• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Firefox 16.0.2 soluciona bug crítico (Actualiza!)

Firefox 16.0.2 soluciona bug crítico (Actualiza!) Mozilla lanzó una nueva revisión menor para su navegador web Firefox 16.0.2 . La razón de esta actualización es un fallo de seguridad crítico relacionado con el objeto "Location" ...

Redactor Avatar de Pacman

Mozilla lanzó una nueva revisión menor para su navegador web Firefox 16.0.2.

La razón de esta actualización es un fallo de seguridad crítico relacionado con el objeto "Location" que permitiría ejecución de código en el sistema, sin interacción con el usuario.

Esta vulnerabilidad consistía en el hecho de que el verdadero valor de "window.location", que contiene detalles sobre la dirección URL del documento y ofrece la posibilidad de cambiarla, puede ser ofuscado por el contenido de usuario. Combinado con algunos plugins, se podría lanzar un ataque XSS contra el usuario.

Fuente: SeguInfo

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf

Re: Firefox 16.0.2 soluciona bug crítico (Actualiza!)

Hola Pacman

Gracias por la información,ya estoy actualizado (de hecho publiqué unos días atrás, en el tema de Firefox 16.0.1, que había una actualización de dicho explorador para su difusión).

En todo caso,gracias por explicarnos mejor que falla corregía la versión 16.0.2.

P.D:¿Alguien sabe que pasa con el Avast WebRep para Firefox? ya que no me funciona desde hace tiempo atrás y no he leído nada sobre dicha falla.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 29/10/12 a las 12:31:22

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Firefox 16.0.2 soluciona bug crítico (Actualiza!)

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Hola Pacman

Gracias por la información,ya estoy actualizado (de hecho publiqué unos días atrás, en el tema de Firefox 16.0.1, que había una actualización de dicho explorador para su difusión).

En todo caso,gracias por explicarnos mejor que falla corregía la versión 16.0.2.

P.D:¿Alguien sabe que pasa con el Avast WebRep para Firefox? ya que no me funciona desde hace tiempo atrás y no he leído nada sobre dicha falla.

Saludos
      Es una falla por la ultima actualizacion que pronto sera arreglada (se basaron mas en la compatibilidad con W8 )

saludos