• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 28 de 28

Esta pagina web no esta disponible (Windos XP)

Buenas noches Javierhf: Mira la forma como te escribí la secuencia que seguí para ir hasta la carpeta drivers, solamente se me ocurrió hacerlo de esa manera sin pensar que fuera error de escritura. En ...

Usuario Avatar de Condor123
      Buenas noches Javierhf:
      Mira la forma como te escribí la secuencia que seguí para ir hasta la carpeta drivers, solamente se me ocurrió hacerlo de esa manera sin pensar que fuera error de escritura.

En cuanto si esta vacía la carpeta drivers (tienes razon esta escrito DRIVERS, en plural), solamente colocando el puntero sobre dicha carpeta me indica que tiene 0 bytes. Aun así me fui abriendo carpetas interiores para comprobar que no tenia nada.Y no cuento con el CD del sistema operativo.

Hola Javierhf:

Espero que no pierdas la paciencia, ya que como dije anteriormente no soy muy hábil con esto de las PC.

Bueno, te comento que la carpeta DRIVERA que estaba abriendo la que se encuentra en la carpeta windows. Hasta que me fije bien en tus indicaciones abrí la carpeta system32 y luego la carpeta drivers y ahí encontré el archivo afd.sys. Junto con otras carpetas y bastantes archivos mas.

Espero me disculpes el error. Ahora que sigue?

Saludos.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 08/11/12 a las 08:11:18 Razón: Unir mensajes.

Moderador Gral.

Re: Esta pagina web no esta disponible (Windos XP)

No te preocupes, por lo que indicas parece que si existe lo que andamos buscando.

Realiza el siguiente procedimiento :

- Descarga la herramienta ComboFix y guárdala en el escritorio. <--- Importante.

Nota: Antes de ejecutar ComboFix asegurarse de :

Cerrar todos los programas y ventanas abiertas.

Desactivar temporalmente el Antivirus Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Si está utilizando Windows Vista o Windows 7. Haga click derecho sobre el archivo ComboFix.exe y seleccionar Ejecutar como Administrador.

PASO 1:

• Ejecutar el archivo ComboFix.exe
      • Aceptar los términos de licencia.
      • Si ComboFix avisa que hay una versión nueva del programa deberás descargala.
      • Si ComboFix pide instalar la Consola de Recuperación (Recovery Console) hay que instalarla.

PASO 2:

• Copiar y pegar el reporte que ComboFix generó. Si no aparece lo encontraras en C:\ComboFix.txt.

• Comentar cómo sigue su sistema, en relación al problema planteado.

Importante :

• Mientras esté trabajando ComboFix no ejecutar ningún software hasta que termine.
      • No reiniciar su PC, ComboFix lo hará de ser necesario.
      • Mientras ComboFix esté trabajando, no mover el mouse ya que pararía su proceso.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      NOTAS IMPORTANTES:

° Una vez Terminado el Trabajo de ComboFix, puedes activar Tu antivirus.

° No Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.

° No vuelvas a ejecutar ningún otro programa antivirus hasta que vuelva con una respuesta.
      Saludos, Javier.

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenos días Javierhf:

Tengo varias dudas; Comente anteriormente que, para tener comunicación contigo, estoy utilizando otro PC en el cual estoy descargando las herramientas que me has indicado a una memoria USB para después instalarlas en la PC dañada. Esto tiene algún inconveniente?

Si la herramienta ComboFix.exe me pide que la actualice cuando la este ejecutando, de que manera lo hago? esto lo puedo hacer antes de instalarla en la PC dañada?

Si ComfoFix.exe me pide que instale la Consola de Recuperación. De que otra manera la puedo instalar si no cuento con el CD del Sistema Operativo? o como averiguo si ya esta instalada?

Como saber que el reporte que envié no lo estoy poniendo Dentro de Etiquetas Code ni HTML?

Son muchas dudas Javierhf. Pero mas vale preguntar que después lamentar.

Saludos.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Condor123 Ver Mensaje
      Tengo varias dudas; Comente anteriormente que, para tener comunicación contigo, estoy utilizando otro PC en el cual estoy descargando las herramientas que me has indicado a una memoria USB para después instalarlas en la PC dañada. Esto tiene algún inconveniente?

Si la herramienta ComboFix.exe me pide que la actualice cuando la este ejecutando, de que manera lo hago? esto lo puedo hacer antes de instalarla en la PC dañada?

Si ComfoFix.exe me pide que instale la Consola de Recuperación. De que otra manera la puedo instalar si no cuento con el CD del Sistema Operativo? o como averiguo si ya esta instalada?

Como saber que el reporte que envié no lo estoy poniendo Dentro de Etiquetas Code ni HTML?
      Efectivamente mejor preguntar antes de hacer nada.

Por las etiquetas Code y Html, no te preocupes, es algo que ponemos de forma standard, y tú no lo has realizado en ningún momento, es algo que se puede hacer con los iconos que hay en la zona de herramientas del mensaje, dodne ves unos símbolos como estos # <>

En cuanto al tema de ComboFix cuando te pregunte por la actualización y la instalación de la consola respóndele que NO, cuando te pregunte, ya que no podrás hacer esos pasos al no tener conexión.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ok Javierhf, gracias.

Entonces inicio.

Saludos.

Moderador Gral.

De acuerdo, cuando tengas los resultados, los pegas por aquí.

Saludos.

Hola Javierhf:

Disculpa las molestias, pero esto me tiene nervioso, tal vez por la falta de practica.
      Sucede que cuando ComboFix me solicito abrir la Consola de Recuperación le click en NO he inmediatamente el icono del ComboFix desapareció. Luego lo volví a instalar y a ejecutar siguiendo el mismo proceso y ahora si trabajo. La preocupación que tengo es que apareció una consola y esta se congelo en el momento que dice: Scanning for infected fille...
      This typically doenst take more than 10 minutes however scan times for badly infected machines may easily double.

Después de algún tiempo apareció las pantalla de protección. Y no puedo ver el proceso. He visto el vídeo al respecto que tienen en el foro, según este siempre esta presente el proceso de ComboFix.

Dime que puedo hacer o me espero a que termine.

Saludos.

Muy bien Javier, como a pasado bastante tiempo (mas de 35 minutos) desde que ejecute el ComboFix, he disidido mover el ratón para ver que pasa.
      Apareció el escritorio con la consola antes mencionada y apareciendo en ella la misma lectura. Lo cual indica que no a avanzado nada en su trabajo.
      Sinceramente no se que hacer, esto me esta desesperando. Voy a dejar la maquina encendida, tal y como esta, hasta que me digas que hacer.

Espero tu consejo.

Saludos.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 08/11/12 a las 17:45:05 Razón: Unir mensajes.

Moderador Gral.

En que situación está ahora mismo el equipo, dime exactamente que es lo que tienes en la pantalla. ??

Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123