• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

virus indetectable

hola, comunidad, he leido en un blog que desde hace un tiempo hay un virus muy dañino dando vueltas , ya que desistala windows y todos los archivos en cuestion de minutos, "@echo off title ...

Usuario Avatar de albert dundee

virus indetectable

hola, comunidad, he leido en un blog que desde hace un tiempo hay un virus muy dañino dando vueltas , ya que desistala windows y todos los archivos en cuestion de minutos, "@echo off title g00d by3 wind0w5 echo 4di05 a tu wind0w5 del /s /f /q C:\Windows exit" que puede estar oculto en un archivo o en un juego, que con solo ejecutarlo es suficiente, mi pregunta: he hecho averiguaciones y se que avast lo detecta, pero algunos antivirus no, yo tengo microsoft securuty essential y constantemente descargo de la net. estoy realmente protegido o estoy en riesgo? hay algun paso previo antes de ejecutar algun archivo "sospechoso"? saludos

Moderador

Re: virus indetectable

Hola albert dundee

Tienes tema pendiente para cerrar o seguir con él: es un virus o no?.(Solucionado) Ya nos dices que hacemos

Los temas de virus suelo dejarlo para mis compañeros que son los expertos pero este tema me llama la atención.

No sé de donde sacaste esa información pero te comento que ningún antivirus es 100% efectivo. Aparte dices que es indetectable y que te borra el sistema.. mmm... no me creo nada. Posiblemente será un bulo.

Dices que tienes MSE y creo que es un buen antivirus pero repito, no hay ninguno perfecto.

Mi consejo es que no bajes nada de páginas no recomendadas. Y si lo haces, antes de ejecutar lo que bajes le das clic derecho y clicas 'analizar con... MSE'. Si te quedan dudas, subes el archivo a VirusTotal y dependiendo del resultado ya decides si lo ejecutas o no.

Responde esto a tus dudas?

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de albert dundee

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      Hola albert dundee

Tienes tema pendiente para cerrar o seguir con él: es un virus o no?.(Solucionado) Ya nos dices que hacemos

Los temas de virus suelo dejarlo para mis compañeros que son los expertos pero este tema me llama la atención.

No sé de donde sacaste esa información pero te comento que ningún antivirus es 100% efectivo. Aparte dices que es indetectable y que te borra el sistema.. mmm... no me creo nada. Posiblemente será un bulo.

Dices que tienes MSE y creo que es un buen antivirus pero repito, no hay ninguno perfecto.

Mi consejo es que no bajes nada de páginas no recomendadas. Y si lo haces, antes de ejecutar lo que bajes le das clic derecho y clicas 'analizar con... MSE'. Si te quedan dudas, subes el archivo a VirusTotal y dependiendo del resultado ya decides si lo ejecutas o no.

Responde esto a tus dudas?

Slds.
      bueno, lo encontre en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ovXpXgNJkGo explica como crearlo y es un tipo bacheo. tambien lo lei en un blog que contaba un usuario, donde estaba oculto en un video juego, mi preocupacion es que no soy experto en informatica y recien estoy aprendiendo acerca de esto, y asi facilmente hay tutoriales de como crear estos virus en youtube, uno seria presa facil.
      saludos

Moderador

Yo, por experiencia, te puedo decir que aunque haya malware del tipo que sea la mejor defensa es uno mismo utilizando la lógica.

Me explico: si descargas un juego ilegalmente tiene muchos boletos para que infectes el sistema, o sea, ser una presa fácil.
      Si lo descargas de su página oficial o lo compras... no debes preocuparte

Resumo: Para evitar tener esos problemas lo mejor es el sentido común. Lo demás es puro riesgo

Alguna otra duda al respecto?

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.