• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    se me desconecta internet

    Amigos, tengo un problema, estoy perdiendo el acceso a internet en mi laptop (wi fi y por cable), esto no sucede ni en mi pc ni en otros aparatos, solo en mi laptop; cuando me ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Carlitoscu
      Registrado
      oct 2012
      Ubicación
      Arequipa Peru
      Mensajes
      1

      se me desconecta internet

      Amigos, tengo un problema, estoy perdiendo el acceso a internet en mi laptop (wi fi y por cable), esto no sucede ni en mi pc ni en otros aparatos, solo en mi laptop; cuando me aparece el mensaje de que se requiere actualizacion del sistema, lo hago y luego pierdo la conexion, cuando restauraba mi maquina, recuperaba la conexion, pero luego se iba, cual puede ser la causa?, desde ya, muchas gracias

    2. #2
      Usuario Avatar de bra101yan
      Registrado
      abr 2011
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      21

      Re: se me desconecta internet

      La actualizacion, no instales actualizaciones al equipo (Son malas, ademas, Buscan si tu software no es pirateado) para reparar el problemas haz lo siguiente:

      1.Entra al menu de inicio
      2.Presiona Panel de control
      3.Ejecuta Sistema
      4.Entra en Actualizaciones Automaticas
      5.Y presiona Desactivar Actualizaciones Automaticas.

      Cuenta el resultado que obtuviste.

      PD: ¿Formateaste tu pc?,¿Es nueva tu pc?,¿Cuando empezo a ocurrir este problema?

      Espero que te haiga ayudado

    3. #3
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      10.633

      Re: se me desconecta internet

      Hola Chicos

      Con permiso

      @Carlitoscu
      Hola Carlitoscu
      Y bienvenid al foro

      Temas de interes:
      Dejando de lado los pasos recomendados por el compañero con quien estoy completamente en desacuerdo Y aunque en mi experiencia esta en un error respeto su punto de vista

      Realiza lo siguiente para revisar de forma rapida que el problema no sea infeccion, y para despues ver el problema con mas detalle:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

      Ejecuta TDSSKiller segun su manual y siguiendo estas especificaciones:
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip y ejecutalo
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

      • Presiona clic sobre el botón

        .
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo. Cuando termine procede como indica el manual sin olvidar omitir los archivos que marque como sospechosos y curar o eliminar los que marque como infeccion.


      Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.


      Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros, BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora)comentandonos como sigue el problema.

      Saludos a todos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.