• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

No puedo usar ningun anti-virus ni programas Sality.

Buenas Como comente, deja de lado TDSSKiller, no nos servira en absoluto . TDSSkiller esta hecho para infecciones como TDSS, ZeroAccess, Sinowal y otros similares. Si bien bloquea a los antivirus, solo los desactiva, pero ...

Moderador

Re: No puedo usar ningun anti-virus ni programas Sality.

Buenas

Como comente, deja de lado TDSSKiller, no nos servira en absoluto. TDSSkiller esta hecho para infecciones como TDSS, ZeroAccess, Sinowal y otros similares. Si bien bloquea a los antivirus, solo los desactiva, pero si permiten que se instalen. Si no te dejasen instalar un antivirus te daria un mensaje del tipo error al conectar al kernel o un error diferente al que te dan. Aqui te dejo enlaces informativos (SOLO lee los sintomas, si quieres saber por que mi insistensia de ignorar usar TDSSkiller)
      Si ves en estos temas, no tienes ninguno de esos sintomas, asi que dudo te sirva usar TDSSKiller.

SalityKiller es de la misma empresa que creo TDSSKiller, pero es para eliminar Sality. Sality entre otros errores, al intentar ejecutar programas te daria el error de librerias que mencionas.

No se si haya aclarado por que, en este caso TDSSKiller solo seria una perdida de tiempo.

De vuelta al tema:

Trata de renombrar los programas a eXplorer.exe, uSeRiNiT.exe, WiNlOgOn.exe, iExplorer.exe y/o descargalos nuevamente y antes de llevarlos al ordenador infectado cambiales el nombre a SalityKiller y DrWeb (no es necesario con SalityRegkeys).

Si no puedes ejecutarlos solo podras formatear por lo avanzado de la infeccion. Si tienes como puedes, usar uno de estos cd/dvd/usb de rescate. Si tampoco te sirven tendras que formatear:
      Si te parece mucho problema y/o no quieres batallar mas puedes formatear, recordando hacer respaldos de los programs con las extensiones que te comente anteriormente. No hagas respaldo de programas por que son los que infecta sality.

Si en algo no me explique nos comentas para tratar de ser mas claros. Tambien nos comentan cualquier cosa que ocurra.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: No puedo usar ningun anti-virus ni programas Sality.

Hola Beto, cíñete a lo que te dice dadig-Bass.exe, es importante, si no al final tendrás que "devolver el equipo al estado de fábrica", como ya te comentó mi compañero vas a "contrareloj" porque esta infección de cada vez se hará más difícil de eliminar.

Gracias por tus aportaciones compañero, han sido reveladoras y todo un ejemplo a seguir. Estoy siguiendo el tema en 2º plano.

Saludos.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 02/11/12 a las 11:39:13 Razón: corrección

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12