. (NO necesitamos este reporte)
      Ejecuta el RKill como Administrador, al finalizar te saldrá una pantalla con los resultados LA GUARDAS.

Desactiva temporalmente tu antivirus/antispyware y cualquier protección residente que tengas => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus. Ejecuta como Administrador el AT.
      Al Principio te saldrá un Disclaimer, aceptas y después te saldrá un Menú: escoge la opción "1" para buscar y destruir (los iconos del escritorio desaparecerán temporalmente) cuando haya terminado saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS. Luego ejecútalo nuevamente escogiendo la opción "3" para desinstalarlo. En cualquier caso te generará un reporte en C:/AT.txt. Activa de nuevo tu Antivirus.
      Actualiza/Ejecuta como Administrador el Malwarebytes Antimalware. Realiza un SCAN COMPLETO. Al finalizar el mismo, también te saldrá una pantalla con los resultados, guárdala. Borra TODO LO QUE TE SALGA. Es posible que te pida reiniciar para eliminar alguna detección, lo haces, pero al hacerlo ejecuta de nuevo el RKill.

Realiza un SCAN COMPLETO con el Panda Active Scan 2.0 => Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security. Para poder hacerlo, necesitará instalarte unas carpetas ligeras en tu equipo, vas diciendo que sí hasta que llegues a la pantalla de Scan. Hazlo de preferencia con el IE si lo haces con el Mozilla tendrás que seguir las instrucciones de este link => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome Para cualquier duda referente a la ejecución del programa te dejo su Manual de Panda ActiveScan 2.0. Al finalizar el Scan, no olvides GUARDAR REPORTE.