• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Publicidad que sale de la nada!

Hola, Acabo de leer que la herramienta TT100-Killer tiene un bug al momento de ejecutarse, que da origen a esa advertencia que te apareció. Igualmente, esto no genera ningún problema para tu pc, sólo que ...

Usuario Avatar de Raudron

Re: Publicidad que sale de la nada!

Hola,

Acabo de leer que la herramienta TT100-Killer tiene un bug al momento de ejecutarse, que da origen a esa advertencia que te apareció. Igualmente, esto no genera ningún problema para tu pc, sólo que no se ejecuta la aplicación.
      Mis disculpas

De todas maneras, si podés, reiniciá una o dos veces, y comprobá que no vuelvan a aparecer esos popups
      Si aparecen o te quedan dudas sobre esto, podés preguntarme lo que quieras. Sino, nos avisás y damos el tema por solucionado

Nos comentas.
      Saludos

Usuario Avatar de Nachodsk

Ok, la verdad que por ahora anda de lujo la laptop :D sin pop-ups molestos ni nada.. voy a reiniciar al menos 1 vez más luego de que pase el antivirus por si las moscas.. y ya está doy el aviso!

Nuevamente, te agradezco un montonazo el trabajito que te mandaste! Muuuuchas Gracias por todo! :D

Saludos,
      Ignacio.-

Hola,

No hay nada que agradecerme

Cuando termine de escanear tu antivirus si querés podés traerme el reporte.
      Y nos avisás para seguir con el tema o darlo por solucionado

Saludos

Usuario Avatar de soledad

Hola,soy nueva en este tema y la verdad ya hice de todo para eliminar este programa(tutoriales 100 y tango) y aun no tengo resultados,ya hice el analisis que comentas de antispayware y elimine la lista que me aparecio de archivos infectados,que por cierto fueron muchos, pero siguen apareciendo de la nada ventanas de internet con publicidad y el programa tutoriales100 y tango siguen en mi lista de programas y caracteristicas del panel de control pero aunque quiera eliminarlos de ahi me sale una ventana con el mensage de que el programa no existe y no puede ser eliminado,ya no se que mas hacer por que quise instalar el programa que mensionan llamado Killer.exe pero me aparece una ventana con el mensaje

Windows no puede encontrar el archivo
      "C/users/E627/AppData/Local/Temp/tt100/TT100-Killer.exe" Asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo.

Les agradeceria muchisimo si me pudieran asesorar para saber que accion tomar.
      Espero su respuesta y muchas gracias

Hola Soledad, bienvenida a ForoSpyware.

Para que podamos ayudarte a resolver este problema, tenés que hacer un nuevo tema, ya que este le pertenece a Nachodsk.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12