buenas, hace varios dias se me instalo el malware este, he leido varios tutoriales para eliminar, aun asi no se me quita del todo. me gustaria q me echarais una mano para eliminarlo, gracias.
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: eliminar lollipop - buenas, hace varios dias se me instalo el malware este, he leido varios tutoriales para eliminar, aun asi no se me quita del todo. me gustaria q me echarais una mano para eliminarlo, gracias....
buenas, hace varios dias se me instalo el malware este, he leido varios tutoriales para eliminar, aun asi no se me quita del todo. me gustaria q me echarais una mano para eliminarlo, gracias.
Hola tiburon4:
Que tutoriales seguiste?
"Nunca te des vencido"
hola, pues segui el manual como eliminar un malware pero este parece ser q no se quita.
me baje un par d programas pero nada. me gustaria empezar desde 0 con alguno q le haya sucedido o entienda del tema.
Hola,
Acá somos voluntarios los que ayudamos y tratamos de ayudar aunque no nos aya paso este malware
Hace lo siguiente: Eliminar Adware Navipromo.
"Nunca te des vencido"
Superlucas, estoy en la misma situacion que tiburon4, el link que citas, creo que está un poco obsoleto, y el navipromo es otro tipo de troyano, por lo tanto instalar y ejecutar ese programa especifico a ese virus será un peligro...o entiendo eso vamos. Espero que nos podrais dar otra solucion, un saludo y gracias![]()
Hola gallician:
Tenes que crear un nuevo tema en el foro ya que este tema le pertenece Tiburon4. este malware es un naviprimo :3
"Nunca te des vencido"
ah ok, sorryHabía leído que si un tema sobre un troyano, malware/virus o tal era el mismo que el tuyo, que podías volver a abrirlo si estaba solucionado.
Abriré otro entonces. Un saludo