• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

No puedo usar ningun anti-virus ni programas Sality.

Buenas gente, todo empezo desde mi hermano uso su pendrive en mi pc, me empezo aparecer un error al intentar abrir los programas exe ''Solucionar el error: Microsoft Visual C++ Runtime library, Runtime error'' Lo ...

Usuario Avatar de beto7x

No puedo usar ningun anti-virus ni programas Sality.

Buenas gente, todo empezo desde mi hermano uso su pendrive en mi pc, me empezo aparecer un error al intentar abrir los programas exe ''Solucionar el error: Microsoft Visual C++ Runtime library, Runtime error'' Lo primero que hice fue pasar el Malwarebytes. Y encontraba 6 virus unos Sality y Otros Trojan Agent. Pero ninguno de ellos los elimina por mas que lo intente. No puedo abrir CCleaner. No me dejar scannear con el anti virus online de eset. Tampoco con el Spybot Search Destroy. No me deja scanear tampoco con el Win32/Sality Remove de AVG. Ya intente con el anti virus online de panda y nada. Ni me deja iniciar la pc en modo seguro. Tengo servi pack 3. Que puedo hacer gente? Estoy desesperado intento todo y nada.

Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: No puedo usar ningun anti-virus ni programas Sality.

Hola y al Foro.

Vamos a realizar una serie de pasos.

1.) Descarga esta herramienta: TDSSKiller 2.8 | InfoSpyware | Manual de TDSSKiller.. Cuando te hayas descargado el archivo zip, desconéctate de internet, si es necesario apaga el router. Luego lo descomprimes y en "Change Parameters selecciona las casillas: "Verify drivers digital signatures" y "Detect TDLFS files system". Léete bien el manual para ejecutar esta herramienta correctamente.

2.)
      Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios. (NO necesitamos este reporte)
      3.) Actualiza ejecuta el Malwarebytes, caso de tener windows 7 o Vista hazlo como Administrador, al finalizar selecciona todo lo que te salga y lo borras.

Nos traes reportes del TDSSKiller éste queda guardado en la raíz del disco duro (Por lo general es el disco C:) como:
      TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora) y el del Malwarebytes.

Un saludo.

Moderador

Hola a ambos

Compermiso
      @beto7x
      Vaya tienes el maligno sality

Vamos a tratar de desinfectar el sistema, pero te advierto que la mayoria de estos casos terminan en formateo debido a la agresividad de este virus polimorfico. Los pasos recomendados gemsa_03 son buena idea, pero ante la infeccion que tienes son inutiles. Primero realiza los pasos que te mencionare deja que vea el problema, y despues puedes proceder con los pasos recomendados por gemsa_03 si aun persiste el problema.

Temas de Interes:
      Te recomiendo hacer un respaldo de los Archivos con estas extensiones que son las que no infecta el virus en caso de que tengas que formatear:
      * .JPG
      * .GIF
      * .BMP
      * .TXT
      * .MP3
      * .DOC
      Para comenzar la desinfeccion:
      Descarga Sality Killer y SalityRegKeys:
      1. Descomprime y ejecuta SalityKiller (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador). El programa hara lo suyo, y si te pide reiniciar esperas hasta el siguiente paso.
      2. Descomprime SalityRegKeys y ejecuta la que tenga de nombre tu sistema operativo y ahora si reinicia.

Descarga DrWeb Cureit:
      Ejecuta Drweb según su manual y con estas especificaciones:
      • Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de proteccion mejorada preferentemente.
      • Al iniciarlo siguiendo el manual, comenzara un Escaneo rápido por defecto, espera a que termine y realiza uno completo:

• Eliges la opción Escaneo completo y pulsas el botón de Play para iniciar.
      • Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts modificado pulsa en Si para restaurarlo.
      • Guarda un reporte al finalizar como lo indica la imagen
      Nos traerias el reporte de DrWeb ( de no poder guardarlo como se indica, un reporte se genera sobre %userprofile%\DoctorWeb\CureIt.log, del cual deberas traer solo la seccion del final de estadisticas) y nos comentarias el estado del sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de beto7x

Buenas gente, gracias por responder a mi problema pero creo que tendre que descargar el TDSSKiller de otra pc porque intento hacerlo y me dice ''Esta página web no está disponible'' Supongo que es causa de el mismo virus no? Que deberia hacer?

Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola Beto, es importante que en cada respuesta sigas los pasos al pie de la letra. Los informes que te pedimos son importantes para poder continuar con el proceso.

Haz lo siguiente:
      - Descarga este Programa: Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware | Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2. Si tienes Windows Vista o Windows 7 ejecútalo como Administrador, te pedirá actualizar la base de datos, lo haces y vas a realizar un SCAN COMPLETO. Cuando acabe SELECCIONA TODO LO QUE TE SALGA y lo borras. Guarda Informe desde la pestaña REGISTROS.

Nos adjuntas informes del dr.web y del malwarebytes.

Un saludo.

Moderador

Hola compañeros

Solo comentar que TDSSKiller no va a servir en lo absoluto. Ya que es para otro tipo de infecciones.

Malwarebytes puede eliminar varias amenazas pero a Sality no le hara mucho. Lo de que no lo peudes descargar es por la infeccion. Recomendaria descargar SalityKiller y SalityRegKeys desde otro ordenador, transportarlos y ejeutarlos.

Por el tipo de infeccion yo le daria prioridad a ejecutar SalityKiller, SalityRegKeys y a DrWeb para desinfectar sality. Posteriormente Malwarebytes seria buena opcion para eliminar los bichos que queden, pero malwarbytes no puede desinfectar sality, solo detecta sus modificaciones en le registro. Y como comente sality es la infeccion de mas riesgo aqui, ya que entre mas tiempo pase mas daños hara y mas irreversibles se haran, podemos decir que estas a contra reloj. Si no es que ya es tarde

No se si me explique.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de beto7x

Buenas gente gracias nuevamente por responder. Ahora mismo estoy descargando el Dr.Web, TDSSKiller Y Sality Killer con Sality_Regkeys (Que no tengo idea de como se usa) Y como dije anteriormente el Malwarebytes me encontro unos 9 virus pero ninguno me los eliminaba apesar de que decia haberlos ''elimanado con exito''.

Al llegar les comento como me fue y mando un reporte.

Gracias.

Moderador

Buenas

Es a lo que me refiero, mientrs sality sigua en tu equipo todo permanecera igual.

TDSSKiller guardatelo que de momento no servira.

Para saber como ejecutarlos sigue estas instrucciones que puse>>Mira este post

Salityregkeys y salitykiller no tienen pierde, simplemente descomprime y ejecutalos. Los programas trabajan solos. En todo caso fijate lo que menciono de cada programa.

DrWeb te deje el manual, ademas de una explicacion con varias imagenes. Si te atoras en algo avisanos para tratar de decirte que hacer en caso de que en mi explicacion no haya sido tan claro como quisiese

Saludos
      ErdrickBass

Usuario Avatar de beto7x

Buenas aqui esta unos de los reporte de el malwarebytes dice eliminar los virus y nada.

Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2012.10.28.09

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 6.0.2900.5512
      beto :: EQUIPO [administrador]

31/10/2012 12:13:31
      mbam-log-2012-10-31 (12-13-31).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (A:\|C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 237955
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 32 minuto(s), 53 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 2
      HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\Root\LEGACY_AMSINT32 (Virus.Sality) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\amsint32 (Virus.Sality) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 4
      C:\hmfcf.pif (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{2BFD13E3-97C9-4BA2-AD94-69F5678D3306}\RP2\A0002697.pif (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{2BFD13E3-97C9-4BA2-AD94-69F5678D3306}\RP4\A0003856.pif (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{2BFD13E3-97C9-4BA2-AD94-69F5678D3306}\RP4\A0003901.pif (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Usuario Avatar de beto7x

Y otra cosa el salitykiller, el tdsskiller y dr web lo mismo dicen eliminar todo y no puedo abrir algunos programas exe. dice: Microsoft Visual C++ Runtime library, Runtime error'' no me deja abrir algunas paginas, los archivos rar no los reconoce. El malwarebytes me encontro unos trojan y unos keylogger tambien :/ Que puedo hacer cual es la solucion? Formatear sera? Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo