• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Convertir Disco Dinámico a Básico sin perder datos

Resumen del tema: Convertir Disco Dinámico a Básico sin perder datos - Hola a todos, por error convertí mi disco a dinámico, quisiera saber de que manera puedo volver a convertirlo en básico sin perder los datos, y en el caso de dejarlo así que inconvenientes puedo ...

Usuario Avatar de silva10

Convertir Disco Dinámico a Básico sin perder datos

Hola a todos, por error convertí mi disco a dinámico, quisiera saber de que manera puedo volver a convertirlo en básico sin perder los datos, y en el caso de dejarlo así que inconvenientes puedo tener? puede ser que tenga inconvenientes para utilizar el recovery?
      El backup lo realicé antes de convertirlo.
      El disco dinámico esta compuesto por:
      System, C, Recovery (D) y HP_TOOLS
      Desde ya muchas gracias.

Usuario Avatar de xerez91

Re: Convertir Disco Dinámico a Básico sin perder datos

Buenas, recientemente yo también convertí mi disco a dinámico involuntariamente y buscando por ahí recomendaban un programa llamado Dynamic Disk Converter 3.0 el cual te lo convierte nuevamente en básico sin perdida de datos. Lo he usado ya me ha ido perfectamente, te lo recomiendo.

Un saludo.

Usuario Avatar de silva10

Gracias por responder xerez91, baje de distintas páginas ese programita pero siempre me da el error de que windows requiere un controlador firmado digitalmente y me aborta la aplicación.
      Tengo windows 7 de 64 bits, sabrías decirme de donde descargar el correcto o el controlador?
      Gracias

Usuario Avatar de xerez91

Yo lo descargué de aquí: Download ddc.pro3.0.zip for free on uploading.com

Lo cierto es que al terminar de instalar a mi también me dio el error del controlador, pero pude utilizar el programa sin problemas.